Archivo del día 2017-05-24- Perú21
24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-05-24

Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción más populares y exitosas de todos los tiempos, cuya franquicia sigue generando millonarias ganancias en películas, series animadas, juguetes y ‘merchandising’.

¿Regresa a los realitys? ‘Combate’ tiene lista una sorpresa para los seguidores de la competencia antes del desenlace de la presente temporada, nada menos que el ingreso de una figura reconocida de la farándula local.

Halle Berry se ha destacado como actriz —si recordamos que fue ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su actuación en el film Monster´s Ball—, y también por su gran atractivo físico que, pese a sus 50 años, conquista a todos.

Alejandra Baigorria acaba de ser captada con el periodista deportivo de CMD, Michael Succar.

Marvel publicó un nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ en el que nos muestra más detalles de la tecnología de su traje arácnido y el protagonismo de Tony Stark en su formación.

Luego que se difundieran unos audios de Neymar Jr. conversando con la modelo Ivana Yturbe , la peruana aclaró que conoce al futbolista brasileño desde que tenía unos 15 años porque su hermano desde pequeño jugaba fútbol en el club Santos junto al crack.

Christian Domínguez y Kurt Villavicencio , más conocido como ‘Metiche’, protagonizaron momentos de tensión. El cantante de cumbia tildó de “infeliz” al conductor de ‘Cuéntamelo Todo’ y resaltó que su última pareja lo dejó por ser “malo de corazón”.

La cantante, Leslie Shaw no le teme a los cambios, esta vez decidió pintarse el cabello del color menos imaginado: ¡verde! Así lo confirmó la ex rubia en su cuenta de Instagram.

Hanson, el trío de hermanos que alcanzó la fama gracias al tema ‘MMMBop’, llega por primera vez a Perú para una íntimo concierto el 18 de agosto en Barranco Arena.

‘Avengers: Infinity War’ continúa su producción y en Marvel quieren contar con profesionales de carne y hueso que trabajen por la seguridad de los ciudadanos. Ellos participarían de una escena en la ciudad de Atlanta, EE.UU. .

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas y la actriz Flavia Laos están inmersas en una guerra de dimes y diretes. Todo se debería a una pelea por el amor del integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi.

Tras varias semanas en las cuales se compartieron solo imágenes, por fin salió a la luz el primer tráiler de ‘Game of Thrones’ . La séptima temporada de la serie se estrenará el próximo 16 de julio por HBO.

Federico Salazar y Verónica Linares celebraron los 24 años del noticiero ‘Primera Edición’, que sigue liderando el ráting de las mañanas por las pantallas de América TV.

La cantante Ariana Grande regresó a Florida, Estados Unidos luego del atentado terrorista ocurrido durante su concierto en Manchester. Al bajar del avión, la artista lució bastante afectada mientras era recibida por su novio, el rapero Mac Miller, informó E! News.

La noticia ya recorre el mundo. Y es que, a pesar de que ningún vocero oficial del entorno de la cantante Ariana Grande lo haya anunciado, sería ya un hecho. Ella habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en un atentado terrorista.

El cineasta estadounidense Michael Bay se inmortalizó en el mundo del cine. Este martes, dejó, sus manos y pies marcados en el Paseo de la Fama de Hollywood a las afueras del Teatro Chino en Los Ángeles, California.

Su encanto trasciende fronteras. La popular ‘Tigresa del Oriente’ protagonizó un divertido encuentro con el conductor argentino Marcelo Tinelli luego que la presentara como nuevo jale del programa ‘Bailando por un sueño’.

La revista Vanity Fair presentó este martes al elenco de la nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, en cuatro diferentes portadas.

Una sola fotografía fue el motivo para que todo un país infle el pecho de orgullo. Se trata de una imagen que apareció este martes en el marco del Festival de Cannes, en Francia. ¿Quiénes son sus protagonistas?

El boxeador Jonathan Maicelo perdió una oportunidad única el sábado al caer por nocaut frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. Su derrota, a pesar de los días, continúa generando titulares y polémica. Ahora la conductora Magaly Medina le lanzó una dura crítica. ¿Por qué?

No la pasa nada bien. En su cumpleaños, la modelo arequipeña Aída Martínez habló sobre el supuetso video íntimo y negó ser la protagonista de las grabaciones que se difunden por WhatsApp desde hace tres días.

Como ya nos tiene acostumbrados, el popular cantante Tongo lanzó su propia versión del tema en inglés ‘Hotel California’ a través de su canal en YouTube, con el que logró remecer las redes sociales.

La reina del pop Madonna sigue dando que hablar, y es que a sus 58 años, ella se enamoró de Kevin Sampaio, un joven portugués de 30 años.

El ex ‘guerrero’ Yaco Eskenazi aseguró que tiene planes para trabajar con la productora del reality Combate, Cathy Sáenz.

El divertido e inusual pirata Jack Sparrow regresa en la quinta entrega de ‘PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR’. Jack está pasando por una mala racha y siente que su mala fortuna lo seguirá cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar pero, en particular, a Jack.