Archivo del día 2017-05-28- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-28

Kraig Peña no la pasa nada bien. El ‘chico reality’ venezolano se animó a revelar detalles íntimos de su entorno familiar por el que no quiere regresar a su natal Venezuela.

Hugo Coya, periodista y biógrafo de Genaro Delgado Parker contó el por qué apodaron como ‘Papaupa’ al boadcaster de la televisión peruana y quien fuera dueño de Canal 5 , que falleció ayer tras una penosa enfermedad.

Diana Sánchez se llevó los aplausos de todos en la última gala de ‘El Gran Show’:http://peru21.pe/noticias-de-gran-show-7063 , logrando cautivar con sus movimientos al mismísimo Carlos Cacho .

Diana Sánchez se consolidó como gran favorita para ganar el ‘El Gran Show’ con una increíble coreografía en la que participó como refuerzo Karen Dejo .

Karen Dejo se pronunció sobre las polémicas palabras de Ivana Yturbe , quien se mostró indignada cuando le insinuaron que Neymar le dice de cariño ‘princesa inca’ y hoy es acusada de racista.

Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de Jefferson Farfán, le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.

Milena Zárate fue duramente criticada por haber sido una ‘distracción’ para Jonathan Maicelo en su derrota en el Madison Square Garden de Nueva York ante Raymundo Beltrán. Sin embargo, la colombiana salió a defenderse de las acusaciones y aclarar que no estuvo con él en ningún momento del encuentro deportivo.

Más unidas que nunca. Viviana Rivasplata no se guardó nada y solo tuvo palabras de admiración para Gisela Varcárcel.

El sábado se cumplió una semana de la mediática pelea entre Jonathan Maicelo y el mexicano Ray Beltrán en el Madison Squeare Garden. El duelo, que terminó perdiendo el peruano, fue parodiado por el ‘Wasap de JB’.

‘El Gran Show’ vivió una nueva jornada. El ‘reality’ de baile conducido por Gisela Valcárcel hizo vibrar a todos sus seguidores con los distintos bailes de los competidores.

¿Quién es César Távara? La respuesta es simple: es primo de Jeffersón Farfán y ahora baila en ‘El Gran Show’. De ahí proviene la popularidad con la que cuenta el joven; sin embargo, ahora suma una característica más: sentimentalmente confundido.

Un nueva pérdida para el mundo del arte. Guillermo Sánchez, bajista de la banda argentina de heavy meta Rata Blanca, falleció este sábado a los 52, confirmó la propia agrupación.

“Jordindian” es un canal de YouTube donde dos amigos provenientes de Jordania e India, respectivamente, abordan con humor diversos temas sobre sus países.

“Hace diez años soñamos con hacer esto, cómo no estar agradecidos”. De esta manera, Gisela Valcárcel se despidió de Genaro Delgado Parker, quien falleció la tarde del sábado a los 87 años.

La muerte de Genaro Delgado Parker ha traído a la memoria una serie de exitosos programas que, bajo su administración, fueron los más populares de la televisión peruana de la época, incluso llegando a exportarse.

Gisela Valcárcel no podía quedarse atrás en la polémica con Chile por el pisco, luego que el país vecino exigiera al Perú utilizar la denominación ‘aguardiente de uva’ para participar en el Concurso Mundial de Bruselas.

Cuéntenos sobre su participación especial en el próximo festival Chabuca Vive.