25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-14

El cantante británico Ed Sheeran reveló que él también quería cantar el pegajoso tema ‘Despacito’ con el puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee, sin embargo el ídolo juvenil Justin Bieber se le adelantó.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, y otras autoridades como la presidenta del Congreso, Luz Salgado, asistieron al velatorio del compositor e intérprete, Luis Abanto Morales .

El integrante de ‘Esto es guerra’, Erick Sabater se disculpó con su ex pareja Michelle Soifer por haberle robado un beso, durante el reto ‘Nariz con nariz’ que los enfrentó el martes en el programa.

Luego de que hace unos días Chris Soifer protagonizara un impase con una periodista del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’, la reportera fue en su búsqueda para pedirle explicaciones.

Ha causado asombro entre sus seguidores y el mundo de la farándula local, el reciente embarazo de la modelo Katty García, quien hace poco se casó con su pareja Karim Vidal en Estados Unidos.

Fiel a su estilo, el conductor Andrés Hurtado ‘Chibolín’ restó importancia a la lluvia de críticas en las redes sociales tras contar que tenía “grave problema” al no encontrar un perfume que, según él, siempre utiliza y que pertenece a la exclusiva línea Oscar de la Renta.

Spheffany Loza , hermana menor de Melissa Loza, sufrió un pequeño percance con la parte superior de su vestuario tras terminar su participación en el reality ‘Bailando en la pista de amor, amor, amor’ y Gigi corrió rápidamente a socorrerla.

A pocos días de celebrar el Día del Padre, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ , demuestra que aún tiene mucho que dar sobre todo como padre para sus tres niñas: Constanza, Esperanza y Cecilia.

La actriz Flavia Laos amenazó con demandar a Aída Martínez por acusarla de discriminarla e insinuar que consume sustancias ilegales.

Anita Pallenberg, la modelo que fue mujer de dos integrantes de The Rolling Stones, murió el miércoles a los 73 años, informaron amigos cercanos a AFP.

No pierde la gracia. El boxeador Jonathan Maicelo participó de una campaña publicitaria y demostró que aún mantiene su sentido del humor luego que una joven venezolana le jugara una broma pesada en una tienda de ropa.

Las mamás leonas sacan sus garras por sus hijos. Y las mamás de los famosos peruanos no se quedan atrás.

La extraña voz del cantante Miguel Bosé durante una reciente entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’ causó polémica entre sus seguidores en Twitter, informó El País.

Revive sus mejores años. La cantante Ruth Karina celebrará los 18 años del lanzamiento del ‘baile del calzón’ que hizo famoso su madrina artística Magaly Medina, tras quitarse la ropa interior en su desaparecido programa Magaly TeVe.

Demi Moore , recordada actriz de ‘Ghost’ y quien ahora se encuentra promocionando su película ‘Rough Night’, reveló en una entrevista que el estrés ha generado que se le caigan los dientes.

Tras acusar a Flavia Laos de racista, Aída Martinez señaló que la protagonista de ‘Ven Baila Quinceañera’ también la agredió.

La nueva versión de ‘La Momia’, protagonizada por Tom Cruise, se estrenó la semana pasada. Muchos fueron los fanáticos que acudieron a los cines a ver esta película, y debido a las críticas diversas que recibió el filme, muchos se empezaron a pregunta sobre los protagonistas de la versión de Stephen Sommers?

Ante tantas especulaciones sobre su posible embarazo en Estados Unidos, Katty García confirmó que está en la dulce espera.

Ana María Orozco, quien protagonizó la novela Yo soy Betty, la fea, se desnudó en una sesión fotográfica para la edición de octubre de 2015 de la revista SoHo Colombia. Por esas extrañas razones que Internet tiene, las imágenes se han viralizado en las últimas horas.

Luis Abanto Morales falleció esta madrugada del miércoles, así lo dio a conocer su familia a través de la cuenta oficial del cantante y compositor peruano.

Katy Perry, quien se encuentra promocionando su último álbum ‘Witness’, brindó una extensa entrevista al New York Times, donde, entre otras cosas, habla sobre su sexualidad y los problemas que le trajo su aceptación.

Maluma está por estrenar su nuevo sencillo, y como adelanto colocó unos fragmentos en Instagram. Ocurrió lo que seguro el cantante colombiano buscaba: un nuevo escándalo. .

La brasileña Paloma Fiuza podría correr la misma suerte de Korina Rivadeneira y Krayg Peña, y enfrentar problemas con Migraciones. La modelo fue citada por el Registro Central de Extranjería.

Desde que el creador de Glee, Ryan Murphy, anunció que American Horror Story tendría una temática basada en las elecciones norteamericanas, la pregunta de los fanáticos era solo una: ¿Quién interpretaría a Donald Trump y a Hillary Clinton ?

La actriz Nataniel Sánchez no continuará en la serie Pensión Soto, de Latina, y ahora se enfocará en su nuevo proyecto, que es la reposición del musical Mamma Mía!

Tras superar un impasse por parodiar al contralor de la República, Edgar Alarcón, el humorista Carlos Álvarez aseguró que seguirá imitando a los políticos y que sus presentaciones seguirán siendo controversiales.

Después de tres años de que la banda británica Keane ofreciera un concierto en nuestro país, el vocalista Tom Chaplin volverá para presentarse el 12 de setiembre en Barranco Arena, como parte de su gira en solitario Carried by the Wave.