Archivo del día 2017-06-29- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-06-29

¿Hay un nuevo amor en la vida de Rihanna ? No hay nada confirmado, pero el portal TMZ publicó una foto de la cantante aparentemente en un placentero momento junto al multimillonario saudí Hassan Jameel.

La modelo Milett Figueroa es una de las modelos peruanas más deseadas del país y eso para nadie es un secreto. Sin embargo, ser famosa le ha costado recibir diversas propuestas indecentes como la de convertirse en dama de compañía para “empresarios A1”

Las guerreras Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Melissa Loza mostraron su talento en el baile interpretando a Beyoncé al ritmo de la popular “Single ladies”.

El rockero Álex Lora y su agrupación El Tri de México ya se encuentran en nuestro país para presentarse en el espectáculo Machu Picchu All Fest, que se realizará hoy en la explanada del Cuartel Mariscal Agustín Gamarra del Cusco.

Pasó lo que nadie pensó. Melissa Loza y Mario Irivarren se besaron ‘apasionadamente’ en vivo durante el reality ‘Esto es guerra’ lo que ocasionó la sorpresa de sus seguidores.

La portada de la revista Cosas que exhibe el lado maternal de la modelo Karen Schwarz ha causado gran conmoción, pues algunos no han tomado bien que pose dando de lactar a su hija, pero otros como su esposo ponen el pecho con orgullo.

La conocida actriz porno y ‘youtuber’, Esperanza Gómez, celebró haber superado los dos millones de seguidores en Instagram, y al mismo tiempo expresó su temor de ser censurada en la red social, pues ha compartido atrevidas fotografías.

No es un secreto que Shiloh, el hijo biológico de 11 años de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie nació mujer, pero se siente un niño. De hecho, su padre ha contado a la prensa que solo responde cuando se le llama John, y su madre ha dicho que es imposible que use vestidos.

Nos tienen preparados un show especial. Los Pet Shop Boys llegan a Lima el 27 de septiembre y hoy compartieron un mensaje a todos sus seguidores peruanos.

Tras innumerables pedidos de los fanáticos, Netflix dio luz verde para el final que merece Sense8, considerada una de las mejores series de ciencia ficción financiada por el servicio de streaming.

¿Continúa la rivalidad? Ivana Yturbe demostró que no tiene pelos en la lengua y le respondió a Luciana Fuster cuando intentó menospreciar su destreza física durante una competencia del reality ‘Combate’.

Tras ser captados en una salida nocturna, se comenzó a especular que Patricio ‘El Pato’ Parodi y Alejandra Baigorria tendrían más que una simple amistad.

Nueva etapa. Mónica Bellucci reconoce que ha madurado como actriz. Y es justamente lo que demuestra con su papel en la nueva cinta de Emir Kusturica, ‘En la vía láctea’, que aborda el amor maduro.

Hector Lavoe , el ‘cantante de los cantantes’ falleció un día cómo hoy, 29 de junio de 1993, pero su música y su talento lo han elevado a la categoría de leyenda de la salsa .

La cantante Karla de Argentina, quien se hizo conocida en nuestro país por ser la intérprete del popular y pegajoso tema ‘La indecorosa’, falleció este jueves 29 de junio por causas que aún se desconocen.

Desde que Paolo Guerrero, inició su relación con Thaísa Leal, el foco de atención se han dirigido hacia esta nueva chica que demuestra que el futbolista peruano tiene gustos muy específicos.

Jefferson ‘La Foquita’ Farfán le sigue los pasos a Paolo Guerrero y habría enterrado a la salsera Yahaira Plasencia.

Cambio de imagen. Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando su nuevo ‘look’.

“Bruno Mars”.http://peru21.pe/noticias-de-bruno-mars-4912 sorprendió a sus fanáticos, y es que se asoció con David Guetta para lanzar una nueva versión de su canción ‘Versace on the Floor’.

No se calló nada. Maricielo Effio sorprendió criticando con dureza el ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’ de El Gran Show.

‘Death Note’ fue un fenómeno cuando fue publicado originalmente en 2003. Su éxito dio origen a un animé en 2006, una novela en 2006, tres videojuegos, cuatro películas y una miniserie en Japón. Sin embargo, ahora hace su ingreso al mercado mundial gracias a Netflix.

La actriz mexicana Kate del Castillo demandó al gobierno de su país ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por violación de sus derechos fundamentales.

¡Regresó! pero no para quedarse. Netflix cumplió el pedido de los fanáticos de Sense8 y decidió no dejar la producción sin un final.

