26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:59 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-06-18

Xoana González dejó por un momento su personaje desenfadado y sensual al que nos tiene acostumbrados para escribir, en su cuenta de Instagram, un cariñoso mensaje a su progenitor en el Día del Padre.

Felices en la dulce espera. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes la pasan de maravilla en el Día del Padre, mientras juguetean con el sexo de su bebé que aún es un misterio para sus seguidores.

Con motivo del Día de los Padres, el cantante Ricky Martin le escribió una conmovedora carta de amor a sus mellizos Valentino y Matteo, donde les explica que su llegada fue “el amor más puro” que conoció en su vida.

Con tiernas imágenes y afectuosos mensajes publicadas a través de sus redes sociales, nuestra farándula local rindió un homenaje a sus progenitores en esta especial fecha.

El último sábado, los integrantes de la Gran Orquesta Internacional sufrieron un aparatoso accidente en Arequipa y en consecuencia, los cantantes fueron diagnosticados con contusiones leves, a excepción de Pedro Loli que se llevó la peor parte al recibir nueve puntos en la cabeza.

Tras su eliminación de ‘Bailando 2017’ de Marcelo Tinelli , la Tigresa del Oriente participó de un segmento de ‘El Wasap de JB’ junto a la ‘Paisana Jacinta’.

Son varias las películas y series que tienen como tema principal la relación entre padres e hijos.

El reconocido actor mexicano Antonio Medellín, conocido en Perú por sus actuaciones en ‘María la del barrio’ y ‘Rubí’, falleció este domingo a los 75 años.

Tenemos a los padres ‘duros’, de carácter fuerte, como Vito Corleone en ‘El Padrino’ o Bryan Mills en Búsqueda Implacable.

Estas inquietantes imágenes presentan a Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella como si fuesen seres humanos.

Los convencieron. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez se animaron a protagonizar una tierna sesión de fotos junto a sus hijos para la revista Cosas.

Momento conmovedor en la pantalla chica Belén Estévez se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendida por la producción de ‘El Gran Show’ .

‘El Gran Show’ tuvo el sábado su segunda gala mundial con diversas sorpresas. Una de ellas fue que Diana Sánchez, la ganadora de la última edición nacional, reemplazó a Milett Figueroa.

Está harta. Milena Zárate continúa en disputa con ““Edwin Sierra””:http://peru21.pe/noticias-de-edwin-sierra-9699, a quien acusó de no cumplir con su papel como padre con la hija de ambos.

Hoy es un día especial para todos aquellos que son padres con la celebración en todo el mundo del Día del Padre .

Tal como se había anunciado, Belén Estévez reapareció en el escenario de ‘El Gran Show’, aunque sin sus características piruetas en la pista de baile.

Las fotos de Juan Manuel Vargas y su numerosa familia para una revista local han causado miles de reacciones.