Archivo del día 2017-06-23- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-06-23

¿Guerreras enfrentadas?. Paloma Fiuza se ha ganado dos enemigas y todo por Rosangela Espinoza, la brasileña calificó de monstruos a Yahaira Plasencia y Michelle Soifer .

Paolo Guerrero es ídolo en el Flamengo luego del triplete anotado en contra del Chapecoense por 5-1 y en Brasil lo llenan de elogios y ¿amor?.

El tenor peruano Juan Diego Flórez se pronunció sobre la falta de programas musicales en la televisión peruana durante una conferencia donde presentó el concierto en beneficio de los damnificados que se realizará este 1 de julio en el Estadio Nacional.

Los reconocidos cantantes latinos Marc Anthony y Carlos Vives se reunirán para una velada inolvidable el próximo 12 de agosto en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira UNIDO2.

La recordada actriz Wendy Ramos publicó una foto en Facebook que ha generado la alegría entre sus seguidores: estará en la pantalla grande gracias a Tondero.

“Porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa, el amor acaba”, dice la letra de una popular canción de José José, y tal parece que es verdad.

Cuando parecía lejos del ruido de Hollywood, su nombre sonó con fuerza otra vez. Jennifer Grey, la jovencita que enamoró al mundo en la película ‘Dirty Dancing’ bailando con Patrick Swayze, hoy tiene 57 años y una vida tranquila, lejos de la fama que la incomodó un poco.

La cadena National Geographic anunció que el personaje de la siguiente temporada de su serie antológica ‘Genius’ será el pintor español Pablo Picasso .

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar al malvado ‘Robbie Rotten’ en la serie de televisión infantil ‘Lazy Town’, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

Larissa Riquelme, la ex novia del Mundial 2010, compartió en Instagram una serie de fotos donde luce muy diferente a la imagen que sus fans tenían presente.

¡Al fin! El misterio para los fans para la diva del pop se acabó, y es que Beyoncé ya habría revelado el nombre de sus mellizos finalmente, así lo informó el portal Hollywood Reporter.

Todo mal. La Primera Fiscalía Penal de Chorrillos investiga a Christian Domínguez por manejar con brevete falsificado. El ex de Karla Tarazona habría tramitado documentos falsos, según información de ‘Amor, Amor, Amor’.

Demi Lovato remeció las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La cantante mostró más de lo usual en una fotografía que compartió en Instagram, aquí se puede ver como ella se encuentra entre sábanas, y con poca ropa.

La actriz, Kate Walsh, quien interpreta a la mamá de ‘Hannah’, ‘Olivia Baker’, en ’13 Reasons Why’, reveló que, en la segunda temporada de la serie de Netflix, su personaje quiere llegar al fondo de las razones que llevaron a su hija al suicidio.

Se acabó el amor. La modelo Ivana Yturbe ingresó al reality de competencia ‘Combate’ y anunció, ante la sorpresa de todos, que su relación con el ‘guerrero’ Mario Irivarren terminó.

Completamente enamorada. La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas se derrite por su verdadero amor: su hijo ‘Antoñito’, fruto de su relación con el torero Antonio Pavón.

Tras casarse, la recordada Larissa Riquelme dejó de lado los reflectores y los partidos de fútbol para lucir una nueva imagen. La modelo paraguaya publicó recientemente unas fotografías en su Instagram y sorprendió a todos.

El vocalista de ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés no se encuentra pasando el mejor momento de su vida, debido a que se encuentra enfrentando por segunda vez el cáncer de colon.

El actor George Clooney se encuentra con una buena racha. No solo acaba de convertirse en padre por primera vez, sino que también vendió en mil millones de dólares la marca de tequila que fundo con dos amigos, ‘Casamigos’.

¿Cómo te sientes por la nueva temporada del reality Combate? ¿Presentarán novedades?

Paralelamente a su trabajo en el programa ¡Qué tal sorpresa!, la animadora y actriz Maricarmen Marín se encuentra rodando la película Una Navidad en verano, en donde interpreta a ‘Daniela’, una mujer que saca adelante a cuatro niños.