24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-07

Adamari López echó por tierra los cuestionamientos sobre su sobrepeso tras difundir una fotografía en sus redes donde se luce en ropa de baño pese a sus kilitos demás.

El cantante colombiano Mike Bahía anuncio que conducirá un nuevo reality en nuestro país.

Se une al equipo de ‘guerreros’. La salsera Yahaira Plasencia dejó boquiabierta a más de uno al presentarse como nuevo jale del reality de competencia ‘Esto es guerra’.

Con varios éxitos en su trayectoria, el reggaetonero colombiano J Balvin comentó sobre el género trap —que contiene letras sexistas— durante la conferencia de prensa que ofreció en Punta Cana a pocas horas de presentarse en los premios Heat Latin Music Awards en donde postula a varios galardones.

Al parecer la cantante Yahaira Plasencia sería el nuevo jale del programa de competencia ‘Esto es guerra’, así lo insinuaron las imágenes que emitieron como parte de adelanto de lo que será la próxima temporada.

La nueva producción nacional, ‘Mujercitas’ protagonizada por Maria Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto estrenó con buen pie al obtener 22.5 puntos de ráting a nivel nacional y 24.2 en Lima.

El último martes se llevó a cabo la gran final del reality ‘Esto es guerra’, y en forma de adelanto se presentó un video donde se ve los rostros de los posibles ingresos, entre ellos están Yaco Eskenazi, Guty Carrera y Rafael Cardoso.

La vida de Brunella Horna se ha convertido en un drama. Esta vez no soportó los cuestionamientos que le hizo el ‘Zorro Zupe’ en su secuencia del programa ‘Espectáculos’ de Latina, y rompió en llanto pero fuera de cámaras.

La animadora Gisela Valcárcel presentó a través de una conferencia de prensa a los nuevos integrantes de El gran show que en esta oportunidad lucharán por dejar en alto al país que representan.

El nuevo tema de la cantante colombiana Shakira, ‘Me enamoré’, ya ha hecho bailar a miles de fanáticos en el mundo, y Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, no fue la excepción.

Como ya lo había anticipado Leslie Shaw a través de su Instagram, esta mañana la cantante alcanzó una de sus más ansiadas metas profesionales al firmar con la reconocida disquera Sony Music.

Cuando todo parece ir muy bien en la relación entre Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo. El cantante fue ‘ampayado’ en Tarapoto conversando muy amigable con la Miss de esa localidad que responde al nombre de Alexandra Reátegui.

El fin de la temporada de verano del reality ‘Esto es guerra’ llegó ayer a su fin, y las ‘Cobras’ se llevaron la copa. Para la nueva temporada se ha anunciado el posible retorno del ex guerrero histórico Guty Carrera.

El actor Tom Cruise se encuentra promocionando su nueva película ‘La Momia’ en México y sorprendió a todos cuando declaró que le gustaría filmar en nuestro país.

Christian Domínguez pasó un incómodo momento durante una entrevista con Mónica Cabrejos en radio Capital.

Los fanáticos de ‘Star Wars’ alrededor del mundo no estarán felices. ¿Porqué? Pues ‘Star Wars: The Last Jedi’ se estrenará en Reino Unido un día antes que en el resto del planeta, así lo anunció Disney en conjunto con Lucasfilm.

Enrico Márquez, estudiante de periodismo, ha estado en ‘boca de todos’ tras ser vinculado con Dayana Valenzuela. La modelo transgénero se había pronunciado sobre la amistad con el reportero y varios medios especularon un romance. Sin embargo, Márquez ha salido a desmentir categóricamente cualquier tipo de relación.

La conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, mostró este miércoles su indignación al enterarse de la liberación del suspendido Gobernador Regional del Callao Félix Moreno, luego de que la Sala Penal revocara la prisión preventiva que pesaba sobre él.

Sigue demostrando su gran corazón. La cantante estadounidense Ariana Grande decidió continuar mostrando su apoyo a las víctimas del atentado de Manchester, y esta vez lanzó un cover de Somewhere Over The Rainbow, canción del Mago de Oz, como un sencillo benéfico.

Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se casarán este mes. Los preparativos y la boda se celebrará el 30 de junio. Según el diario Marca, el crack argentino ha invitado a 21 jugadores de Barcelona.

‘House of Cards’ es, sin duda, una de las series más importantes de Netflix, sobre todo porque a lo largo de cuatro temporadas Frank Underwood nos ha demostrado hasta dónde es capaz de llegar para conseguir lo que quiere.

A los 56 años, George Clooney se convirtió en padre por primera vez. Su esposa, Amal, de 39 años, dio a luz a los mellizos Ella y Alexander, este martes.

La cantante Edith González reveló que el cáncer que padecía está bajo control y agradeció a la gente que la ha apoyado en un video subido a su cuenta de Instagram.

Para muchos fans de la ‘Mujer Maravilla’, lo único decepcionante del filme ‘Wonder Woman’ fue que no incluyó a Lynda Carter, la actriz que interpretó a la superheroína en televisión. Sin embargo, esta ausencia podría repararse en la secuela.

‘Esto es Guerra’ emitió un spot promocional de la nueva temporada que causó sorpresa, pues anunció el posible retorno de ‘guerreros históricos’ como Guty Carrera, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi.

El cantante Liam Gallagher criticó a su hermano, Noel Gallagher, por no acudir al concierto en favor de las víctimas del atentado terrorista en Manchester.

¿Es verdad que participará en la segunda parte de la serie The Young Pope, de HBO? ¡Así es! El próximo año vuelvo a Roma, Italia, para la nueva temporada de The Young Pope, que se llamará The New Pope. Me llegó mi carta de la productora romana Wildside y me dijeron: “Ramón, separa desde agosto de 2018 hasta febrero de 2019”. Es una bendición estar en un proyecto dirigido por Paolo Sorrentino y de volver a actuar al lado de Jude Law.

Después de años de rivalidades, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se juntaron para brindar su primer espectáculo en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su gira Versus World Tour.