Archivo del día 2017-06-30- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-06-30

Yahaira Plasencia confesó en el programa ‘En boca de todos’ que el peor error de su vida ocurrió cuando sintió que no estaba lista para dirigir una orquesta salsera.

El estreno de la nueva temporada de la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ se acerca y con ello aumentan las expectativas, sobre todo de los seguidores de esta exitosa producción, cuyo estreno está programado para el próximo 25 de julio a las 9:00 p.m., vía Telemundo.

Luego de ocho años de litigio, la cantante mexicana Gloria Trevi obtuvo el veredicto a favor de parte de la Corte Suprema de Estados Unidos para entablar una demanda contra la cadena TV Azteca y la periodista Pati Chapoy.

Actualización 5:07 pm. El ex delantero del Barcelona Samuel Eto’o fue el primer invitado en cruzar la alfombra roja del hotel Pullman City Center de Rosario.

No hay duda que los días de gloria de Luis Miguel ya pasaron.

Este sábado, ‘El gran show’ presentará una de las galas más competitivas de la temporada. Será una noche increíble, llena de emociones, diversión y sorpresas en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

El enamorado de Millet Figueroa no viene pasando su mejor momento. Tras ser criticado por los comentarios que realizó hacia una reportera, el popular ‘Pato’ Quiñones ahora recibe amenazas de muerte, según informó en su cuenta de Instagram.

¿Lo hace a propósito para generar polémica? Un video muestra la gran imprudencia cometida por Christian Domínguez mientras conduce su automóvil. El cantante de cumbia se grabó mientras manejaba y tenía a su hijo Valentino sentado en sus piernas.

Los ‘guerreros’ Mario Irivarren y Melissa Loza contaron como se sintieron tras participar en un secuencia de ‘Esto es guerra’, en la que tuvieron que representar una escena de la telenovela ‘Rubí’, donde los protagonistas se dan un apasionado beso.

Grandes noticias para los artistas peruanos. Los ‘Hermanos Yaipén’ se convirtieron en miembros votantes del comité del Grammy Latino, y podrán elegir a los nuevos ganadores de este galardón de ahora en adelante.

La cumbia está de luto. Karla de Argentina dejó los micrófonos y sus contagiosos movimientos de baile este jueves al fallecer a los 41 años. La cantante, cuyo verdadero nombre es Carla Alegre tuvo un accidente hace un par de meses que la postró en una cama de hospital.*

El concursante de ‘Esto Es Guerra’, Mario Irivarren, sorprendió a su hermana mayor y le dio un tierno regalo. Este hecho quedó grabado en un video que el ‘chico reality’ compartió en su cuenta de Instagram.

El reconocido cantante estadounidense Willie Colón aseguró que se volvió “loco” al escuchar la canción Despacito, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores, luego que el último miércoles presentara su nueva canción ‘Huele a peligro’ en ‘Esto es guerra’.

Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se unirán en matrimonio. La ceremonia se celebrará este viernes 30 de junio. Según el diario Marca, el crack argentino ha invitado a 21 jugadores de Barcelona.

A continuación, conozcamos las trágicas muertes que han enlutado el mundo de la cumbia y el folclore a propósito de la partida de la cantante argentina Karla.

La modelo y conductora Karen Schwarz es la nueva portada de la revista Cosas, sin embargo su fotografía dándole el pecho a su pequeña Antonia no fue del agrado de muchos seguidores, quienes cuestionaron que pudo tener “una imagen más tierna”.

Harto de que sus detractores lo califiquen de ‘payaso y figureti’, el cantante Tongo salió al frente de las críticas desde su habitación de la clínica San Gabriel, donde se trata de una diabetes e insuficiencia renal.

Una de las bodas más esperadas es la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Ambos unirán sus vidas este viernes en horas de la tarde en Rosario (Argentina), donde se conocieron desde que eran adolescentes.