24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-03

Miguel Ponce generó gran interés por su parecido físico y vocal a Raúl Romero desde su aparición en ‘Yo soy’ y se perfila hoy como el favorito de la final del programa de canto e imitación de Latina.

El reality de imitación, ‘Yo Soy’, tendrá esta noche un nuevo fin de temporada. Son 5 los participantes que llegan a esta gala y uno solo se llevará 25 mil soles.

Una gran expectativa habrá esta noche por la gran final de los realities ‘El gran show’ (América TV) y ‘Yo soy’ (Latina) que competirán en el horario estelar sabatino.

La polémica entre Carlos Zambrano y Rosángela Espinoza ha desatado una ola de comentarios en los medios de espectáculos. La ‘chica selfie’ ha dejado en claro que el defensor tuvo intención de conocerla. Sin embargo, el futbolista del Rubin Kazán ha descartado cualquier tipo de relación con la participante de ‘Esto es Guerra’.

Cristiano Ronaldo ganó la final de la Champions League en Cardiff. No obstante, otro sería su gran reto. Según las fotografías del medio italiano ‘Chi’, Georgina Rodríguez, novia del crack portugués, espera gemelos desde hace cuatro meses.

La novela que involucra al futbolista nacional Carlos Zambrano y Rosángela Espinoza sumó otro episodio luego que, Antonio Tafur, amigo personal de la modelo, revelara los mensajes de Whatsapp que servirían como evidencias.

Su parecido vocal es inigualable y por eso se ha convertido en uno de los favoritos para la llevarse el título de esta temporada de ‘Yo Soy’. Miguel Ponce, el imitador de Raúl Romero, ¿qué haría si consigue ganar los 25 mil soles del premio?

Luego de que el jugador Carlos Zambrano le enviara un mensaje deslindando tener algún tipo de relación con ella, Rosángela Espinoza dio por terminado este juego de ‘dimes y diretes’.

El reality juvenil ‘Esto es guerra’ sorprendió el viernes con un anuncio. La producción del programa decidió la vuelta de 6 ‘guerreros’ históricos para la gran final.

El sueldo de los participantes de ‘reality’ en el Perú siempre ha sido un misterio. Desde hace tiempo se ha especulado que se trataría de cantidades exorbitantes. Según, Rodrigo González , más conocido como ‘Peluchín’, los chicos ‘reality’ estarían ganando alrededor de 10 mil dólares.

Gia, la hija de Gino Pesaressi, cumplió hoy tres años de vida y este lo celebró ofreciéndole una fiesta sorpresa en su nido junto a su primo Liam, hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrena el próximo 16 de julio, se retrasó varios meses debido a que la producción del programa tuvo que esperar el invierno, y la octava temporada se retrasaría aún más tiempo por razones poco claras, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Gian Marco , Anna Carina, Marcelo Motta y el cantante urbano ‘El Jota’ protagonizan el videoclip ‘Conversemos’, la canción de la campaña de Claro, que propone crear espacios de diálogo para el entendimiento mutuo entre las personas.

La actriz Kirsten Dunst, quien protagonizó con Tobey Maguire tres películas de ‘Spiderman’, no ve con buenos ojos la nueva versión sobre el ‘Hombre Araña’, esta vez con el actor Tom Holland en el papel estelar.

¿Tienes propuestas de actuación este año luego de finalizar la telenovela Solo una madre?