24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-10

Adam West falleció el viernes y su partida ha tomado de sorpresa a muchos de los seguidores de la serie de televisión de los años sesenta ‘Batman’. West interpretó al encapuchado justiciero junto a Burt Ward entre 1966 y 1968. La serie los convirtió en un referente importante al momento de hablar de los famosos héroes de DC Comics.

Las películas animadas que tienen como protagonista a Batman han sido siempre llamativas por su gran nivel de realización e historias (solo recuerden ‘Batman: Mask of the Phamtasm’ o ‘Justice League: Flashpoint paradox’). El dúo dinámico de los años sesenta no fue excluido de estas producciones y fue así que se realizó el filme animado ‘Batman: The return of the caped crusaders’. Una película que llevó a Adam West interpretar a Batman por una última vez. O al menos eso pensábamos.

Fuerte y claro. Sheyla Rojas se pronunció sobre los rumores que la vinculan al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

‘Pulp Fiction’ es una de las películas preferidas de muchos por presentar una historia con atractivos diálogos y grandes dosis de violencia. El filme dirigido por* Quentin Tarantino* en 1994 tiene varias escenas memorables pero una destaca entre todas: el baile de Vince Vega y Mia Wallace en el Jack’s Rabbit Slim’s.

La popularidad de Gal Gadot sigue creciendo. Su participación en la película ‘Wonder Woman’ hizo que la actriz esté en boca de todos. Incluso de internautas de perversas intenciones.

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público en general cada vez que pisa un escenario.

No queda nada del pasado. La modelo Melissa Loza no dio importancia a su ex pareja, Guty Carrera, quien aseguró que la relación sentimental que tuvo con ella fue la más importante de su vida.

Más unidos que nunca. Isabel Acevedo le restó importancia al video donde se ve a Christian Domínguez conversando muy cerca a Miss Tarapoto, Alexandra Reátegui.

Guty Carrera tiene miles de seguidores. Sin embargo, eso no siempre es muestra de ser querido. El modelo se ha ganado una complicada fama. El final de sus tormentosas relaciones sentimentales han causado que el ‘Potro’ no goce de la plena aceptación.

Hace unas semanas, Victoria Ruffo ‘borró’ de una foto de Instagram a su ex esposo Eugenio Derbez. El hecho escandalizó a medio México, y puso a su hijo Eduardo en una incómoda situación.

Al hablar de Batman, no podemos evitar mencionar al Batimóvil, el vehículo que ha acompañado al ‘Caballero Oscuro’ en su interminable lucha contra el crimen a lo largo de sus 75 años de historia.

La película Wonder Woman, que se ha convertido en una de las más taquilleras de DC Comic, oculta un secreto vinculado a la protagonista Gal Gadot que pocos conocen.

Recordar es volver a vivir. Parece que eso le sucedió a Guty Carrera, pues utilizó su cuenta personal de Twitter para dedicarle unas emotivas palabras a Melissa Loza, su ex pareja.

En mayo de 2016, mucho tiempo después de aquella épica borrachera que se hizo viral en Youtube, la actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel en la telenovela ‘María la del barrio’, reconoció que estar ebria no es algo bonito por una mujer.

La conocida actriz Cynthia Klitbo fue detenida y encarcelada por conducir en estado de ebriedad luego que agentes policiales de México comprobarán que se encontraba bajo los efectos del alcohol por encima de lo permitido.

Cristiano Ronaldo se habría convertido en padre de gemelos el pasado jueves 8 junio, según el canal portugués SIC. El astro del Real Madrid le habría puesto Eva y Mateo a sus hijos recién nacidos. Toda la información fue revelada por el medio luso. Sin embargo, el canal se ha encargado de indicar que falta una confirmación oficial.

La telenovela ‘Rebelde’ tuvo un gran impacto en el público juvenil con su estreno hace 12 años. La producción mexicana tiene millones de seguidores en América Latina. Pedro Damian, productor encargado de ‘RBD’, anunció una buena noticia para los fanáticos: Se realizará un documental sobre la agrupación musical.

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

Marvel publicó en su cuenta de YouTube el primer avance de la esperada ‘Pantera Negra’, continuando con la expansión de su universo cinematográfico.

