27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-31

Maluma es uno de los cantantes del momento y también uno de los más guapos con una legión de seguidoras, a quienes sorprendió luciendo un cambio de look.

Uno de los integrantes históricos de ‘Combate’ ingresó este miércoles a ‘Esto es guerra’, fue nada menos que Julián Zucchi, algo que causó el asombro de todos los integrantes del reality de competencia.

Tras superar el rompimiento de su larga relación con Renzo Costa, y olvidar el trago amargo al relacionarse con un hombre casado, la ex chica ‘reality’, Brunella Horna encontró un nuevo amor y se pasea feliz por las calles de Lima.

La actriz Flavia Laos sigue en el ojo de la tormenta desde que ha sido vinculada con el integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi. Lo último que se supo de ella fue que un periodista fue agredido al intentar entrevistarla cuando salía de una discoteca.

Con un nuevo look reapareció ante las cámaras fotográficas de la revista Magaly TeVe, la actriz cómica Zelma Gálvez.

Su primogénita es el amor de su vida. Así lo demostró la integrante del reality ‘Esto es guerra’, Melissa Loza en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’.

Años antes de la aparición de los populares ‘reality’ de competencia, el horario de la tarde era liderado por Raúl Romero y ‘Habacilar’ .

El actor Alfonso Herrera, recordado por su participación en la telenovela juvenil Rebelde, defendió sus escenas eróticas con el actor español Miguel Ángel Silvestre en la serie ‘Sense8’ ante la polémica que generó especialmente en España y México.

¡Explotó de felicidad! La actriz Lucía Oxenford llegó a los 100 mil seguidores en Instagram, y su emoción fue tal que se animó a compartir con ellos una irreverente fotografía.

No se calló nada. Phillip Butters no aguantó que Gonzalo Núñez lo tildara de ‘chamullero’ y aseguró que fue él quien lo descubrió.

El reality de baile ‘El gran show’ se encuentra en su etapa final, y la gran sorpresa de esta gala fue el ex representante de Yahaira Plasencia, César Távara, quien hoy está sentenciado junto al ex chico ‘reality’ Yako Eskenazi.

A puertas de que se estrene la película de DC, ‘Wonder Woman’, la pregunta que todo el mundo se hace es quién es el villano o villana.

“Tampoco es que yo me tenga que arrodillar o ponerme mal. Ella quiere una disculpa de corazón y yo lo he hecho”, dijo Aída Martínez, tras mostrarse arrepentida de haber culpado a Tilsa Lozano de ser la responsable intelectual de la difusión de un vídeo íntimo.

Para el olvido. Sofía Franco tuvo un tremendo error durante el Simulacro Nacional de Sismo que se desarrolló a nivel nacional este miércoles a las 10 de la mañana.

La saga de ‘Piratas del Caribe’ estuvo ausente de la pantalla grande durante 6 largos años. Muchos argumentaron que con justa razón no se hacía una nueva entrega, ya que la cuarta película, “‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’”, fue duramente criticada por los fanáticos y los opinólogos. Sin embargo, el productor de toda la saga, Jerry Bruckheimer, no se dio por vencido y nos trajo ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

El recurso de hábeas corpus que presentó la modelo argentina Julieta Rodríguez para regresar al país fue declarado infundado. De esta forma se mantiene la prohibición de ingreso a territorio peruano.

Fuerte y claro.Gonzalo Núñez le respondió a Phillip Butters , luego que el polémico conductor dijera que es alcohólico y que necesita ayuda psiquiátrica.

El actor Orlando Bloom es considerado uno de los más atractivos en Hollywood y para mantener eso vigente, ha recurrido a algunas tácticas muy extremas, así lo confesó en el programa ‘The Late Late Show’ del conductor James Corden.

La conductora Fiorella Rodríguez causó la sorpresa en sus seguidores este martes al no presentarse al noticiero ’90 Matinal*, espacio conducido por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca. La popular ‘amistasí’ confirmó horas después que deja el espacio de noticias.

Orlando Bloom disfrutó en Malibú junto a una misteriosa morena. No, Orlando Bloom y Katy Perry no vuelven a estar juntos. La acompañante del actor es una joven parecida a la intérprete de ‘California Girls’. ¿Casualidad o el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no ha podido olvidar a su ex?

Maluma parece ya estar cansado de las críticas a su canción ‘Cuatro Babys’. El cantante colombiano abandonó una entrevista con Univisión tras se preguntado por el popular tema.

La bailarina Rosángela Espinoza no se quedó callada tras las declaraciones del futbolista Carlos Zambrano, quién dijo que “el espectáculo no le vende”, y reafirmó que Zambrano, junto a un compañero, la querían conocer en diciembre del año pasado.

El modelo venezolano Krayg Peña explicó su decisión de eliminar a su ex pareja, Korina Rivadeneira durante la sentencia del reality Esto es guerra.

En el mundo de los cómics de Marvel, existe una famosa amistad, ¿de quién hablamos? Pues del bromance de ‘Spider-man’ y el miembro de los ’4 Fantásticos’, la famosa ‘Antorcha Humana’, ‘Johnny Storm’.

Los ‘Piratas del Caribe’ regresaron y su quinta entrega llamada ‘Dead Men Tell No Tales’, o en Latinoamérica, ‘La venganza de Salazar’ arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de estreno.

Atrás quedaron los años en los que eran adolescentes y formaban parte del juvenil elenco de la exitosa película ‘High School Musical’ .

La banda francesa ‘Phoenix’ se presentará por primera vez en el Perú el próximo 9 de noviembre.

La campaña de marketing de la película de DC, ‘Wonder Woman, ha recibido críticas después de que se anunciara que algunos cines proyectarían funciones especiales solo para mujeres. Las redes sociales explotaron, pero fue el actor de Marvel, Don Cheadle, quien expresó que este tema no debería ser relevante.

Warnes Bros. habría escuchado las plegarias de los fanáticos de ‘Gossip Girl’ y la popular serie haría su regreso, aunque está esta vez como una película, así lo informó la revista estadounidense ‘Harper’s Bazaar’.

Se quebró en pleno programa en vivo. El corredor de autos Mario Hart no soportó que su esposa, Korina Rivadeneira sea eliminada del reality ‘Esto es guerra’.

A prueba de golpes. En 28 años, Mijael Garrido Lecca se ha enfrentado en más de una ocasión a una avalancha de críticas que no han logrado tumbarlo.

Tracy Freund fue en el pasado uno de los personajes más queridos de la televisión.

La actriz Magdyel Ugaz empezó su preparación para protagonizar la telenovela Colorina. Para ello, recibe clases especializadas de canto y baile.

¿Qué tal con la serie Pensión Soto, que ya emitió su segundo capítulo por Latina? La gente ha recibido muy bien la serie y la ven en distintos puntos del país y también en el extranjero por YouTube. En las redes sociales me escriben muchísimo y me sugieren temas. Es que esto es una nueva propuesta y el público quiere entretenerse y divertirse un poquito. Nosotros seguimos grabando, habrá más ingreso de actores y en octubre entregamos todos los capítulos.

El actor español David Villanueva debutará como director en nuestro país en la nueva serie D.A.D., que prepara al lado de su colega Cristian Esquivel.