Archivo del día 2017-06-21- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Noticias

2017-06-21

Alondra García Miró está viviendo una nueva vida tras el fin de su romance con el futbolista Paolo Guerrero.

Fernanda Kanno ya no seguirá en el plantel de América Televisión. La periodista y conductora del programa ‘Prohibido rendirse’ lanzó este aviso a través de sus redes sociales causando cierta desazón entre sus seguidores.

Mario Irivarren fue elogiado por sus miles de seguidores en Instagram. ¿Qué ocurrió? El ‘chico reality’ compartió una fotografía con un vendedor de arepas y reflexionó sobre la situación de Venezuela.

Está de regreso y no puede ocultar su felicidad. Barbara Mori nuevamente tiene a su hijo junto a ella, después de haber permanecido internado en una clínica de rehabilitación.

El actor Robert Downey Jr., quién le da vida a ‘Iron Man’/‘Tony Stark’ en el Universo Cinemático de Marvel, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a distintos héroes en el set de ‘Avengers: Infinity War’.

El reconocido actor nacional, Ramón García, se encuentra internado por una neumonía con descompensación diabética, así lo dio a conocer el propio intérprete de producciones nacionales e internacionales, como ‘The Young Pope’.

La conductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantilla, reveló en su programa el día martes que el parlamentario Richard Acuña le comentó sobre el encuentro con la modelo Brunella Horna.

La boda civil les trajo más de un dolor de cabeza, sin embargo la pareja integrada por Mario Hart y Korina Rovadeneira están más unidos y enamorados que nunca. Es más, ambos se enviaron tiernos mensajes para celebrar sus dos meses de casados.

La salsera Yahaira Plasencia vivió un incómodo momento al llegar tarde al estudio de Esto es guerra y como consecuencia hizo perder a su equipo. Tras esta tardanza, los comentarios de los ‘guerreros’ la señalaron como ‘Diva’.

Ya todo está listo para que Lima reciba uno de los festivales de rock más grandes de Sudamérica. El Cosquín Rock se celebrará en el Perú y tendrá como principales invitados a Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, GIT, Ataque 77 y Pedro Suarez Vértiz La Banda.

‘HBO’ sorprendió a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? Sin previo anuncio, la cadena televisiva lanzó el tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ en su cuenta de Facebook, causando furor entre sus seguidores.

Las amistades en Hollywood son cada vez más, y esta vez fueron Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jennifer López quienes nos sorprendieron con la suya. El actor compartió una foto juntos en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral.

El reconocido actor Osvaldo Cattone, saldrá luego de 40 años del teatro Marsano para protagonizar ‘El Padre’ – obra teatral que busca generar reflexión en las familias con un pariente que sufre de Alzheimer – en el teatro La Plaza.

Su último mensaje. Eusebio ‘Chato’ Grados ha entristecido a sus miles de seguidores tras utilizar su cuenta de Facebook para dedicar unas palabras de despedida. El intérprete de ‘Pio Pio’ se encuentra muy grave de salud y asegura que “lucha contra la muerte”.

Tommy Portugal presentó el último fin de semana en ‘El reventonazo de la Chola’, programa que conduce Ernesto Pimentel, a su hija de 15 años, y dijo que recién hace un mes se enteró que era padre.

Jonah Hill es uno de los actores más solicitados de Hollywood. Su versatilidad para encarnar diversos papeles siempre se debió a que su talento estuvo un paso adelante a su físico. Sin embargo, el actor buscaría un equilibrio en su aspecto y talento y muestra ahora una figura que resaltar.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció luego de que el Segundo Juzgado Penal Lima admitiera a trámite el hábeas corpus presentado por su defensa y aseguró que esto le permitirá hacer sus descargos.

No todo va viento en popa para una de las mayores franquicias del cine. La compañía LucasFilm anunció mediante su página web que los directores del spin-off de ‘Han Solo’, Phil Lord y Christopher Miller abandonaron la dirección del proyecto basado en ‘Star Wars’.

¿Un tema de salud? Aunque ya conocemos sobre todos sus escándalos y frustraciones amorosas, esta vez Brunella Horna destacó por otro tema que llamó mucho la atención de sus seguidores, ¿de qué se trata? Fácil, un aumento en su anatomía.

Mucha felicidad causó entre los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller el ingreso de la bailarina brasileña Brenda Carvalho a Combate.

Tristeza para todos sus admiradores., pero felicidad para la actriz Stephanie Orué, pues ella le dijo ‘Sí, acepto’ a su novio polaco Adrian Sikorski y se casó con él después de cuatro años de relación.

No se calló nada. Jonathan Maicelo dejó los filtros de lado para responder a Phillip Butters y Magaly Medina, luego de su derrota ante Ray Beltrán.

La inseguridad ciudadana cada día está peor y no distingue a sus víctimas. Ahora, el nuevo afectado de esta alta tasa de criminalidad fue uno de los cómicos más conocidos de la televisión.

En la última edición del reality chileno ‘Doble Tentación’, la actriz peruana Angie Jibaja pasó un incómodo momento al ver por primera vez las imágenes de su ex pareja Felipe Lasso en situaciones comprometedoras con la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro.

La modelo argentina Xoana González suele compartir imágenes subidas de tono en Instagram. Sin embargo, esta vez su cuerpo le jugó una mala pasada.

El set de ‘Esto es guerra’ se llenó de salsa con la llegada de Salserín al reality. El grupo musical fungió como jurado en el desafío de baile y alborotaron a todas las ‘guerreras’ y fanáticas.

¿Qué tal la experiencia con la telenovela Mujercitas, que produce Michelle Alexander? Estoy muy contenta. Es un trabajo hecho con mucho amor. Estamos dándoles duro a las grabaciones y me pone muy alegre que a la gente le guste porque las cifras nos respaldan. La trama es muy buena y al existir tantos personajes principales, porque somos muchos, se crean varias historias y en cada capítulo hay sorpresas. La telenovela es una enseñanza de superación.

Tras seis meses alejado de la actuación, Andrés Wiese regresará a la pantalla chica y será en la serie De vuelta al barrio, que produce Gigio Aranda, por América TV.