Archivo del día 2017-06-22- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-06-22

Los conductores del reality ‘Esto es guerra’ lamentaron el incendio que se registra en Las Malvinas desde el mediodía y agradecieron la incansable labor que realizan los bomberos para sofocar el fuego.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no ocultan su intensa rivalidad. En esta ocasión, la ex pareja de Jefferson Farfán realizó una fuerte advertencia a la popular ‘chica selfie’ durante una competencia de ‘Esto es Guerra’.

En medio de las especulaciones sobre la permanencia de Korina Rivadenenira en el país, la venezolana sufrió un accidente durante su participación en ‘Esto es guerra’.

Michelle Soifer no quiere perder más tiempo. La ‘chica reality’ tiene 27 años y su proyección es de ser madre. Sin embargo, afirma que este plan de vida lo desea concretar “no necesariamente con un hombre al lado”.

Un invitado de lujo tendrá ‘El gran show’ este sábado, cuando Gisela Valcárcel reciba por primera vez en el programa al destacado tenor nacional Juan Diego Flórez.

No aguantó las lágrimas. El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ se emocionó hasta las lágrimas este jueves cuando una madre de familia asistió a su set para cumplir el último deseo de su hijo antes de fallecer.

La modelo Aída Martínez quiere conquistar a los lectores de la revista Playboy de México.

En 2014 la popular cantante mexicana, Yuri reveló, para sorpresa de sus seguidores, que fue adicta al sexo y las drogas. Esta vez volvió a tocar el tema en una entrevista para la emisora Caracol en Colombia pero ya sin temor.

Melissa Klug, ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, y el bailarín Ítalo Válcarcel, a quien conoció en el set del programa ‘El Gran Show’, están más unidos que nunca.

Melissa Paredes tuvo una grata sorpresa que la quebró en llanto al conocer el sexo de su hijo, luego de realizarse una ecografía-- en vivo en el set del programa ‘En Boca de Todos’.

Los esfuerzos en conjunto de Disney y Lucasfilm por resolver el problema en que se encontraban dio sus frutos.

La difusión de unos audios donde Christían Domínguez habla mal de los conductores de ‘Espectaculos’, Jazmín Pinedo no pudo contener su indignación y arremetió contra el cantante.

‘Esto es Guerra’ realizó un programa especial por su aniversario, y entre los muchos invitados se encontró la modelo Natalie Vértiz. Ella solo buscaba ganar. Sin embargo, sus deseos le jugaron una mala pasada, y durante una de las competencias, sufrió una aparatosa caída.

No muchos la recuerdan, pero la película ‘Los Cazafantasmas’ tuvo una no muy exitosa secuela. Uno de los personajes más recordados de este filme fue un bebé, y casi 30 años después, el actor que lo encarnó, se suicidó.

‘Despacito’ de Luis Fonsi es la canción de moda, y quién se sumo a la fiebre por este tema fue Mario Irivarren. Cumpliendo un divertido reto, el ‘chico reality’ no dudó en cantar el tema… pero a su estilo.

No paran los escándalos. El cantante de cumbia, Lucho Cuéllar fue detenido hace una horas en Chimbote por agredir a su amigo en una gresca callejera donde habría estado ebrio.

Tras haber sido acusado de agresión por ex pareja, Lucho Cuéllar podría enfrentar una demanda judicial. Alejandra Villanueva señaló que está barajando esa posibilidad.

Julieta Rodríguez sigue causando polémica. A pesar de no encontrarse en el Perú, la ex chica reality conmocionó Instagram.

La polémica persigue a Christian Domínguez. El cantante de cumbia tuvo duros calificativos contra ‘Tomate’ Barraza, panelista de ‘Espectáculos’, luego de negarse a dar una entrevista para el programa de Latina y que Barraza dijera que estaba “huyendo de él”.

Siguen sus problemas migratorios. El Ministerio de Relaciones Exteriores por intermedio de la Comisión Especial de Refugiados rechazó la solicitud de refugio que interpuso Korina Rivadeneira, según reveló el programa ‘Cuéntamelo todo’ de ATV.

La modelo Milett Figueroa declaró durante un Facebook Live con sus seguidores que uno de sus grandes sueños es convertirse en madre, noticia que fue celebrada de inmediato por los cibernautas.

El grupo californiano, Linkin Park, se sigue presentando en festivales. Sin embargo, esto les jugó una mala pasada. ¿Qué ocurrió? Al participar en el festival francés de metal, ‘Hellfest’, el cantante principal, Chester Bennington, fue agredido.

Eusebio ‘Chato’ Grados está muy grave de salud y, en su cuenta de Facebook, dedicó tristes palabras de despedida a todos sus fanáticos. El cantante es conocido por su popular tema ‘Pio Pio’. Sin embargo, tiene una larga carrera artística que respalda su talento.

‘Game of Thrones’ ha tenido villanos horribles en sus seis temporadas estrenadas. Primero fue ‘Joffrey Baratheon’, que murió envenenado, y recientemente fue ‘Ramsey Bolton’, quien fue asesinado por sus propios perros.

Cara a cara. Sheyla Rojas regresó al set de Esto es Guerra y se reencontró con su ex pareja, Patricio Parodi.

Siempre se ha dicho que los actores de Hollywood son quienes reciben el sueldo más alto. Sin embargo, ¿conoces cuánto ganan exactamente por protagonizar una película?

‘Combate’, el programa juvenil de competencia, inició su nueva temporada con un gran ingreso. Y esto es literal, porque llegó nuevo participante que llamó la atención por su enorme estatura.

Netflix sigue innovando. La compañía de streaming reveló los datos de su nueva producción llamada ‘Atypical’, la cual se enfocará en un chico con autismo.

Los camiones que transportan el equipo necesario para el estreno de la obra ‘Sep7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’ sufrieron retrasos en su trayecto hacia Lima, por lo que las fechas de las funciones han tenido que ser reprogramadas.

Son imágenes que decepcionaron e indignaron a sus millones de seguidores en abril de este año. En estas Kim Kardashian , la celebrity estadounidense famosa por su exuberante cuerpo, luce la temida celulitis alrededor de sus muslos y nalgas mientras paseaba en una playa mexicana.

No se calló nada. Isabel Acevedo no pudo evitar comentar sobre el polémico pasado amoroso de Christian Domínguez.

Todo, Todo Un poderoso drama que nos hará cuestionarnos sobre la vida y las prioridades para ser feliz, protagonizada por Nick Robinson, Amandla Stenberg y dirigida por Stella Meghie.

Greg idea un nuevo plan para tener la fama que cree merecer. Después de sufrir un golpe brutal a su ego cuando un video de un incidente con un desafortunado pañal se vuelve viral, Greg toma cartas en el asunto para restaurar su reputación. Desde luego, la manera obvia de hacerlo es crear un video viral mucho más cool con la ayuda de la sensación YouTube Mac Digby, cuyo correo electrónico en el que invita a Greg a conocerlo en la Expo de Jugadores echa a andar a toda máquina la imaginación de Greg. Esto lo lleva a otra caótica aventura cargada de ilustraciones animadas de una manera brillante.

La modelo y ex reina de belleza Shannon de Lima oficializó su relación con el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, con quien se mostró muy cariñosa durante la promoción de la próxima pelea de ‘El Canelo’ en Nueva York.