24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-02

José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como ‘Tongo’, anunció que creará su propio diccionario donde difundirá su propio idioma bautizado como Tonglish.

Laura Bozzo no quiere que la Tigresa del Oriente abandone el reality ‘Bailando por un sueño’, con Marcelo Tinelli, y destacó la valentía y voluntad que tiene la mujer de 71 años de cumplir sus sueños.

Tras quedar fuera del Miss Perú —por no conseguir la modificación de su género en su DNI—, Dayana Valenzuela se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ al lado de su papá, quien apoyó a su hija.

Este domingo la cantante Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Manchester tras el atentado. La diva ya se encuentra en Inglaterra por lo cual aprovechó para visitar a sus fans que fueron heridas en ese fatal día.

Sabi Ramos, esposa del futbolista del Deportivo Municipal, Diego Mayora señaló que ha solicitado garantías para su vida y la de su hija, tras recibir llamadas amenazantes por difundir un video donde se observa a su esposo, y a su supuesta amante, Tania Herrera Rambla, ingresando a un hostal.

Tilsa Lozano opinó hoy sobre la relación que sostuvieron Sheyla Rojas y Patricio Parodi, la vengadora señaló que la chico reality le llegó la fama gracias a la que se vinculó con Sheyla Parodi.

Jefferson Farfán llegó a tierras nacionales, pero no específicamente para entrenar junto a la selección peruana para los partidos amistosos, pues disfrutó de un almuerzo en Barranco junto a su nueva ‘amiga’.

El popular cantante Tongo es reconocido por sus miles de fanáticos en redes sociales. Sin embargo, el intérprete de ‘Chop Suey’ ha dado un paso importante en su carrera como ‘youtuber’ al recibir un reconocimiento por parte de YouTube por su trabajo en su canal de la web de videos.

El futbolista peruano Carlos Zambrano utilizó su cuenta de personal de Facebook para cerrar la polémica con Rosángela Espinoza , quien asegura que el defensa del Rubin Kazán quiso conocerla.

Alrededor de diez mil personas fueron evacuadas hoy del festival al aire libre ‘Rock am Ring’ tras ser interrumpido debido a una “amenaza terrorista” en Alemania .

El reconocido actor Carlos Carlín volverá a interpretar a ‘Dios’ en la divertida puesta en escena ‘Un acto de Dios’ que tendrá una segunda temporada en el teatro Luiggi Pirandello, pero solo será por 20 funciones.

Un encuentro fuera de este mundo. La conductora de 90 matinal, Magaly Medina se llevó una sorpresa cuando ‘Mascaly’, su popular imitación, apareció en el set de su programa.

Los actores y cantantes son conocidos por sus excentricidades, pero esto ya es demasiado. Entre los famosos de “Hollywood”: se ha logrado imponer una nueva y curiosa moda: la de ir descalzos por la calle.

La Tigresa del Orinte tuvo un tibio debut en el reality argentino “Bailando”, conducido por Marcelo Tinelli, y tras recibir una baja puntuación por parte del jurado advirtió que iba a renunciar.

El ex co animador de Gisela Valcárcel, Gianni Chichizola, decidió dedicarse por completo a su faceta como locutor de radio y actor. Sin embargo, asegura que guarda gratos recuerdos al lado de la conductora de El gran show.

Tras las diversas críticas que se presentan en contra de los temas de reggaetón, el cantante J Balvin decidió responder y defendió que las canciones del género no presentan un mensaje que incite a la violencia contra la mujer.

Chris Pine se ha convertido poco a poco en un actor reconocido de Hollywood, y su último rol en ‘Wonder Woman’ ha hecho suspirar a muchos. Pero, ¿cómo lo logró? El estadounidense reconoció que se inspiró en dos héroes cinematográficos para el papel.

El actor nacional Ramón García está más que contento y es que se confirmó su participación en la segunda temporada de la serie The Young Pope, que en esta oportunidad se llamará The New Pope. Las grabaciones comenzarán el próximo año y se transmitirá por la cadena HBO.

Su sueño no dio para más. Dayana Valenzuela recibió la peor noticia. La modelo transgénero indicó entre llantos que su solicitud de cambio de identidad no procedió. Esto hará imposible su participación en el certamen Miss Perú .

El actor André Silva anunció su alejamiento de la televisión para pasar tiempo con su familia y dedicarse de lleno a su hija recién nacida.

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren aclaró los rumores que señalaban que el ‘guerrero’ estaba en ‘coqueteos’ con la popular ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza y le restó importancia a las habladurías que se generan en torno a dicha información.

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya pueden estar tranquilos. ‘El Juzgado de Familia’ de Huaral declaró improcedente la demanda penal que entabló la municipalidad de esta provincia contra la pareja por supuesta falsedad genérica.

Ed Sheeran, uno de los cantantes masculinos más importantes del momento, se unió a los famosos que ya tuvieron su propio ‘Carpool Karaoke’.

El actor Andrew Garfield asistió a un show de ‘drag queens’ hace unos días en un club nocturno de Londres y sorprendió a los asistentes del club cuando subió al escenario, pues se puso una peculiar peluca e interpretó la famosa canción de Whitney Houston, ‘I’m Every Woman’.

Escalofriante. La esposa del jugador del Deportivo Municipal, Diego Mayora, denunció que recibe llamadas amenazadoras luego de que ella sorprendiera a su pareja siéndole infiel.

El actor Brad Pitt sufrió mucho con la muerte del cantante Chris Cornell, debido a que ambos eran amigos cercanos. Él incluso habló en algún momento de cuidar a sus hijos, y es eso mismo lo que estaría haciendo, según informó ‘The Daily Mail’.

El actor Chris Pine se encuentra en una gira promocional de su nueva película ‘Wonder Woman’, y en cada nueva entrevista, siempre se toma un momento para alabar a la directora de la cinta de DC, Patty Jenkins.

La gran espera de todos los fanáticos de ‘Combate’ por conocer quién sería la nueva integrante del programa terminó.

El creador del ‘Hombre Araña’, Stan Lee, sorprendió a los fans de ‘Spiderman’ y de Marvel, e hizo uno de sus ya conocidos cameos en el spot televisivo de ‘Spider Man: Homecoming’. Los seguidores de la casa de cómics no se esperaban que él apareciera hasta el estreno del filme.

Sense8 no volverá en una tercera temporada. El anuncio de Netflix ha despertado la ira de la audiencia en la red esta mañana, pues la historia se queda sin concluir.

La banda Black Eyed Peas se encuentra pronta a celebrar su vigésimo aniversario con una presentación de reencuentro. Sin embargo, no todos los miembros volverán, y es que la cantante Fergie no regresará, así lo informó el interprete Will.I.Am*.

Rosángela Espinoza no soportó y encaró a Alexandra Horler por cuestionarla tras dejar entrever que el futbolista Carlos Zambrano habría intentado conocerla.

Desde que la televisión llegó al país, los peruanos hemos podido disfrutar de una variedad de programas que han llevado a nuestros hogares alegrías, entretenimiento e información.

Aunque la imagen de dalina la persigue pese al transcurrir de los años, la animadora Almendra Gomelsky aseguró que no volverá a interpretar el personaje del programa Nubeluz en algún nuevo espectáculo.

La telenovela Mujercitas, que se estrena este martes, a las 9:30 p.m.,vía América TV, tendrá su versión teatral este año.