Archivo del día 2017-06-17- Perú21
28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Noticias

2017-06-17

Fuertes rumores aseguran que la cantante Beyoncé ya habría dado a luz a sus gemelos el pasado martes y que lo estaría manteniendo en secreto.

Rihanna vuelve con fuerza a la música. La cantante de Barbados lanzó su nueva canción ‘Wild Thoughts’, con un estilo más latino y más provocativo.

El reciente viaje de Sheyla Rojas se prestó para las especulaciones de un supuesto romance entre la modelo y Maluma. Las coincidencias en sus fotos de redes sociales alimentaron los rumores de una relación. Sin embargo, la ‘Leona Loca’ descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Se suma a las celebraciones. Karla Tarazona sorprendió al anunciar cómo celebrará este domingo el ‘Día del Padre’ junto a sus hijos.

Christian Domínguez parece estar iluminado. Así lo ha dicho no pocas veces y quizás tiene razón.

Lo que era evidente se confirmó: Paolo Guerrero reconoció mantener una relación amorosa con Thaísa Leal, a quien la llamó su “enamorada”.

Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional vivieron momentos de tensión este sábado como consecuencia de un cuádruple choque que afectó al bus de la agrupación.

Dj Diplo, líder de la banda electrónica Major Lazer, no tiene la menor idea de por qué la cantante Katy Perry lo ubicó en el tercer lugar de su ránking sexual.

Increíble pero cierto, la popularidad de Katy Perry está por los cielos y las redes sociales dan prueba de ello. La cantante norteamericana ha superado los límites y alcanzó los 100 millones de seguidores en Twitter.

No se calló nada. Shirley Arica acusó al padre de su hija de irresponsable y aseguró que actualmente mantiene únicamente con sus ingresos a la pequeña.

Katty García ha tomado cuatro decisiones importantes en su vida: ser madre, amar a una mujer, vivir en Estados Unidos y no esconder su orientación sexual. En Instagram, la bailarina comparte lo que está viviendo, y si bien se ha ganado mensajes de respaldo, los comentarios cuestionadores y sin el menor respeto abundan.

Sheyla Rojas se cansó de la actitud de su ex pareja Patricio Parodi y no dudó en decir que el guerrero “está haciendo berrinche” al no declarar luego de la pelea con Flavia Laos, quien la llamó “gallina vieja” en una transmisión en vivo.

Los hinchas de Universitario de Deportes tienen una razón más para amar a su equipo, aunque esta vez los motivos lleguen de fuera del terreno de juego, y es que Milett Figueroa aseguró ser hincha del conjunto crema.

A poco de cumplirse seis meses de la muerte de la actriz norteamericana Carrie Fisher, la investigación forense determinó las causas de su deceso.

Perú21 conversó con Tula Rodríguez sobre el tiempo que lleva fuera de los realitys.