Archivo del día 2017-06-19- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-06-19

Ver a Maluma y Ricky Martin juntos en un video erótico sigue siendo una fantasía. Y los rumores de un supuesto video sexual con ambos artistas son solo eso.

El reality de competencia ‘Esto es guerra’ estrenó la nueva secuencia ‘Guerras de familias’. Y los dos primeros grupos en enfrentarse fueron la familia de Michelle Soifer contra la de Rosángela Espinoza.

Mario Irivarren mostró su enojo contra una reportera del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ por hacerse pasar por periodista de un diario para poder conseguir sus declaraciones.

El actor Sean Penn protagonizó una acalorada discusión con el novio de su hija Dylan, Jimmy Giannopoulos en las calles de Brooklyn, Nueva York en Estados Unidos.

Los pequeños son los que más probabilidades tienen de sorprender a la audiencia de America’s Got Talent. Es el caso de la reciente participación de una niña de nueve años.

La cantante americana, Miley Cyrus felicitó a su hermano menor, Braison Cyrus, por su primer trabajo como modelo de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana a través de su cuenta en Instagram.

El futbolista Paolo Guerrero sorprendió a propios y extraños al dar ‘like’ a un comentario ofensivo en contra de su ex pareja Alondra García Miró hecha en su cuenta de Instagram, según publicó el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

En el cuerpo de la actriz Carrie Fisher fueron halladas las drogas heroína, cocaína y éxtasis.

El talento musical corre por las venas de Harper, la hija de 8 años de Dave Grohl. La pequeña demostró su innata habilidad para tocar la batería durante el festival Secret Solstice, en Islandia, al tocar junto a la banda de su padre: Foo Fighters.

El reality ‘El Gran Show’ conducido por Gisela Valcárcel permanece como líder de los sábados por la noche, así lo confirman los 15.2 puntos de rating que hizo esta última gala.

Las fanáticas de ‘Wonder Woman’ siguen en aumento. Esta vez fue Mayim Bialik, la conocida ‘Amy’ de ‘The Big Bang Theory’, quien subió una divertida imagen editada de su cara sobre el cuerpo de la ‘Mujer Maravilla’, causando furor entre sus seguidores.

La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas protagonizó un nuevo ampay junto al ex de la actriz Vanessa Terkes y de Doménica Delgado, Pedro Moral. Al parecer, ya olvidó por completo a su ex pareja, el ‘guerrero’ Patricio Parodi.

¿No se acuerda del pasado? La ex guerra Jazmín Pinedo aseguró que ahora en el reality DE competencia ‘Esto es guerra’ hacen más show que cuando ella era parte programa.

Sheyla Rojas sale con un nuevo chico y no tendría que darle explicaciones a nadie, si no fuera porque la señalan como la ‘amante’ de Pedro Moral.

La película de los estudios Disney y Pixar, ‘Cars 3’ superó a ‘Wonder Woman’ alejándola así del primer lugar en la taquilla norteamericana, donde se encontraba desde hace semanas.

Tilsa Lozano conmovió a su seguidores con una foto por el Día del Padre. La modelo utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle una tierna instantánea a Miguel Hidalgo, padre de su pequeña hija.

Como si nunca se hubieran separado, la conductora Sheyla Rojas y su ex, el español Antonio Pavón se reunieron y colgaron un tierno video junto a su pequeño hijo Antoñito.

Ya no es un niño. El actor Josh Peck, recordado por su papel de Josh Nichols en ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon, se casó este fin de semana con la modelo Paige O’Brien en una ceremonia en Malibu, California.

La actriz argentina Lis Moreno, recordada por miles como ‘Lola’ en la serie juvenil argentina ‘Rebelde Way’, posó para la revista Playboy dejando de aldo su imagen infantil para convertirse en una adulta al ojo de la cámara.

Sheyla Rojas ha sido relacionada sentimentalmente con Maluma en los últimos días. La ‘leona loca’ subió unas fotos en sus redes sociales durante su viaje a México y los lugares de las instantáneas coincidieron con los del cantante colombiano, lo cual generó las especulaciones.

Pasear por la calle y encontrarte a tres de los actores más reconocidos de Hollywood ahora es posible. Al menos en Nueva York. Y es que Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, y Tobey Maguire salieron juntos a pasear por la ciudad, captando la atención de fotógrafos y transeúntes.

El guionista y productor de ‘De vuelta al barrio’, Gigio Aranda, se refirió a la serie ‘Pensión Soto’, que protagoniza Tatiana Astengo, por las pantallas de Latina.

La alegría de la familia de Beyoncé y Jay Z se habría visto opacada. ¿Por qué? Sus gemelos ya nacieron pero deberán permanecer hospitalizados debido a un “problema menor”, según informó el portal web TMZ .

La ‘Fabrica de sueños’ se convirtió en la ‘Fábrica de amor’ por la noche del último sábado. ¿Qué sucedió? En pleno programa, Tommy Portugal le propuso matrimonio a su pareja Estrella Torres. El pedido sorprendió a todos, incluyendo a los conductores y al público.

No pudo contener las lágrimas. Karla Tarazona vivió un emotivo momento en ¡Qué tal mañana! y nada menos que en presencia de sus tres hijos.

Tras dar por confirmada su relación sentimental, Paolo Guerrero y Thaísa Leal exhiben su amor a los cuatro vientos.

El actor William Levy se adelantó a las críticas y habló sobre el supuesto ‘affaire’ de su esposa Elizabeth Gutiérrez que causó su separación, sin embargo todo se trataría de una broma para detener la ola de rumores de un distanciamiento entre ellos.

Tula Rodríguez criticó a la pareja de Christian Domínguez, la bailarina Isabel Acevedo, por haber minimizado a quienes como ella, han sido vedettes.

El actor Leonardo DiCaprio devolvió a las justicia estadounidense un Óscar que perteneció a Marlon Brando, y varios regalos que recibió de la productora ‘Red Granite Pictures’ vinculada a casos de lavado de dinero en Malasia.

El cantante Deyvis Orosco tuvo una emotiva sorpresa en el programa ‘Qué tal sorpresa’, en donde le recordaron a su fallecido padre Jhonny Orosco, ex líder de la agrupación de cumbia Néctar.

Sin pelos en la lengua. El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ , arremetió contra un internauta que lo ofendió por su sexualidad a través de su red social de Instagram.

“Fue como un capítulo de la ‘Rosa de Guadalupe’”. Con estas palabras, Tommy Portugal describió cómo se sintió tras descubrir que tenía una hija de 15 años.

¿Cómo te sentiste apoyando a las víctimas de los huaicos con el tema “¡Arriba Perú!”?