24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-15

Thaísa Leal, la modelo brasileña que parece haber robado el corazón de Paolo Guerrero, se lució en un rol maternal y protector con el hijo del futbolista mientras acompañaba al aereopuerto al popular ‘Depredador’ durante su partida a Brasil.

La ‘batiseñal’ se encendió este jueves en Los Ángeles en homenaje al Batman de los años 1960, Adam West, quien falleció hace casi una semana.

La cantante Belinda demostró que es una mujer de personalidad extrema durante su participación en la cinta ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’.

La actriz Nataniel Sánchez, quien integra el elenco de la obra musical Mamma Mia!, desmintió que haya salido peleada de la serie Pensión Soto de Latina.

Desde un inicio, la salsera Yahaira Plasencia dejó en claro que “no es buena” para los realitys de competencia porque no es una persona que vaya al gimnasio o le gusten los deportes y en su debut de ‘Esto es guerra’ quedó más que confirmada su postura.

Tilsa Lozano no puede con su genio y volvió a jugar al doble sentido luego de ver unas tiernas imágenes familiares de su ex, el futbolista Juan Manuel, ‘El Loco’. Vargas.

El actor, director y guionista Aldo Miyashiro presentó el elenco y el tráiler de su nueva película ‘Once machos’, el cual presenta un equipo de fútbol de barrio que desea ganar por primera vez un campeonato.

Esta es una noticia que a algunos fans de Jhon Lennon no caerá nada bien. Su viuda, Yoko Ono será reconocida como coautora en los créditos de ‘Imagine’, la icónica canción del músico.

¿Cambió de fórmula? Cada vez que Paolo Guerrero llegaba a Lima del extranjero, siempre se quedaba callado ante las insistentes preguntas de la prensa de espectáculos, sin embargo desde hace una semana se ha propuesto responderle a los reporteros.

La leyenda del cine, Anthony Hopkins, vuelve a sorprender a los amantes de la acción con su participación en ‘Persecución al Límite’.

El creador de la popular serie ‘The Sopranos’, David Chase, considera que un eventual retorno de la mafiosa familia sería como una precuela, con nuevo reparto.

El cantante Eusebio ‘Chato’ Grados fue internado nuevamente en el hospital Guillermo Almenara porque tuvo una recaída por la insuficiencia renal que afecta su salud.

Tras el éxito de ‘Despacito’, Daddy Yankee continúa su carrera como uno de los artistas más populares de la música latina.

La cantante colombiana, Shakira no solo enamora con su voz, sino también con su renovada figura. Es que pese a que la barranquillera ha tenido dos hijos, Milán (4) y Sasha (2), ha sabido mantener su figura.

A pocos días que se diera a conocer dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, ahora un joven pintor peruano, Julius Ortega, salió al frente para contar que su padre es el ‘Divo de Juárez’.

‘Draco Malfoy’ era el joven que siempre fastidiaba a ‘Harry Potter’. Han pasado 7 años desde esta encarnación, y el actor Tom Felton sigue haciendo noticia. ¿Qué ocurrió esta vez? Estuvo cantando en las calles de Praga, y nadie lo reconoció.

La princesa del pop está enamorada. Britney Spears demostró todo su cariño por su novio Sam Asghari frente a sus fans de una manera que solo ella lo podía hacer: ¡Besándolo en pleno show!

Inicio complicado. Después de haber sufrido una descompensación por bailar en un reto, Yahaira Plasencia sumó un nuevo incidente como participante de ‘Esto es Guerra’ .

Artistas del Cirque du Soleil ya se encuentran en nuestra ciudad y se pasean por el Centro Histórico de la capital. Como se recuerda, el show Sep7timo Día estaba programado para este viernes pero por temas de logística se ha aplazado su estreno hasta el 23 de junio.

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, es conocido por sus excéntricos gustos, y esta vez lo llevó a un nuevo nivel. Para su último video musical, el cantante ha decidido hacer usar la famosa ‘bati-señal’, y se puso en la piel del caballero de la noche, ‘Batman’.

El incómodo beso que Erick Sabater le robó a Michelle Soifer en ‘Esto es Guerra’ ha generado varias reacciones, entre ellas las de la madre de la popular ‘guerrera’.

Para Luis Fonsi y Daddy Yankee el éxito de ‘Despacito’ los tomó por sorpresa. Sin embargo, no solo ellos han sido los sorprendidos. El hecho de que la canción haya llegado al ‘Hot 100’ , ránking de Billboard, y que se encuentre en la cima, es aún más sorprendente.

Michelle Soifer está en el ojo de la tormenta luego que Chris Soifer discutiera en plena calle con una periodista de espectáculos, a quien faltó el respeto y quiso humillar.

Luego que las experimentadas bailarinas Karen Dejo y Milena Zárate protagonizaran dimes y diretes en la última edición del reality de baile, ‘El Gran Show’. Este sábado volverán a enfrentarse pero en la pista de baile, en un duelo que dará que hablar.

La cantante salsera y hoy participante de ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia declaró estar cansada de hablar de su ex pareja Jefferson Farfán ante las cámaras de América TV.

Está feliz y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Katty García pasa por el mejor momento de su vida junto a su esposa Karim Vidal, con quien tendrá un bebé producto de un tratamiento de inseminación artificial.

Atención. En un comunicado, Cirque du Soleil informa que su esperada presentación en Lima donde se homenajea a Soda Stereo será postergada. ¿La razón? El cierre del paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile. Se trata de la ruta hacia Lima para el transporte de equipos técnicos que permitirán la realización de la función.

Nicola Porcella y Angie Arizaga viven el mejor momento en su relación. Así lo confirmó el líder de las ‘Cobras’, al anunciar a través de su Instagram que se convertirá nuevamente en padre.

La irreverente cantante Katy Perry hizo hace unas semanas un ránking sexual con tres de sus ex parejas durante un live stream de YouTube de cuatro días, llamado ‘Witness World Wide’, como parte de la promoción de su nuevo álbum.

La delincuencia no tiene cuando acabar. Así lo comprobó Karla Tarazona , quien fue víctima de un asalto a mano armada en el distrito de Chorrillos.

El actor Josh Brolin sigue entrenando en el gimnasio para poder encarnar a ‘Cable’, su próximo rol en la secuela de ‘Deadpool’. Él compartió en su cuenta de Instagram un video de su arduo trabajo para ser el héroe de Marvel.

La farándula nacional se conmocionó luego de ver al futbolista Paolo Guerrero con una nueva amiga, la bella brasileña Thaísa Leal. Ellos fueron captados por el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ paseando juntos en Lima.

El actor Tom Holland, quien interpreta al ‘Hombre Araña’ en el filme Spiderman: Homecoming, confirmó que habrá dos películas más de la saga.

Cars 3 llega hoy a los cines y, acorde con estos tiempos tecnológicos y las novedades industriales, donde surge una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario ‘El Rayo’ McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver a las pistas, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una entusiasta joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Cars 3 Disney y Pixar nos traen una nueva entrega de ‘Cars’ en donde seguiremos las aventuras de Rayo McQueen, pero esta vez se verá enfrentado a la alta tecnología que impera en el nuevo mundo de las carreras, representada en Jackson, la nueva generación de automóviles de alta competencia.