27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-27

Ezio Oliva y Karen Schwarz esta vez fueron parte de una divertida parodia en ‘El Wasap de JB’. Y es sobre el comentado video difundido en las redes sociales en la que el cantante tuvo una supuesta erección.

La cantante Ariana Grande publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde insta a sus seguidores a mantenerse unidos y “no dejarse manejar por el miedo”, tras el atentado durante uno de sus conciertos en Inglaterra.

La conductora Laura Bozzo se mostró apenada por la muerte de Genaro Delgado Parker y asegura que el ex dueño de Panamericana Televisión fue quien le dio la gran oportunidad de estar al frente del talk show ‘Intimidades’ en el año 1997.

Tan odiado como amado, la vida del broadcaster de la televisión peruana Genaro Delgado Parker está marcada por secretos, escándalos, triunfos y fracasos, cuyos capítulos rememoramos a continuación tras su muerte.

El periodista Hugo Coya, quien publicó un libro sobre Genaro Delgado Parker, comentó los detalles de la muerte del broacaster ocurrida la tarde de este sábado.

Actualización El 17 de mayo del 2016 concedió una entrevista a la televisión, la última que ofrecería. La compartimos ahora tras su fallecimiento.

Genaro Delgado Párker murió hoy a los 87 años, según confirmó el periodista Hugo Coya, autor del libro ‘Genaro’, el cual presenta al conocido broadcaster como un héroe y antihéroe.

Le paso la batuta. A solo pocos días del estreno de la película ‘Mujer Maravilla’ de DC Comics , se realizó la presentación en la alfombra roja en California. Sin lugar a dudas, Gal Gadot, protagonista del filme, se acaparó todos los reflectores al posar junto a Lynda Carter, la anterior ‘Mujer Maravilla’.

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con detalles de su antigua relación con Patricio Parodi.

La relación sentimental entre Pablo Heredia y Alessandra Fuller está cada día más estable.

El venezolano Krayg Peña parece no creer en las disculpas que le ofreció Korina Rivadeneira luego que lo tildara de ‘payaso’ tras los constantes dimes y diretes que ha tenido con ella y su esposo, Mario Hart.

Carlos Galdós, conductor de la ‘Noche es mía’, no tuvo mejor idea que mostrar su indignación frente a lío generado en Chile (por el ‘requisito especial’ para que los productores peruanos de Pisco cambien el nombre de su producto a “aguardiente de uva peruano”), con una peculiar reacción.

El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira poco a poco va saliendo de la tormenta y para celebrar el primer mes de esa unión, el piloto de carreras realizó una “locura de amor”.

Lo dejó todo por el porno. ¿La razón? Hay dos razones: el dinero y ese anhelo escondido de sentirse deseada, algo que quizás no todo el mundo se anima a hacer realidad.

El actor Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor, una de las parejas más estables de Hollywood, sorprendieron a propios y extraños al anunciar su separación, tras 18 años de matrimonio.

Belinda encendió las redes sociales luego de publicar su última foto en Instagram, donde da cuenta de la envidiable figura que tiene la cantante mexicana.

El cantante Chayanne estrenó el videoclip de su tema ‘Qué me has hecho’, canción que comparte con el reggaetonero Wisin, y sorprendió a todos sus fanáticos.

Luego que Beto Ortiz criticase al programa de espectáculos ‘Cuéntamelo todo’ por llevar a Milena Zárate a la pelea de Jonathan Maicelo, Santi Lesmes, panelista de dicho programa, señaló que habría sido el periodista quien ‘desconcentró’ al boxeador peruano.

“Haces que todo parezca fácil con tu imitación”. Así fueron las palabras de Ricardo Morán, el jurado de ‘Yo Soy’ a Carmen Torres, la imitadora de ‘La India’. La artista tuvo una presentación espectacular este viernes.

La prohibición de usar la denominación de ‘Pisco’ a los productores peruanos que participarán en el ‘Concurso Mundial de Bruselas’, que este año se realiza en Chile, sigue generando polémica. Esta vez fue el conductor radial Phillip Butters quien mostró su indignación por el hecho y calificó a los chilenos de “conchudos”.

La película Django, sangre de mi sangre culminó sus grabaciones y ya alista su debut en el cine, el cual está programado para el próximo 25 de enero del 2018.

Jim Carrey sorprendió a sus miles de seguidores cuando publicó una foto en su cuenta personal de Twitter, en la que se deja ver con una apariencia bastante descuidada.

El piloto Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira decidieron responder a la denuncia penal en su contra que les interpuso la Municipalidad de Huaral, por presuntamente haber falseado documentos para casarse.