Archivo del día 2017-05-30- Perú21
27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Noticias

2017-05-30

No quiere que la involucren más con Mauricio Diez Canseco, la integrante de ‘Esto es guerra’ Michelle Soifer mostró su molestia debido a que aún se mantienen vivos los rumores de una pasada relación amorosa con el empresario.

Más unidos que nunca. ‘Cuto’ Guadalupe y Melisa Klug, criticaron a Yahaira Plascencia por los recientes halagos que le dedicó a Jefferson Farfán.

No soportó más. Tilsa Lozano se cansó de que siempre le recuerden su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y no dudó en trolear a todo aquel que lo mencionara durante una animación en una discoteca de Puerto Maldonado (Madre de Dios).

¿Qué puede pensar Marcelo Tinelli de nuestra Tigresa del Oriente? El conductor de ‘Showmatch’, estrenó la nueva temporada de ‘Bailando por un sueño’, reality que cuenta con la participación de la peruana.

Muchas historias se han tejido alrededor de la cantante Shakira y la esposa de Lionel Messi,* Antonella Roccuzzo*. La rivalidad entre ambas habría llegado hasta los medios de comunicación.

Buenas noticias para los seguidores de Camila Cabello. La cantante cubana-mexicana estrenará un nuevo tema titulado ‘Know no better’. Esta canción tendrá la colaboración del trío de música electrónica Major Lazer.

Este fin se semana Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el Domo Care de Monterrey. Para festejar bebió algunas copas de más y terminó muy ebrio, pero atendió a los periodistas.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en padres de gemelos el último lunes, luego de guardar con gran hermetismo toda la etapa de gestación. Así lo informó la cadena Univisión.

La cantante Olivia Newton-John reveló el martes la reaparición de su cáncer de mama, 25 años después de su primera y exitosa batalla que la convirtió en una defensora de la lucha contra la enfermedad.

Wonder Woman, o ‘Mujer maravilla’, si quieres llamar la película en español, es la próxima cinta del universo cinematográfico de DC Comics. Este esperado largometraje se estrenará el 1 de junio en las salas peruanas.

Puro amor. El mago estadunidense Criss Angel presentó a Belinda como su prometida durante su último show en Las Vegas y anunció que pronto se casarán.

Protagonizada por cinco artistas, el canal de YouTube ‘Nerdist’ publicó un video dedicado a la superheroína de CD ‘Wonder Woman’, a pocos días del estreno mundial de su esperada cinta.

Se quebró. Ivana Yturbe confesó esta tarde que no la está pasando nada bien y pidió disculpas públicas debido a las constantes críticas que está recibiendo por ‘indignarse’ cuando supuestamente el futbolista Neymar la llamó “princesa inca”.

Gabourey Sidibe continúa su batalla contra la obesidad con excelentes ánimos y actitud positiva. La actriz, que se hizo conocida por su papel en la película ‘Preciosa’, causó sensación en Instagram al lucir sus curvas en un ceñido bikini.

Xoana González calentó el set de ‘La Noche Es Mía’ en un nuevo segmento del programa, dedicado exclusivamente a presentar noticias.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe no están pasando por su mejor momento.

Cristiano Ronaldo es un crack del fútbol mundial. El portugués es uno de los futbolistas más destacados. Sin embargo, los reflectores de los medios de espectáculos siempre han estado sobre él por sus constantes romances.

Marvel Cómics acaba de anunciar ‘Venomverse’, una nueva historía en sus cómics, y los fans ya se están volviendo locos. Este relato promete hacer con ‘Venom’ lo mismo que ‘Spider-Verse’ hizo con ‘Spider-Man’ en 2014, ellos “crearán la historia más grande”, según informó Marvel.

‘House of Cards’ se ha vuelto la serie preferida de muchos, y es que Netflix ciertamente acertó con poner a Kevin Spacey, como el despiadado Frank Underwood. La quinta temporada se estrenó hoy miércoles 30 de mayo en la plataforma de streaming, y en honor a esto, hemos decidido contarte algunos hechos que tal vez no conocías del famoso actor.

Otra vez. Reporteros del programa ‘Espectáculos’, de Latina, fueron agredidos por los agentes de seguridad de una discoteca cuando trataban de obtener declaraciones de la axtriz Flavia Laos a su salida del local.

Entre la noche del lunes y la mañana de este martes al fin se publicaron las críticas sobre ‘Wonder Woman’ de la famosa página ‘Rotten Tomatoes’. Según los comentarios y el porcentaje asignado, la cinta pasó la prueba que sus compañeras no lograron.

El cantante René Pérez, más conocido como ‘Residente’, fue acusado de insultar y burlarse de personas autistas y con síndrome down en la letra que compuso para su última canción estrenada ‘Mil disculpas (tiradera a Tempo)’.

La polémica frase de “gallina vieja” de Flavia Laos sigue dando que hablar en los medios de espectáculos. La joven modelo ha reiterado en varias ocasiones que el apelativo no es para Sheyla Rojas. Sin embargo, sus videos en redes sociales muestran lo contrario.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se habría separado de su esposo Luis Escamilla tras haber sido agredida.

Este último viernes los restos del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell fueron enterrados en Los Ángeles y, una de los grandes ausentes fue el líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, lo que generó controversia pues ambos músicos eran amigos. Sin embargo, Vedder sorprendió al rendirle un emotivo homenaje a Cornell en pleno concierto.

Juan Manuel Vargas tuvo un fin de semana redondo. El capitán de Universitario de Deportes volvió a pisar las canchas de fútbol y anotó un golazo ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Ese mismo día llegó a Lima para celebrar los 15 años de relación con Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos.

El actor Dwayne Johnson, ‘La Roca’, utilizó su cuenta de Twitter para responder a los detractores de la película Baywatch.

Lee nuestra pequeña charla con el reconocido tenor peruano:

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, se solidarizó con los seguidores de la cantante a través de Twitter, después del atentado mortal en Manchester, Reino Unido, ocurrido la semana pasada.

Josetty Hurtado no está bajo la sombra de su padre. No necesita a ‘Chibolín’ para hacerse notar en Instagram, pues su cuerpo es su carta de presentación y de seguro la inspiración de muchos y muchas en busca de una vida saludable y una figura envidiable.

La quinta temporada de ‘House of Cards’ está a punto de llegar a Netflix y sus guionistas ya piensan en las tramas de una sexta temporada. Sin embargo, según Robin Wright, actriz que da vida a ‘Claire Underwood’, esta tarea ya no sería tan fácil debido al mandatario estadounidense Donald Trump.

Faltan menos de quince días para que la maquiavélica dupla conformada por Frank y Claire Underwood vuelva a Netflix. La quinta temporada de ‘House of Cards’ está a la vuelta de la esquina y la ‘primera dama’ ha dejado un mensaje que no ha hecho más que querer acortar los días hasta el estreno de la serie.

La guerra por el ráting sigue en pie. ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal Sorpresa!’ luchan sábado a sábado por capturar la preferencia del público. Y este último fin de semana no fue diferente.

Madre e hija pueden impresionar por el parecido que tienen en la adultez. Es el caso de la modelo y empresaria peruana, Brunella Horna, junto a su mamá.

‘Frank Underwood’, el político estadounidense que interpreta Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo de campaña para la próxima temporada a un colaborador clave de Barack Obama, el fotógrafo Pete Souza.