Archivo del día 2017-06-12- Perú21
17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

Noticias

2017-06-12

Recordada por sus éxitos musicales como ‘Muévelo’, ‘Azúcar Amargo’ y ‘Subidón’, la cantante mexicana María Fernanda Blázquez Gil, conocida como ‘Fey’, hoy tiene 43 años y su apariencia ha cambiado completamente.

El integrante histórico de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi fue elegido como nuevo líder de los ‘Leones’ del reality ‘Esto es guerra’, y su primer mensaje fue dirigido Mario Hart a quien aseguró que apoyará en su capitanía.

Jared Leto vive cómodamente en su mansión de Hollywood; sin embargo, además de los empleados del hogar, el actor tiene compañeros paranormales.

La salsera Yahaira Plasencia se enfrentó a la chica ‘selfie’ Rosángela Espinoza en un duelo de baile en el reality ‘Esto es guerra’, lamentablemente la cantante sufrió una descompensación durante la competencia.

Tras una semana de intriga, los integrantes históricos del reality ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron nombrados como los líderes de los ‘Leones’ y las ‘Cobras’, respectivamente.

La joven empresaria Brunella Horna no descartó formar un grupo junto a Ivanna Yturbe y Flavia Laos, luego de que Tilsa Lozano señalara que le gustaría que estas modelos sean las sucesoras de ‘Las vengadoras’.

Demi Lovato no pudo resistirse al último éxito de Luis Fonsi. La cantante y actriz se grabó interpretando ‘Despacito’ mientras le arreglaban el cabello.

Pese a haber firmado con Jefferson Farfán un contrato que especifica que no puede hablar de él, Melissa Klug encontró la forma de recordarle cuáles son sus obligaciones como padre.

Un incómodo momento vivió Alexandra Hörler, conductora del programa ‘En boca de todos’, luego que Patricio Parodi insinuara que la periodista lo vigila atentamente en las redes sociales.

“Yo la amo y quiero lo mejor para ella”, señaló Katy Perry , quien, al parecer, con este pronunciamiento quiere dar por finalizado la rivalidad con quien antes fuera su gran amiga, la cantante Taylor Swift.

Este fin de semana los programas de entretenimiento de televisión dieron una dura batalla por mantener la preferencia del público. Y el gran ganador con 16.6 de ráting fue ‘El Gran Show’ con su Campeonato Mundial.

Michelle Soifer es una ‘chica reality’ que no le ha ido nada bien en los últimos tiempos. La reina de los ‘michilovers’ la está pasando mal últimamente. ¿La razón? Su restaurante acaba de cerrar por motivos que aún se desconocen.

No hay vuelta atrás. Pese a la presión de los fanáticos alrededor del mundo y a la intensa campaña en las redes sociales, Sense8 no tendrá una tercera temporada.

Falta casi un mes para el regreso de la épica serie a las pantallas a través de HBO. Y para hacer más corta la espera, la cadena presentó nuevas imágenes de los personajes de ‘Game of Thrones’.

Todo tiene su final, esa sería la frase que hoy recita la integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fiuza, tras confirmar el termino de su relación con el argentino Facundo González.

El actor de Hollywood, Brad Pitt quien sigue un tratamiento para superar el alcoholismo que sufre desde hace varios años, le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie, informó el medio estadounidense Life & Style.

En la dulce espera. La reconocida conductora del programa tecnológico Tec, Chiara Pinasco, reapareció el último domingo en el espacio televisivo muy bien acompañada y con una gran noticia.

Tras ser denunciados por la Municipalidad de Huaral por irregularidades en los trámites de su matrimonio civil, este lunes por la mañana los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira se hicieron presentes en el Ministerio Público de esta ciudad ante la primera citación.

La integrante de Esto Es Guerra, Michelle Soifer inauguró hace meses su restaurant en Los Olivos. Sin embargo, la felicidad le habría durado poco, y el local llamado ‘Pin-Up Michilovers Fast-Food’ habría cerrado.

El director de ‘Titanic’, James Cameron, ha sido demandado por Stephen Cummings, un hombre de Florida que asegura ser familia del real Jack¨Dawson, personaje al que interpreta Leonardo DiCaprio, y que le robaron la historia que él le contó a sus amigos sobre sus parientes que se encontraban en el barco.

‘Stranger Things’ fue un éxito desde que se estrenó hace casi un año. Por esta razón, Netflix decidió alegrar a los fanáticos de la serie y lanzará la banda sonora de la serie en cassette y en disco de vinilo.

El actor Josh Brolin, quién se encargará de meterse en la piel de Nathan Summers, más conocido como ‘Cable’, en ‘Deadpool 2’ ya ha mostrado anteriormente su entrenamiento para dar vida al personaje de Marvel.

Kevin Spacey, el reconocido ‘Frank Underwood’ de House of Cards, estuvo a cargo de conducir la 71° edición de los ‘Premios Tony’, gala que se dedica a reconocer a lo mejor del teatro norteamericano.

Las rupturas amorosas suele afectar a las personas de distintas maneras. La cantante Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión tras su ruptura con Mario Hart.

‘Game of Thrones’ es una serie de ficción que se ha hecho popular, entre otras cosas, por su gran dosis de violencia. Justamente ello ha motivado a que la producción planee batir un insólito ‘Récord Guinness’: tener el mayor número de personas quemadas.

El programa ‘El Wasap de JB’ parodió el caso Pura Vida con divertidas estrofas alusivas a la polémica de esta marca que se comercializaba como leche de vaca cuando en realidad solo era bebida láctea.

Fiel a su estilo, Xoana González analizó sin censura el papel que desempeña ocasionalmente como actriz en las pantallas de cine.

La cantante española Vicky Corbacho, conocida por interpretar con gran éxito el tema ‘Qué bonito’, estuvo en nuestro país y defendió el género de la bachata, pero criticó las letras del trap.