Marvel se encuentra promocionando el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’, y esta vez lo hizo de la manera más divertida. Mientras varios comensales se encontraban esperando sus bebidas en una cafetería, fueron sorprendidos por Spiderman.

El músico urbano ‘Residente’ y el compositor Lin-Manuel Miranda no se rinden en su lucha por obtener igualdad para los inmigrantes en Estados Unidos.

La diva Mariah Carey no está pasando su mejor momento. ¿Qué ocurre? Ella se ha visto envuelta en un escándalo mediático debido a que existe una investigación de corrupción que involucra a su ex prometido, James Packer, y al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Jennifer López sigue presumiendo su romance con el beisbolista Alex Rodriguez, y esta vez lo hizo en compañía de sus hijos. La cantante publicó una serie de fotografías en su Instagram que han llamado la atención de sus fanáticos.

‘The cult of Chucky’, la última película del muñeco diabólico, ya presentó su primer tráiler y espera estrenarse en otoño de este año. Ya son casi 30 años desde que vimos la primera película de la saga del asesino en serie (encarnado en un inocente juguete para niños).

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, ‘CR7’ tiene un motivo muy especial para ausentarse con su selección. La Federación de Portugal dio permiso al luso para que pueda pasar tiempo con sus mellizos recién nacidos.

Desde que finalizó su relación con Renzo Costa , Brunella Horna no ha dejado de asistir como invitada en diferentes programas de televisión.

El actor Rafael Amaya, quien personifica a ‘El Señor de los Cielos’, se ha tomado demasiado en serio su papel de capo de la droga y no ha tenido mejor idea que imponer la ‘moda narco’ en su sitio web.

La empresaria gamarrina Alejandra Baigorria decidió pronunciarse tras ser vinculada (nuevamente) con el modelo costarricense ‘Coto’ Hernández. Una revista local mostró fotografías de los modelos cenando juntos, pero ella aclara que dicha salida fue grupal.

La bailarina colombiana Milena Zárate sufrió una fuerte caída durante los ensayos en la academia de El gran show y aún no se sabe si bailará este sábado.

No es el mejor momento para Johnny Galecki. El actor que interpreta a ‘Leonard’ en ‘The Big Bang Theory’ recibió una mala noticia. Debido a un incendio forestal que ha estado fuera de control desde el lunes en California, perdió dos propiedades.

Le dicen adiós. Ocho series se despiden de Netflix, así que aprovecha para una última maratón. La plataforma dio este anuncio a través de su cuenta de Facebook.

Sin suerte. Janet Barboza nuevamente fue víctima de la delincuencia, que esta vez afectó su spa ubicado en el distrito de Los Olivos.

Nadie ama más a ‘Spider-man’ que Tom Holland, y eso lo demostró al sorprender a sus fanáticos en plena alfombra roja del estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ cuando apareció vestido del famoso personaje de Marvel.

Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, demostró una vez más que defiende a su hija a capa y espada y no dudó en enfrentarse a los panelista del programa Espectáculos de Latina, específicamente a Georgette Cárdenas.

¿Mal en el amor? Karla Tarazona pasó un duro momento cuando se enteró en vivo por el programa ‘Amor, Amor, Amor’ que su nuevo galán Alexander Blas besó apasionadamente a Dailyn Curbelo, días antes del cumpleaños de la modelo.

Chiara Pinasco se convirtió en madre esta semana, tras anunciar hace casi un mes que estaba embarazada, la nueva mamá disfruta de su pequeña Ella.

La conductora y ex reina de belleza, Karen Schwarz dio a conocer que aparecerá en la portada de la revista Cosas junto a su hija Antonia.

Han despedido a Gru . Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero con la llegada de la pubertad, lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Claro que ahora Gru se enfrenta a otros problemas, y es que va a conocer a su hermano gemelo, Dru, un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Ahora, deberá dedicarse al crimen y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Debido a la gran acogida del público, el espectáculo ‘Séptimo día-No descansaré’ podría tener más fechas en las próximas semanas, según señaló el director de la productora One Entertainment, Ramón Larrea.

Sin ocultar su preocupación, la actriz mexicana Verónica Castro pidió ayuda para su gran amigo, el actor Rogelio Guerra, quien se encuentra delicado de salud tras sufrir una trombosis cerebral. Ellos compartieron roles estelares en la exitosa telenovela Los ricos también lloran.

Mi Villano Favorito 3 Gru, el villano que más tiene de bonachón regresa en esta tercera entrega de la exitosa saga animada de Universal y que volvió famosos a sus simpáticos secuaces: Los minions.