Archivo del día 2017-06-28- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-06-28

Si bien al interpretar otros papeles, Hugh Jackman tuvo que bajar de peso, en la famosa saga de los mutantes X- Men fue todo lo contrario. Para conseguirlo, el actor australiano tuvo que pasar bastantes horas en el gimnasio.

Jonathan Maicelo se presentó en los ensayos de baile de Milena Zárate para ‘El gran show’ demostrando así su apoyo a su amiga y hasta se animó a entrenarla.

Bruno Pinasco siempre se ha caracterizado por no exponer su vida privada, por ello sorprendió tremendamente cuando en su cumpleaños número 42 celebró con una torta que llevaba los colores de la comunidad LGTB y un mensaje fácil de interpretar: “la torta lo dice todo”.

El artista puertoriqueño, Ricky Martin aseguró que tanto él como su pareja Jwan Yosef se encuentran ultimando detalles para poder disfrutar su unión a lo grande-

El ex integrante de ‘Combate’, Fabio Agostini, volvió a España para hacer de las suyas y lo logró. Tras aparecer en un conocido reality, el modelo encontró el amor, y no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. Ellos se conocieron cuando integraban la desaparecida agrupación Timbiriche e iniciaron su relación sentimental mientras compartieron roles en la recordada novela Baila conmigo.

Los actos de racismo siguen ocurriendo, y al parecer, la comediante Leslie Jones habría sufrido de ellos recientemente. Ella denunció al hotel Ritz-Carlton de Los Ángeles de haberla tratado despectivamente.

Este miércoles se celebra una fecha más del Orgullo Gay. Cada 28 de junio sirve para que la sociedad pueda comprender que la comunidad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales debe ser respetadas por el simple hecho de ser personas, como tú o como yo.

Los errores se pagan caro, y eso lo está aprendiendo el ‘Pato’ Quiñones.

Leslie Shaw reveló haber sufrido un cuadro depresión tras su ruptura con Mario Hart. La cantante no la pasó bien y parecía que iba tomarse un buen tiempo para volver a creer en el amor. Sin embargo, todo hace indicar que esto cambió. La intérprete de ‘Loco’ fue captada saliendo junto a Fenny Coloma.

El actor Donal Logue, conocido por interpretar a ‘Harvey Bullock’ en la serie de DC, ‘Gotham’, la cuál está basada en los inicios de ‘Batman’, publicó este martes en su cuenta de Twitter un mensaje para comunicar un triste momento que viene atravesando: la desaparición de su hijo de 16 años.

Tras los comentarios de Tilsa Lozano, quien señaló que Milett Figueroa “es mucho para Patricio Quiñones”, la modelo decidió responderle restándole importancia a los calificativos de ‘la vengadora’ y defendiendo la química que tiene con su pareja.

La relación entre un dueño y su perro es muy estrecha, incluso entre los famosos. Esto quedó en evidencia cuando la actriz Jennifer Lawrence tuvo una inesperada reacción al defender a ‘Pippi’, su perro, de un reportero, así lo informó TMZ.

Desde que el dúo ‘Chino y Nacho’ se separaron en febrero del 2017, se ha especulado mucho sobre las razones de su alejamiento, y el cantante venezolano, ‘Nacho’ Mendoza, comentó finalmente sobre este tema en una entrevista con Univisión.

No todo es color de rosa para la ex del actor Orlando Bloom. La modelo Miranda Kerr se ha visto envuelta en una investigación judicial por corrupción en Malasia, y a petición del gobierno de Estados Unidos, entregó algunas de sus joyas valoradas en US$ 8.1 millones de dólares.

Una respuesta del enamorado de Milett Figueroa ha generado polémica. ¿Qué ocurrió? La pareja se encontraba abordando un auto, cuando una reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ se les acercó, y para evitar responder sus preguntas, el ‘Pato’ Quiñones le hizo un singular ofrecimiento.

Shakira volverá a mover las caderas en Perú. La cantante colombiana confirmó su presencia en el país a través de su cuenta oficial de Facebook. La intérprete de ‘Pies Descalzos’ regresará como parte de su última gira mundial ‘El Dorado World Tour’.

Una corte en la ciudad de California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio contra el comediante estadounidense Bill Cosby a partir de una demanda de abuso sexual de una adolescente en la mansión Playboy hace más de 40 años.

La directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, contó detalles de lo que se viene para el concurso de belleza.