Archivo del día 2017-06-25- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-06-25

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya está a la vuelta de la esquina y como ya es tradición en el universo cinematográfico de Marvel, la película no estará exenta de sus respectivas escenas post crédito.

Jorge Benavides dio marcha atrás. ‘El Wasap de JB’ no emitió el scketh de la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters tras los cuestionamientos en redes sociales quienes consideraron que era “racista y grotesco”.

Las acciones valen más que mil palabras. La actriz Mayra Couto decidió no quedarse de brazos cruzados y acudió al incendio de la galería en Las Malvinas para llevarle sánguches a los bomberos, quienes llevaban más de 48 horas intentando apagar el fuego.

Se le hizo. Xoana González tiene a sus fanáticos acostumbrados a peculiares consejos amorosos que diariamente publica en sus cuentas de redes sociales y la ha convertido en una popular ‘doctora corazón’.

Ivana Yturbe vive su reciente soltería a lo grande bien acompañada de su amiga Brunella Horna al ritmo de la canción de ‘El perdón’ de Nicky Jam.

‘Wonder Woman’ se ha convertido en un éxito tanto en crítica como en audiencia, hecho que la ha convertido en la película live action más taquillera dirigida por una mujer: Patty Jenkins.

Siete novelas, ocho películas, una obra de teatro, varios parques temáticos, un recorrido turístico en Escocia, una exposición permanente en Londres e innumerables objetos de marketing sobre el joven mago. Todo esto y más trajo Harry Potter.

La felicidad para Katty García no tiene límites. La ex bailarina está pronto a dar a luz a su primer hijo y cada detalle relacionado a su bebé es motivo para publicarlo en sus redes sociales.

Una historia viral que explicaba la historia del desaparecido padre de ‘Andy’ de la película de Pixar, ‘Toy Story’, fue desmentida por el escritor y animador de la compañía, Andrew Stanton.

No quiso entrar en dimes y diretes. Belén Estévez se negó a hablar sobre las duras críticas que recibió de Carlos Cacho , quien la acusó de haber sido grosera con el director de la academia de baile de ‘El Gran Show’ .

No se calló nada. Carlos Cacho aprovechó las cámaras de ‘El Gran Show’ para arremeter contra Belén Estévez , quien días atrás protagonizó un altercado con el director de la academia de baile del reality.

El ex futbolista y actor, Francisco ‘Paco’ Bazán , fue captado apoyando en el incendio que sufrió la galería ‘Nicolini’, Cercado de Lima. La instantánea fue tomada por un fotógrafo del diario ‘El Trome’.

Tal y como se anunció, Gisela Varcárcel recibió este sábado por primera vez en El Gran Show a Juan Diego Flórez, quien deleitó a los presentes a ritmo de un vals peruano.

Dejó a todos con la boca abierta. Lucas Piro encantó en la tercera gala de la Competencia Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ , donde se lució a ritmo de una sensual bachata.

De infarto. La última gala del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ estuvo llena de momentos importantes y sorpresas.

A pesar del tiempo transcurrido, los ex Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, mantienen el recuerdo imborrable de su otrora compañero Gustavo Cerati. A pocas horas de presentar el espectáculo Séptimo día en el Jockey Club- que homenajea la música de Soda Stereo-, Zeta y Charly evocaron la nostalgia para rememorar lo vivido con Cerati.

Rafael Cardozo sorprendió a todos en el ‘Reventonazo de la Chola’. El brasileño se emocionó hasta las lágrimas al ver a ‘Cachaza’ vestida de novia y aprovechó el emotivo momento para pedirle matrimonio a su pareja.

El show homenaje a una de las bandas más representativas del rock en español, Soda Stereo, tiene como eje al ícono de Gustavo Cerati, desde sus genialidades musicales hasta la despedida al amigo eterno. Sumándose Zeta y Charly, formaron el triángulo perfecto en el escenario y ahora los espectadores están simbólicamente invitados al círculo íntimo del grupo argentino.