23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-06-05

Tras la desilusión que representó su descalificación del Miss Perú 2017, Dayana Valenzuela vive momentos de felicidad por el amor que encontró en Enrico Márquez, el reportero de espectáculos de ‘Latina’ que le devuelve la sonrisa.

La pícara conductora de televisión, Karla Tarazona, soltó una broma en doble sentido para referirse a su pasada relación con el cantante Christian Domínguez.

Se defiende de las críticas. La joven empresaria, Brunella Horna aclaró que el joven de 21 años Octavio Ceballos la engañó al decirle que estaba soltero cuando en realidad tenía enamorada.

La combatiente y ex integrante de ‘Esto es guerra’, Michela Elías, narró los difíciles momentos que tuvo que afrontar cuando sufrió de anorexia y bulimia, trastornos alimenticios que superó con éxito tras pedir ayuda a especialistas.

¿Recuerdas a Kurt, de ‘Glee’? Chris Colfer, el actor que le dio vida al simpático personaje, compartió este lunes una fotografía a través de su cuenta de Instagram en uno de los lugares con más mística en el país.

Netflix es una compañía que ha tenido grandes aciertos desde sus inicios, pero también su constante experimentación también le ha traído malos resultados. Aunque han sido pocos, en su momento generaron bastante eco.

Desde que integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer subió de peso es blanco de bromas por parte de sus compañeros del programa. Esta vez fue Mario Irivarren quien utilizó su cuenta de Twitter para dar rienda suelta a su peculiar sentido del humor.

Netflix prepara el estreno de su más reciente film: Okja, una historia de amistad, aventura, persistencia y acción que pretende ingresar a los corazones de los espectadores desde el próximo 28 de junio.

Contra todo pronóstico, la película Wonder Woman recaudó US$100.5 millones en las salas de cine de Estados Unidos y logró US$223 millones de taquilla a nivel mundial en su primer fin de semana.

Pese a que su relación terminó hace muchos años, Melissa Loza y el ex futbolista Roberto Martínez mantienen una sólida amistad. Así lo confirmó la integrante de ‘Esto es guerra’, luego que saliera a la luz pública una fotografía donde se ven muy felices juntos.

La película de Patty Jenkins, ‘Wonder Woman’, sigue haciendo historia, y es que esta vez, le ganó a un héroe de su misma casa de cómics, DC. El filme de la ‘Mujer Maravilla’ ha recaudado en un fin de semana lo que recaudó ‘Linterna Verde’ en total.

Ike Parodi se defendió de las acusaciones que hizo el programa ‘Amor, amor, amor’, que lo responsabilizó de la agresión que sufrió uno de sus reporteros cuando intentaban entrevistar a la actriz Flavia Laos al salir de una discoteca.

El actor Zac Efron, dejó atrás sus días de chico bueno en ‘High School Musical’. En estos días se encuentra promocionando su nueva película ‘Baywatch’, y por esa razón fue invitado al programa ‘The Grahan Norton Show’, donde se encontró con las estrellas del cine Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Desde el año pasado se anunció que en 2018 habría un nuevo anime de ‘Sakura CardCaptor’, el cual narrará el arco ‘Clear Card’. Posteriormente se dio a conocer que se había adelantado este lanzamiento a septiembre de este año.

El sábado los programa estelares tuvieron finales de infarto, ‘El gran show’ , coronó a Diana Sánchez como campeona de la pista de baile y ‘Yo soy’ dio como ganadora a Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’. Además, los programas ‘El Wasap de JB’ y el ‘Reventonazo de la chola’ también lograron gran audiencia.

¿Por qué Korina Rivadeneira no se casó con su compatriota Krayg Peña?. Tenían cuatro años de relación y muchos esperaban que dieran el siguiente paso. La propia venezolana contó el porqué en ‘El Reventonazo de la Chola’ a más de un mes de haber contraído matrimonio con el piloto peruano Mario Hart.

La llegada de la ‘Wonder Woman’ , encarnada por Gal Gadot ha revolucionado el mundo de los superhéroes debido a que es la primera vez que la princesa amazona se vuelve protagoniza un filme de acción real.

Premiaron su talento. En una velada histórica y llena de sorpresas, Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’, se convirtió en la primera mujer en ganar ‘Yo Soy’ .

El actor mexicano Eduardo Santamarina generó controversia en los medios de su país con su notoria subida de peso. Sin embargo, el actor toma con gracia esta situación cada vez que se lo comentan.

A pesar de que el conocido ‘Wolverine’, sea un superhéroe de Marvel eso no le importó a James Mangold, el director de ‘Logan’, quién alabó el filme de la ‘Mujer Maravilla’ mediante dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

El director Zack Snyder, que recientemente se ha retirado de la dirección de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, sorprendió a todos los fanáticos de DC al publicar en sus redes sociales una imagen de su cameo en el filme de la ‘Mujer Maravilla’.

El animador y conductor de programas de televisión, Ernesto Pimentel, llamó mucho la atención de los televidentes que estuvieron al tanto de la última gala de ‘El gran show’, reality de baile que el último sábado llegó a su final.

No es de fierro. Xoana González conoció de cerca los efectos que la altura puede generar en algunas personas.

El conductor de ‘Amor Amor Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se cayó nada, y usó su cuenta de Facebook para burlarse de Christian Domínguez por haber llegado nuevamente a la final de ‘El gran show’ y no llevarse la copa.

Durante la final del programa Yo soy, Adolfo Aguilar anunció que ya no seguirá como animador del reality de imitadores de canto y cedió la posta a Cristian Rivero.