27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-06-09

Ludwika Paleta, conocida por personificar a ‘María Joaquina’ en la famosa teleserie Carrusel, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de los mellizos que tuvo con su esposo, el empresario Emiliano Salinas.

El nuevo jale de ‘Esto es Guerra’, Rafael Cardozo, estuvo de invitado en el set de ‘En Boca de Todos’, para enfrentar a Ricardo Rondón, panelista del programa que ha venido criticando al brasileño en varias oportunidades.

La modelo transgénero Dayana Valenzuela decidió contar su verdad a Perú 21 sobre la relación que la unió al periodista Enrique Márquez luego que este desmintiera haber tenido un amorío con ella.

William Levy es todo un galán, pero resulta que está casado. Sin embargo, la actriz mexicana Jaqueline Bracamontes parece que no lo olvida.

Chris Pine está en la boca de todos tras el curioso momento que pasó junto a Gal Gadot durante una entrevista sobre la película ‘Wonder Woman’ . La actriz que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ se quedó mirando pícaramente a su coprotagonista del filme. Sin embargo, no todos conocen al artista. En la siguiente nota haremos un recuento sobre su carrera.

Ellas son las reina de Instagram. Deslumbran a sus seguidores con sus fotos, videos y sorpresivos anuncios. Nos referimos a una serie de modelos que gozan de gran éxito en la red social que es propiedad de Facebook.

La artista californiana Katy Perry regresó a la música y lo hizo en grande. Su nuevo disco ‘Witness’ salió a la venta en plataformas online este viernes, y en menos de 1 hora ocupó el número uno en el ranking de Apple Music.

‘El Wasap de JB’ lo hizo de nuevo. ¿A quién parodiará el programa de Jorge Benavides ahora? Pues a la modelo transgénero Dayana Valenzuela.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video entre Gal Gadot , actriz que da vida a ‘Wonder Woman’ en su última película, y Chris Pine, su coprotagonista en el filme.

El cantante colombiano de música urbana J Balvin obtuvo tres galardones en los premios Heat Latin Music Awards, gala que se celebró en Punta Cana. El intérprete se llevó los premios a ‘Mejor artista urbano’, ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor video’ por su tema “Bobo”.

Una imitación de Carlos Álvarez nuevamente ha provocado polémica. ¿Por qué? El mismo implicado, el contralor general de la República, Édgar Alarcón, le envió una carta notarial al humorista para impedir que siga realizando la caracterización.

El ex capitán de los ‘Leones’ de ‘Esto Es Guerra’, Yaco Eskenazi, sorprendió a todos cuando apareció recientemente en una tierna sesión de fotos junto a su pequeño hijo Liam, en una publicación por el ‘Día del Padre’.

Claudia Ramírez está alejada de los reflectores. No obstante, eso no es impedimento para que sorprenda a sus fieles seguidores. La modelo colombiana subió una foto en topless en su cuenta de Instagram y encendió las redes sociales.

Mathias Raygada, quien forma parte de Sin Argollas Producciones, es el pequeño actor que ha sido invitado a participar del casting para la nueva serie de Luis Miguel en Netflix. Si es que él lograra conseguir el rol, actuaría del mismo ‘Sol de Mexico’ en su infancia, así lo informó la agencia Andina.

Yahaira Plasencia solo tiene dos días en Esto es Guerra, pero eso no ha impedido que se convierta en la nueva víctima de las bromas en el programa.

Contra viento y marea. El comediante Carlos Álvarez aseguró a Perú21 que continuará con su imitación de ‘Alacrón’, caracterización con el que personifica al contralor Édgar Alarcón, y por el cual recibió una carta notarial de parte de la autoridad, quien exigió que no lo parodie más.

Playboy quiere demostrar que la juventud en sus ‘conejitas’ es infinita. La revista de entretenimiento para hombres escogió siete de sus portadas estrenadas entre 1979 y 1991 para recrearlas en pleno 2017, lo curioso es que lo han hecho con las mismas modelos de aquellas décadas.

En las últimas semanas, los dimes y diretes entre Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron en boca de todos, pero ahora la razón por la que las dos se han juntado en un mismo titular es diferente. Y es que ambas han decidido ser parte de tratamientos para rejuvenecerse.

Desde que Disney y Pixar mostraron su primer adelanto sobre ‘Coco’, los fanáticos de estas producciones animadas solo querían otro vistazo al filme, y gracias a un nuevo tráiler, ahora podrán ver una nueva visión del mundo de los muertos.

A través de los años, la cantante Britney Spears ha sido criticada por el uso de play-back durante sus presentaciones, y por su supuesto uso excesivo de auto-tune. El tema ahora se fue a mayores debido a que se filtró en Youtube un audio que mostraría su verdadera voz al cantar.

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

El futbolista Juan Manuel Vargas asistió anoche a un evento de una marca deportiva y fue abordado por el reportero del programa ‘Cuéntamelo todo’, Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, quien no dudó en mencionar a la modelo Tilsa Lozano.

La cantante colombiana Shakira reveló que estuvo a punto de dejar su carrera artística, pero gracias a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no abandonó la música.