24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-29

Nadie lo esperaba. El polémico ‘Zorro’ Zupe dejó sorprendido a todos los conductores del programa ‘Espectáculos’ cuando en el tono más solemne le hizo un insólito pedido a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada.

Por fin se estrenó la esperada película ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ el que trae, una vez más, una excelente escena post-créditos, que nos da una idea de lo que será la siguiente película.

Ama el mar. Así lo demostró la semana pasada, el cantante español, David Bisbal, quien junto a un grupo de fanáticos buceó en el mar para dar inicio a su gira 2017 ‘Hijos del mar’ de manera original.

Shakira no se detiene por nada. La cantante acaba de presentar un nuevo álbum llamado ‘El Dorado’, y este disco incluye 13 temas.

La salsera es historia. El futbolista Jefferson Farfán ya olvidó a su ex pareja, Yahaira Plasencia. Y ahora publica fotos celebrando junto a sus amigos y en una divertida fiesta en Miami.

¿Tuvo algo que ver Fatmagül? Netflix presentó su primera serie original de Turquía.

El comentario de “gallina vieja” que hizo Flavia Laos como presunta indirecta a Sheyla Rojas sigue vigente en la farándula.

John Boyega, conocido por encarnar a ‘Finn’ en ‘Star Wars’, fue evacuado junto a un grupo de actores por una amenaza de bomba, minutos antes de presentar una función en el teatro Old Vic de Londres.

Richard Gere es uno de los actores de más renombre en Hollywood, y su nuevo filme, ‘Norman: El hombre que lo conseguía todo’, promete ser otro éxito de taquilla.

El director de fotografía de ‘Wonder Woman’, Matthew Jensen, sorprendió a los fans de DC Comics recientemente cuando comparó la cinta de Patty Jenkins con títulos como ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ de Richard Donner en una entrevista con ‘IGN’.

Melania Urbina, actriz que forma parte del elenco de la serie ‘De vuelta al barrio’, compartió recientemente una foto junto a dos de los personajes más queridos de dicha producción.

Le sigue los pasos al ‘Sol de México’. El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, tiene apenas 8 años pero parece disfrutar de cantar. La actriz mexicana compartió un video de su hijo cantando.

El 14 veces campeón mundial del golf, Tiger Woods, fue arrestado en la mañana de este lunes en Florida (Estados Unidos) tras conducir aparentemente ebrio y bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido identificada.

La modelo Fiorella Alzamora dejó en el pasado su tormentosa relación con el futbolista Raimond Manco, con quien se casó y luego denunció por someterla a episodios de violencia física. Esta vez, la modelo encontró un nuevo amor y hasta se habría casado.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins se pronunció al fin sobre ese debate que muchas mujeres y hombres amante de los cómics han tenido por años: el atuendo de la Mujer Maravilla.

La película ‘Baywatch’, basada en la famosa serie televisiva de los ‘Guardianes de la Bahia’ está a punto de estrenarse. Por esta razón, el elenco del filme acudió al programa estadounidense ‘Despierta América’ a promocionar su nueva historia.

La modelo y animadora Viviana Rivasplata increpó a la jurado de El gran show ,Michelle Alexander, por su notoria preferencia por la actriz Andrea Luna durante las galas del reality de baile.

Rosángela Espinoza parece que ya encontró su próximo amor. La modelo de 27 años y estudiante de Ciencias de la Comunicación reveló en el dominical ‘Domingo al día’ que ha encontrado a un futbolista extranjero con quien se está “comunicando”.

El hijo de 18 años de Will Smith, el también actor, Jaden Smith acusó al hotel ‘Four Seasons’ de Toronto, Canadá, de haber “adulterado” su desayuno al agregarle queso a sus panqueques. El artista contó todos los pormenores de su experiencia en una denuncia a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

La banda brítanica Queen es una de las bandas de rock más populares de todos los tiempos y es su canción ‘Bohemian Rhapsody’ quizás su tema más recordado. Debido a esta razón, el canal de YouTube estadounidense ‘Corridor’ lanzó un corto de acción donde utiliza como diálogo la letra de esta composición.

Una de las más exitosas series de Netflix, ‘Black Mirror’, sufrió los estragos de su popularidad, y es que se filtró en la web los títulos de algunos de los episodios de su nueva temporada, además de los directores de estos.

Edwin Montoya, ‘La primera voz de la música andina ‘, cuestionó las conocidas fusiones que se realizan hoy a las canciones originales del género que representa.

Desde Estados Unidos, Karla Tarazona aseguró que su ex esposo, Christian Domínguez, no se ha comunicado por videollamadas con el hijo que ambos tienen, el pequeño Valentino.

Esperanza Gómez es uno de los términos más buscados en Internet. Nunca había despertado tanto interés. Y esto se lo debe a … (¿su sexy apariencia?). La respuesta es que no. La verdad es que todo es culpa de YouTube, terreno que la colombiana invadió y que ahora la tiene como ‘youtuber’.

Tolerancia cero. Leslie Shaw no soporta más que la vinculen o consulten sobre el piloto Mario Hart y menos si se trata de su boda con la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

El reconocido actor mexicano de telenovelas Rogelio Guerra se encuentra muy delicado de salud debido a la trombosis cerebral que padece desde hace dos años.

Por su rol protagónico en la película ‘You Were Really Never Here’, Joaquin Phoenix obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2017.