Archivo del día 2017-06-20- Perú21
23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Noticias

2017-06-20

José Refugio Rodríguez, abogado del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán anunció que el capo mexicano demandará a Netflix y a Univisión por la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado, y que estas empresas producen.

De nunca acabar. Erick Sabater y Rafael Cardozo ya habían protagonizado un enfrentamiento verbal durante el reality ‘Esto es guerra’, pero se hizo todo más intenso cuando ninguno de los ‘guerreros’ llegaron a limar asperezas, por tal razón, el Tribunal del programa los suspendió temporalmente.

Nuevos vientos para Karla Solf. La joven ha decidido dejar atrás su pasado con Ronny García, quien se encuentra recluido en el penal de Chincha tras agredir brutalmente a Lady Guillén.

Sujetka Val de 21 años, rápidamente se instaló bajo el ojo público, cuando la actriz Vanessa Terkes utilizó sus redes sociales para presentarla ‘en sociedad’ y pese a que ha recibido diversos halagos, también se dio un tiempo para pedir que no solo se aprecie la belleza física.

Daddy Yankee ofreció su versión sobre las constantes críticas que recibe como referente de un polémico y popular género musical urbano, acusado de ser ofensivo en muchos sentidos.

Sin pelos en la lengua. Así se mostró Belinda en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, en donde desmiente el rumor que indica que su novio, el mago Criss Angel, le costea sus gastos.

J.K. Rowling, escritora de la saga de libros de ‘Harry Potter’, expresó en Twitter su indignación por un titular del diario Daily Mail.

La nueva película de la franquicia mutante ‘X-Men: Dark Phoenix’! está en pleno proceso de pre-producción; sin embargo, se filtró una primera imagen que ya se ha viralizado en Twitter.

A los hermanos Hanson no les agrada Justin Bieber, y durante una entrevista con la radio 107 FM de Australia, no pudieron quedarse callados sobre su opinión del cantante canadiense.

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Luego de que el modelo Guty Carrera sorprendiera a propios y extraños por llenar de halagos a su ex pareja Melissa Loza, la guerrera salió al frente para agradecer sus declaraciones, aunque aclaró que él es parte del pasado.

El congresista Richard Acuña emitió un comunicado esta tarde luego de que un programa de espectáculos difundiera un video donde aparece él junto a la modelo Brunella Horna en una discoteca.

Actualización Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso, es el legislador al que se refieren las imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’, en las que se les puede ver bailando ‘pegadito’ a Brunella Horna.

¿Se acabó el amor? La integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer confirmó que se ha distanciado de Kevin Blow pero seguirán siendo amigos, por eso lo felicitó por el día del padre.

Cuando se rompe una relación, se quiebran muchos lazos. Sin embargo, la ruptura de Diego Chávarri y Melissa Klug , no tuvo mayor influencia en el vínculo entre el ‘Diablito’ y las hijas de su ex pareja.

Justin Bieber fue agredido durante el ‘Summerburst Festival’ de Estocolmo por decirle a su público que no podía interpretar ‘Despacito’ ya que no recordaba la letra. Debido a esta razón, el intérprete original del tema, Luis Fonsi, se pronunció.

La reconocida actriz Kukuli Morante, se sumó al elenco de la sintonizada serie De vuelta al barrio como la coqueta y sensual ‘Chechi’, una mujer sin pelos en la lengua que buscará reconquistar a ‘Coco’, personaje interpretado por Lucho Cáceres.

Desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, muchos han sido los hombres que se sienten atraídos por la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, pueden ver, pero no tocar. ¿Porqué? El corazón de la actriz ya tiene dueño, y este le pertenece a su esposo, el empresario Yaron Varsano.

Kate Winslet e Idris Elba unieron fuerzas en el cine, y protagonizan un nuevo filme donde tendrán que enfrentarse a la naturaleza. La película se llama ‘La montaña entre nosotros’, y te mostramos el tráiler a continuación:

Justin Bieber ya tiene el cuerpo lleno de tatuajes pero se hizo uno nuevo al que denomina como una inspiración para su futuro. ¿De qué se tratá? El cantante se grabó en la piel la frase “Mejor a los 70”, y compartió una imagen del mismo en su Instagram.

Una de las bandas de rock más conocidas hará su regreso triunfal al Perú. Green Day confirmó a Lima como parte de su gira ‘Revolution Radio World Tour’, y se presentarán en un concierto el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

‘La Momia’ volvió a las pantallas y no es lo que muchos imaginaban. Contrario a las críticas norteamericanas y al 16% de aprobación que obtuvo la cinta en ‘Rotten Tomatoes’, no es una cinta del todo mala. En realidad, es una cinta que entretiene – a pesar de tener carencias a nivel de historia – y crea un universo completamente diferente al ya conocido de la famosa saga protagonizada Brendan Fraser.

La carga de ser ‘Darth Vader’ es fuerte, y eso lo sabe Rachel Bilson, la pareja del actor Hayden Christensen, quién asumió el rol del villano de ‘Star Wars’ en las precuelas. Durante una entrevista con la revista ‘People’, argumentó que su hija no sabe quién que personaje interpreta su papá, y espera que aún no lo averigüe.

Guerra de ‘leones’. Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Erick Sabater no aceptó las disculpas que le ofreció el brasileño Rafael Cardozo, luego de que ambos protagonizaran una acalorada discusión la semana pasada en pleno reality en vivo.

La ex-modelo y presentadora Tyra Banks utilizó el ‘Día del padre’ para mostrar al amor de su vida en sus redes sociales. No, no es su pareja, sino su pequeño hijo York. Ella compartió una imagen de él en su cuenta de Instagram, y sorprendió a sus seguidores.

El popular actor estadounidense Josh Peck se casó el fin de semana. El artista es conocido por su papel como ‘Josh Nichols’ en la serie ‘Drake & Josh’. Varios usuarios en redes sociales han criticado a Peck por no haber invitado a Drake Bell, su hermano televisivo.

Perú21 conversó con Sergio Galliani, quien nos habló un poco de su presencia en la pantalla grande, el teatro y la televisión.

Luego de que el director Michael Bay anunciara que Transformers: El último caballero será la última película de la saga que dirigirá, el actor Mark Wahlberg también señaló que dejará el filme después de esta quinta entrega.