Archivo del día 2017-06-06- Perú21
28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Noticias

2017-06-06

¿Ofensa o equivocación? Mario Hart cambió de nombre al equipo con el que usualmente compite todos los días en el reality ‘Esto es guerra’.

Ayer fue la final del reality de competencia ‘Esto es guerra’, y las ‘Cobras’ y los ‘Leones’ dieron todo para coronarse como los campeones de esta temporada.

El reggaetonero puertorriqueño Farruko, quien se encuentra nominado en varias categorías a los premios Heat Latin Music Awards, ofreció una conferencia de prensa en Punta Cana- junto a sus colegas Sixto Rein y Jacob Forever-y se refirió al éxito de la música urbana, el auge del trap y de las colaboraciones musicales.

Actriz con coraje. Melania Urbina es una persona de armas tomar. Así lo demostró hace dos días cuando la ex integrante de la fenecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’, criticó la iniciativa del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ de colocar banderolas con sus consignas en diversos puentes.

No la pasa. La ‘chica reality’ Alejandra Baigorria habló sobre Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’, y dejó claro que no la quiere como nueva integrante de ‘Esto es guerra’ , sin embargo mostró su preferencia por Karla Tarazona.

Por primera vez en su carrera, la actriz Carolina Cano interpretará a un personaje bueno e inocente en la nueva producción nacional *‘Mujercitas*’ que se estrena este martes a las 9 p.m. por América TV.

El tiempo cura todo. El vivo ejemplo es el futbolista Paolo Guerrero, quien pese a vivir un largo romance con la modelo Alondra García Miró, de quien se alejó hace varios meses hoy confesó que ya volteó la página.

Los dramas de amor están a la orden del día en el mundo del espectáculo. Esta vez, fue Evelyn Vela a quien le tocó sufrir porque su nuevo amor, el argentino Renzo Spraggon, fue ampayado por el programa ‘Amor, amor, amor’ con una integrante del reality ‘Combate’.

¿Reconciliación a la vista? Luego de varios meses de tensión, Karla Tarazona parece estar olvidando los malos ratos con Christian Domínguez con el padre de sus hijos, Leonard León.

Los escándalos que ha protagonizado Brunella Horna, tras involucrarse con dos hombres comprometidos, le estarían pasando factura. Así lo confirmó, la organizadora del certamen de belleza Miss Perú, Jessica Newton, quien calificó como “desagradable” y “lamentable” los recientes hechos que vivió la joven empresaria.

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sacudió a su familia, y ambos lograron llevarse en paz por sus hijos. Sin embargo, hoy la ex pareja tiene que enfrentar otra situación: la transición de cambio de sexo de su pequeño hijo transgénero, Shiloh.

A través de sus redes sociales, el actor británico Henry Cavill, publicó una imagen tomándose un café tranquilamente en casa. Pero, eso no es todo. Estaba portando el famoso traje del famoso Hombre de Acero, ‘Superman’.

No está en su mejor momento. Los escándalos y su mediática relación con Kevin Blow no han sumado a la carrera de Michelle Soifer .

No ha pasado ni una semana desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, y ya se develaron los primeros detalles de la secuela oficial de la ‘Mujer Maravilla’.

¿Su cuerpo no es el de antes? Jennifer López siempre se luce en complejas coreografías sobre el escenario, pero esta vez, el show no salió como esperaba.

Dayana Valenzuela no podrá participar en el Miss Perú. Sin embargo, no parece estar pasándola tan mal. La modelo transgénero aseguró en ‘Espectáculos’ que ha encontrado consuelo en Enrico Márquez, un joven estudiante de periodismo.

Dayana Valenzuela , modelo transgénero no pasa por su mejor momentos tras renunciar a su sueño de participar en el Miss Perú. Sin embargo, señaló en ‘Espectáculos’ que encontró consuelo en un joven periodista.

El sueño de muchos amantes de los cómics es que lo héroes de Marvel algún día tengan un encuentro con los héroes de DC Comics, y gracias a la última entrevista de la ‘Mujer Maravilla’, Gal Gadot, podemos imaginarnos mejor cómo sería una situación así.

Las sorpresas para la cantante Carmen Torres, primera mujer en ganar el reality de imitación Yo Soy, no cesan. El sábado pasado ganó la final del programa y ahora La India original saludó su desempeño y la felicitó.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se consagró como la mejor ‘guerrera’ de la presente temporada de Esto es guerra y mostró su alegría detrás de cámaras.

DC Comics parece estar cuajando su universo cinematográfico en desarrollo, con ‘Mujer Maravilla’ diferenciándose de su principal competencia con un estilo quizá más serio y fiel a sus cómics.

Selena Gómez no solo tiene una gran carrera en la música, cine y en la televisión, ella también es una de las estrellas más importantes en Instagram. Continuando con su reinado en esta red social, ella sorprendió a sus seguidores al lucir un audaz nuevo look.

J Balvin es uno de los artistas urbanos con más presencia en las redes sociales. Con una de sus últimas publicaciones, el cantante se ganó el corazón de aún más personas. ¿Porqué? Él presentó a su nueva ‘novia’ en Instagram.

La Universidad de Harvard es reconocida por sus célebres estudiantes, entre los que se encuentran distintos ex presidentes de Estados Unidos. Ahora se suman dos nombres famosos más a la lista, y es que la actriz estadounidense, Katie Holmes, y el futbolista español, Gerard Piqué se han inscrito en un programa de maestría, juntos.

Luego de lanzar su candidatura para las elecciones parlamentarias de Argentina con imágenes de la serie de Netflix, ‘House of Cards’, el ex secretario de Seguridad de este país, Sergio Berni, recibió una divertida respuesta en la cuenta de Twitter del programa.

La sorpresas no cesan para Carmen Castro. La imitadora de ‘La India’, quién acaba de ganar la última temporada del programa ‘Yo Soy’, fue invitada al programa ‘Tengo algo que decirte’, de Lady Guillén, y allí recibió una emotiva propuesta de su pareja.

Hoy se vive con gran emoción la gran final del reality de competencia ‘Esto es guerra’. Las ‘Cobras’, y los ‘Leones’ se enfrentan por llevarse la copa de esta nueva temporada.

Después de 5 años, la agrupación argentina de rock GIT se volvió a reunir y ya se encuentra en Lima para brindar un concierto este viernes en el Centro de Convenciones María Angola.

Este 27 de junio se estrena ‘Gemelos sin cura’, con la participación del popular Melcochita.