25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-11

La saga de ‘Crepúsculo’ fue una de las más exitosas en la filmografía juvenil y el triángulo amoroso formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente, es uno de los más recordados.

¿Su amistad fue más fuerte que su amor? La salsera Yahaira Plasencia no descartó retomar una relación amical con su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Como se sabe, su amorío acabó en medio de rumores de infidelidad de parte de la salsera con el también ‘pelotero’, Gerson Reyes.

El Wasap de JB debe ser uno de los programas más divertidos desde su producción hasta la puesta en escena, sin embargo, ¿qué sucede cuándo a uno de sus humoristas le cuesta demasiados intentos grabar bien una escena? ‘Yuca’ tal vez tenga la respuesta.

‘Despacito’ parece no tener límites. Todos los récords que ha batido este pegajoso tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, han originado que tenga varias adaptaciones. La versión peruana, creada por Eva Ayllón, no podía faltar.

No la suelta. Después de varias semanas de duros comentarios, Karla Tarazona volvió a arremeter contra Isabel Acevedo a través de una indirecta.

Enamorada y preparada para nuevos retos. Brenda Carvalho ingresó motivada a su primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’.

Brunella Horna se sentó en el sillón del ‘Reventonazo de la Chola’ para conversar sobre su ex relación con Renzo Costa.

Jefferson Farfán vivió en emotivo momento frente a las cámaras del programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, a donde acudió para cumplir el deseo de un niño que quería conocerlo.

No es de fierro. Belén Estévez pasó un susto luego de su brillante primera presentación en el Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ .

Millet Figueroa calló los rumores de separación Patricio Quiñones con una excelente primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’ .

La primera fecha del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ trajo varias sorpresas, reencuentros y momentos emotivos.

Por la puerta grande. Belén Estévez regresó a ‘El Gran Show’ y nada menos que junto a Waldir Felipa, el bailarín con quien se consagró años atrás dos veces campeona de la competencia de baile.