Archivo del día 2017-06-24- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-06-24

La farándula nacional está llena de dramas, alegrías, crueldad, tristezas, peleas, angustias y romances, como la vida misma.

Catherine Siachoque, actriz colombiana, utilizó su cuenta personal de Instagram para comparar a su esposo con Maluma . La recordada ‘Doña Hilda’ de ‘Sin senos no hay paraíso’ señaló que su pareja y el cantante son “separados al nacer”.

La historia de Jeff Bauman, uno de los sobrevivientes del atentado terrorista durante la ‘Maratón de Boston’, sucedida el 15 de abril del 2013, es llevada al cine y protagonizada por Jake Gyllenhaal .

Ivana Yturbe aseguró estar soltera hace bastante tiempo. Mario Irivarren ,ex pareja de la modelo, no se había pronunciado hasta el momento. Sin embargo, la ‘Calavera Coqueta’ se tomó un tiempo para aclarar el fin de su relación y rompió su silencio.

Melissa Loza respondió a las ‘predicciones’ de su compañero Rafael Cardozo, quien aseguró que la ‘guerrera’ “morirá sola”. La ‘Diosa’ desacreditó la credibilidad del brasileño y puso en duda su soltería.

Lucía Méndez daría vida al personaje de Catalina Creel, en la segunda versión de la telenovela ‘Cuna de lobos’, la cual está en pre producción y podría comenzar a grabarse muy pronto.

El peor momento de su vida. Expuesto al máximo. Tras los comentarios negativos de su hijo, el actor Eduardo Yáñez es noticia en medios mexicanos y estadounidenses.

Después de que el hijo de Eduardo Yáñez utilizara su cuenta de Twitter para asegurar que el actor es un pésimo padre, drogadicto, racista y hasta golpeador de mujeres, el protagonista de telenovelas como ‘Destilando Amor’, ‘Dulce Desafío’, entre otras, salió a defenderse.

Mike Mozart, amigo del fallecido guionista y pilar de Pixar, Joe Ranft, reveló detalles desconocidos de ‘Toy Story’ en una entrevista con el canal de Youtube ‘Super Carlin Brothers’.

Los actores suelen someterse a transformaciones radicales para interpretar determinados roles, y una de las últimas actrices que realizó este cambio fue Lily Collins. Ella interpretará a una joven que sufre de anorexia en la nueva película de Netflix, ‘Hasta Los Huesos’.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ parodiará la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters, sin embargo las imágenes que se han publicado de los personajes previamente ya han generado diversas críticas.

Es hora de decirle adiós a Mayra Couto tal como la conocemos. ¿La razón? La actriz dejó atrás su apariencia que la asociaba con la popular Grace de ‘Al fondo hay sitio’ y ha cambiado radicalmente su ‘look’.

Andrés Calamaro llegó este viernes por la noche a la ciudad de Lima. En Facebook circula una foto del artista argentino en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Tal como prometiera, el músico argentino Zeta Bosio ya se encuentra en nuestra capital para contar su expectativa sobre el estreno de mañana del espectáculo ‘Séptimo día’ del Cirque du Soleil, que rinde tributo a la banda Soda Stereo.