25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-13

“¡Angie es mi esposa, ella no va a querer jugar (en el equipo de los ‘Leones’)!”, dijo el líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, luego de que Yaco Eskenazi ganara el reto de altura, lo que le daba la posibilidad de escoger a la popular ‘Negrita’ como parte de su equipo.

Erick Sabater no aguantó estar a céntimetros de Michelle Soifer y se lanzó a sus labios en pleno programa en vivo en ‘Esto es guerra’. Ambos integrantes se enfrentaron en el reto de ‘Nariz con nariz’.

Tras un duro duelo de baile en el reality ‘Esto es guerra’, la cantante Yahaira Plasencia venció a una difícil rival, la popular chica ‘selfie’ Rosángela Espinoza.

¿En la dulce espera? La modelo Katy García se encuentra ahora en Estados Unidos forjando una nueva vida con su esposa y muy alejada de cualquier escándalo de la farándula local, a la que nos tenía acostumbrados.

Mientras Alondra García Miró vive feliz su romance con el actor peruano Christian Meier, su ex Paolo Guerrero la estaría olvidando. ¿Con quién? Con la brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó a su partido en Trujillo con la selección.

La actriz Flavia Laos no se quedó callada ante la acusación de racismo que le atribuyó Aída Martínez.

El éxito de Juan Gabriel y uno de sus temas más recordados es, sin duda, ‘No tengo dinero’. Esta canción fue estrenada en 1971 en el álbum ‘El alma joven’. El sencillo, que no dura más de tres minutos, se convirtió en aquel entonces en la carta de presentación del mexicano como muestra de su talento.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán causaron furor tras darse un beso en la boca durante un concierto en California, Estados Unidos.

No veremos más de sus asombrosas acrobacias. Belén Estevéz tendrá que realizar coreografías más modestas de hoy en adelante durante sus presentaciones en el reality de baile ‘El Gran Show’.

Se defiende. Luego que el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ difundiera un ampay donde se ve a Christian Domínguez conversando con la Miss Tarapoto Alexandra Reátegui, el cantante de cumbia calificó a los periodistas que los grabaron de “miserables” e “infelices”.

“Los hombres solo sirven para la procreación”. Esta fue la famosa frase que dijo Diana Prince en ‘Wonder Woman’ que generó polémicos comentarios por su tono feminista, y que definió el carácter del filme. Pero muchos se preguntaran, ¿quién es la mujer detrás de la mujer maravilla? ¿Quién dirigió esta historia?

Selena Gomez quiere nuevos desafíos para su carrera. La actriz sorprendió tras confesar que está lista y ansiosa por protagonizar nada menos que una película de terror.

La película Una navidad en verano, será la ópera prima de Ricardo Morán”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-moran-29853 y la protagonizan los actores Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca.

Paolo Guerrero aseguró haber superado su ruptura con Alondra García Miró. Y ahora el ‘Depredador’ es vinculado sentimentalmente con Thaísa Leal, nutricionista brasileña.

Phillip Butters está de cumpleaños y varias personas se animaron a saludarlo en las redes sociales, entre ellas Daniel Urresti .

Tras el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, la famosa serie de Netflix ha hecho noticia debido a que Spotify creó playlists de reproducción inspirados en los gustos de los protagonistas.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no son las únicas figuras de la televisión que mantienen una rivalidad que traspasa la pantalla chica.

Flavia Laos vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’. La joven modelo es acusada de racista. Aída Martinez aseguró que Laos pidió despectivamente que la sacaran de un box de una discoteca en la que ambas se encontraban.

‘Wonder Woman’ ha arrasado con la taquilla en diversas partes del mundo, la película ha recibido muy buenas críticas en los medios y muchos de estos destacan su postura feminista.

‘Frozen 2’ recién se estrenará en el 2019. Sin embargo, los fanáticos de la popular película no tendrán que esperar tanto para volver a ver a Elsa y Anna.

¿La desairó? Tras sufrir una descompensación durante un versus de baile, Yahaira Plasencia se habría negado a aceptar la ayuda de Rosángela Espinoza , con quien mantiene una rivalidad desde ‘El Gran Show’.

El paso de los años es inevitable, así como los retoques que se hacen algunos famosos, y este sería el caso de la ex ‘Miss Chile’, Cecilia Bolocco. ¿Qué ocurrió? Su aparición en una revista chilena causó revuelo.

Justin Bieber no la pasó bien durante su presentación en el Summerburst Festival de Estocolmo. El cantante canadiense recibió un botellazo tras negarse a cantar ‘Despacito’.

Gal Gadot se ha robado el corazón de muchos tras su papel como la ‘Mujer Maravilla’ en la nueva película ‘Wonder Woman’. Cada paso de la actriz es una sensación entre sus fanáticos.

Nuevamente la edad de Rebeca Escribens es motivo de bromas en el set de América Noticias.

Después de la publicación de ‘Tres Veces Tú’, la tercera parte de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’, la famosa historia de Babi, Step y Gin, los fanáticos de los libros y las películas hicieron un tráiler del tercer libro.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más destacadas. Además de su talento, también desborda belleza. Actualmente se encuentra promocionando su película ‘Beatriz at dinner’ y durante una de la giras promocionales reveló que Donald Trump — actual presidente de Estados Unidos— la invitó a salir una década atrás.

Mia Khalifa fue en su momento una de las actrices porno más reconocidas y populares a nivel internacional. Hoy, lejos de las luces y de las producciones eróticas, disfruta mostrándose al natural en su cuenta de Instagram.

La reconocida actriz estadounidense Jennifer Lawrence, protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, vivió momentos de incertidumbre y pánico durante el fin de semana pasado, a causa de un aterrizaje forzoso.

El rapero estadounidense Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, y la cantante Beyoncé encabezaron la lista de la revista Forbes de los famosos que recaudaron más dinero entre junio de 2016 y junio de 2017.