Archivo del día 2017-06-16- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-06-16

Katty García, quien confirmó recientemente su embarazo, compartió en sus redes sociales la tierna sorpresa que le dio a Karim Vidal, su pareja, el día de su cumpleaños.

Austin Jones era uno de los ‘youtubers’ más seguidos en su canal de videos. Pero esta semana todo cambio para el cantante estadounidense tras ser detenido en su país acusado de dos cargos de producción de pornografía infantil.

Por partida doble en Canal 4. Además de ser la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens se convirtió hoy en la nueva guerrera del reality de América TV.

Tras terminar su relación con el chico reality, Patricio Parodi, se especula mucho de la vida sentimental de Sheyla Rojas.

Qué frío. Rodrigo González reveló hoy en ‘Amor, Amor, Amor’ que un crack del fútbol peruano terminó con su novia mediante su mánager. ¿De quién se trata? Pues nada menos que de Paolo Guerrero .

Actrices como Verónica Castro, Victoria Ruffo, Luisa Kuliok o Alba Roversi, entre otras grandes figuras, dejaron huella en nuestra memoria con sus grandes actuaciones en diversas telenovelas. Si bien la mayoría de peruanos consumía en esa época producciones mexicanas, las estrellas de Argentina o Venezuela también estaban presentes.

‘HBO Go’ plataforma de streaming de HBO llegará a Perú. La compañía de series y películas busca ser la competencia directa de Netflix, empresa líder en el sector.

Luego que su madre, Katty Cárdenas declarara que le gustaría que retome su relación con su ex pareja, Erick Sabater, la integrante de ‘Esto Es Guerra’, Michelle Soifer fue tajante al señalar que nadie puede decirle qué hacer.

De nuevo en el ojo de la tormenta. El cantante de cumbia, Lucho Cuéllar, fue denunciado por su ex-pareja, Alejandra Villanueva, de 19 años, quien lo responsabiliza de violencia física y psicológica.

Paolo Guerrero encontró nuevamente el amor y no lo oculta más. El ‘Depredador’ confirmó su relación con Thaísa Leal , según imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’.

Pese a mantener su distancia de los realitys, el actor y animador Yaco Eskenazi decidió volver a “su casa”: ‘Esto es guerra’ y aseguró que volvió para devolverle la esencia de competencia al programa.

Maluma comparte con sus miles de seguidores sus canciones, su figura y también sus tatuajes, todos llenos de detalles. Pero, ¿quién es el responsable de pintar sobre la piel del artista?

La bailarina Diana Sánchez , última ganadora de ‘El Gran Show’, volverá a la pista de baile este sábado para representar al Perú en el Primer Campeonato Mundial de Baile.

La cantante británica Adele se acercó hasta la Torre Grenfell, lugar del voraz incendio de Londres el miércoles por la tarde, y no pudo evitar derramar lágrimas debido a la magnitud de la catástrofe.

El video que fue calificado como una ‘novela psicodélica’ por la banda Bomba Estéreo, en su cuenta de Facebook relata el dolor que siente una mujer cuando descubre que su esposo la está engañando.

El actor y cantante Alfonso Herrera se encuentra más feliz que nunca. Además del éxito profesional tiene lo más importante: el placer de compartir con su pequeño hijo Dani, quien da sus primeros pasos. El video del momento familiar lo compartió en un video que subió a Instagram.

Se fue de la competencia. La ‘Tigresa del Oriente’ fue la primera eliminada del reality de baile ‘Bailando. Pese a la mala noticia la artista peruana agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad.

La famosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, se hizo conocida por dos temas: sus explícitas escenas sexuales, y las escenas de asesinatos. Debido a esta razón, en Youtube se publicó un video compilando las 150,966 muertes del programa. El clip se ha vuelto rápidamente viral.

La famosa cantante Miley Cyrus, confesó en una entrevista en el show de Jimmy Fallon que decidió dejar de fumar marihuana, práctica de la que presumía constantemente en sus redes sociales.

‘El Chavo del 8’ es uno de los programas más recordados de la televisión. Tal es su popularidad que hasta hoy en día siguen transmitiendo sus episodios, pero… ¿Has visto todos?

La cantante mexicana Thalía, su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos se encuentran de vacaciones en Las Bahamas. Esta fue una excelente oportunidad perfecta para que la artista derroche todo su amor hacia su marido con quien lleva casada cerca de 17 años.

La integrante de ‘Esto Es Guerra’, Paloma Fiuza rechazó a su ex pareja Facundo González, luego de que él abriera su corazón en pleno programa en vivo.

Kevin Blow se presentó en el programa ‘Cuéntamelo Todo’ para aclarar los insultos que le hizo a unas peruanas fanáticas de la integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer.

La cantante Leslie Shaw pasó un mal momento este jueves por la noche. Ella se encontraba visitando la tienda Zara del Centro Comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María, cuando sufrió el robo de su teléfono celular.

En Nueva York ver artistas callejeros no es una novedad, pero si es una sorpresa cuando estos artistas resultan ser la cantante Miley Cyrus y el comediante Jimmy Fallon. Ambos se presentaron en la estación de tren subterráneo a los pies del Rockefeller Center, y sorprendieron a muchos.

Han pasado 10 años desde que la escritora J.K. Rowling publicó el último libro de la saga de ‘Harry Potter’, y el famoso mago sigue haciendo noticia.

Faltan pocos días para el ‘Día del padre’. Cada peruano tiene una manera para celebrarlo. Y el popular cantante ‘Tongo’ tiene una de las formas más singulares.

Los fanáticos del K-pop pueden estar felices. El DJ y productor, Johnny Wang, se presentará en la primera edición del festival ‘K Party Hard – Touch Me Edition’, junto a youtubers nacionales como ‘KenroVlogs’ y ‘Luis Aredondo’, que se encargarán de la animación.

¿Un exceso? Rodrigo González, conductor del programa “Amor, amor, amor”, dijo en su programa que la novela ‘Mujercitas’ debería tener un nombre alternativo.

la compañía New Line sigue ampliando la franquicia de ‘El Conjuro’ con la película en solitario de ‘The Crooked Man’, el terrorífico personaje que hace una breve aparición en ‘El Conjuro 2’.

¿Cómo te sientes con la reposición de la obra Mamma Mía!? ¿Cuál es tu personaje? Estoy muy contento porque la anterior temporada fue exitosa y tan bonita que, en realidad, retomarla es un regalo. Ya pasamos toda la etapa de creación y lo que ahora hacemos es pulirla y mejorarla para que la gente que no la vio no se la pierda… Mi personaje es ‘Sam Carmichael’, uno de los posibles padres de ‘Sophie’ (Gisela Ponce de León), la hija de ‘Donna’ (Ebelin Ortiz).