Josetty Hurtado, la actriz e hija de Andrés Hurtado, publicó esta mañana una foto que ha emocionado a todos sus fans. La instantánea la muestra junto a la megaestrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

El mundo entero se encuentra de luto por el fallecimiento de Adam West, el actor estadounidense que interpretó a Batman en la recordada y popular serie de televisión de los años sesenta. Una producción en donde reinaba la acción, los planes malévolos de villanos y en donde el justiciero encapuchado junto a su aliado Robin vencían la delincuencia al final del día.

Luego de sentirse incómodo con la imitación que le hizo Carlos Álvarez, el contralor Edgard Alarcón se pronunció este sábado y, para sorpresa de muchos, ya no está enojado. ¿Qué pasó?

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esto lo tiene bien claro Nicola Porcella luego de anunciar que esta será su última temporada en ‘Esto es guerra’.

Los amantes de Batman recordarán que el super héroe personificado por el recién fallecido Adam West en la serie entre 1966 y 1968 no estaba acompañado solamente de Robin, sino también de ‘Batichica’, papel que fue protagonizado por Yvonne Craig en la tercera temporada.

Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan enfrascados en una pelea de nunca acabar. Esta vez el cantante de cumbia deslizó que su ex pareja es una ‘zangana’ y la respuesta de la modelo vino con un gran dosis de ironía.

La serie más popular del ‘hombre murciélago’, producida en 1966, dejó algo en claro. ‘Batman’ sin Robin no es ‘Batman’. El show protagonizado por Adam West debió parte de su éxito a Burt Ward, quien encarnó al ‘chico maravilla’ durante los dos años que duró la serie.

Andrea Luna alborotó las redes sociales con una publicación dedicada a Stefano Salvini por su cumpleaños, con quien mantiene una relación especial.

Los tiempos se tornan difíciles en Estados Unidos luego que Donald Trump llegara a la Casa Blanca y parece que también ha afectado a los actores de Hollywood pues Brad Pitt está haciendo cachuelos como el ‘hombre del tiempo’.

Mario Hart sorprendió a todos luego de su presentación en ‘Esto es guerra’ pues aseguró que esta será su última temporada como integrante del reality de Canal 4.

El futbolista peruano, Jefferson Farfán mostró su lado más tierno y sensible durante el programa ¡Qué tal sorpresa! conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani que será emitido este sábado a las 7.30 de la noche por Latina.

La muerte de Adam West, el reconocido actor estadounidense recordado por dar vida a Batman durante 1966 y 1968, ha generado gran conmoción en el mundo y en Hollywood.

La noticia del fallecimiento del actor Adam West sorprendió a todos los seguidores de ‘Batman’.Desde que West se puso el traje del ‘hombre murciélago’ en 1966, el artista se convirtió en todo un ícono de la cultura de los cómics.

El reconocido actor estadounidense Adam West falleció este sábado a los 88 años de edad, tras una prolongada batalla contra la leucemia.

1) ¿Cómo nació la idea?

El reconocido y legendario actor de Hollywood, Adam West, falleció a los 88 años, informó The Hollywood Reporter.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a la popular y querida ‘Chilindrina’, anunció el final de su exitoso circo.

‘13 Reasons Why’ se convirtió en la producción más popular de Netflix en la primera parte del año. La historia de Hanna Baker conmocionó a gran cantidad de espectadores, muchos de ellos de Latinoamérica. En Chile, su popularidad llegó a tal punto que ya cuenta con una parodia.

Luego de mantener su catálogo musical alejado de Spotify desde el 2014, la cantante Taylor Swift finalmente cambió de opinión y regresó a la plataforma de streaming musical.

Continúa el ingreso de nuevos jales en Esto es guerra . Tal como se anunció, el guerrero histórico y capitán de ‘Los Leones’, Yaco Eskenazi retornó al reality en medio de la celebración de sus compañeros como el piloto Mario Hart, quien también fue presentado y le dio la bienvenida al modelo y empresario.

‘Despacito’ se ha vuelto viral a nivel mundial y cuenta con numerosas parodias, todas muy divertidas. Entre ellas, destaca la de tres amigos italianos.

Esto es Guerra se refresca con nuevas figuras. Y es que el reality de competencia realizado por América Televisión necesita seguir cautivando a la audiencia juvenil.