27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-23

Tras el ataque suicida en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber le solicitaron este martes que cancele sus próximas presentaciones en Inglaterra por los riesgos potenciales para él y los espectadores musicales.

¿Tuvo que retractarse? La actriz Flavia Laos desmintió que se haya referido a la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas como “gallina vieja” en una video en su cuenta de Instagram, tal como se especuló días atrás.

Separados pero revueltos parecerían estar Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes eligieron nuevos caminos, sin embargo, no dejan de enviarse indirectas cada vez que pueden.

Su esposo está bien advertido. La conductora del noticiero ’90 Matinal’, Magaly Medina tuvo una irreverente reacción, luego de presentar un video donde una esposa le arma un escándalo en plena calle a su marido luego que lo descubriera en su auto con una amante.

Christian Domínguez y Yaco Eskenazi se mostraron muy felices en aparecer como novios en estas fotos. Las imágenes pertenecen a una de las escenas de la telenovela ‘Solo una madre’, que ya se encuentra en su recta final.

Andrea San Martín utilizó el ejemplo de Xoana Gonzáles como ciudadana extranjera para criticar la actitud de Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, ante sus problemas migratorios.

Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado terrorista cometido en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante el concierto de la cantante, Ariana Grande. Ante este execrable hecho, múltiples artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas en sus redes sociales.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren descartó los rumores sobre un posible embarazo de su enamorada Ivana Yturbe y, aclaró que por el momento, no planean tener un hijo.

Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias y novia de Mario Vargas Llosa, modificaría su jardín y construiría en su casa una piscina exclusiva como regalo al Premio Nobel de Literatura, según asegura el medio español ‘Vanitatis’.

Tras ganar el Oscar con ‘La La Land’ (2016), Emma Stone regresará a la gran pantalla con un look muy setentero que está acaparando muchos titulares dentro y fuera de Hollywood. Y es que interpretará a la tenista Billie Jean King.

Debido a que se cumplen 30 años del estreno de ‘Dirty Dancing’, película que hizo famosos a Jennifer Grey y Patrick Swayze, Fox y ABC decidieron lanzar un ‘remake’.

Está satisfecha. Melissa Loza se pronunció sobre el juicio que le ganó a Xoana González por difamación.

Netflix sigue apostando por producciones originales con famosas estrellas de Hollywood y del mundo de la música. Esta vez la compañía de streaming reclutó a la actriz Lupita Nyong’o y a la cantante Rihanna para encabezar el reparto de un nuevo filme.

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años de edad en Suiza a causa de un cáncer, anunció este martes su familia.

La agrupación estadounidense Black Eyes Peas confirmó su participación en la final de la Champions League 2017 el próximo 7 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales.

Paulina Rubio quiso sumarse a la ola de solidaridad con Ariana Grande tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en la ciudad de Manchester , pero cometió un grave error.

Alfonso Herrera, el recordado ‘Miguel’ de la telenovela de Televisa, Rebelde, causó revuelo en las redes sociales por sus escenas homosexuales explícitas en la serie ‘Sense8’. Esta es una producción de Netflix, y su personaje tiene una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre.

One Ok Rock, una de las bandas japonesas más populares de todos los tiempos, llegará a nuestra capital como parte de su gira ‘Ambitions’ el próximo 27 de setiembre, para presentarse en el escenario de Barranco Arena.

La participante de El Gran Show, Evelyn Vela confesó que sufrió de violencia de género y que en reiteradas oportunidades perdonó a sus parejas tras las agresiones. Sin embargo, dejó en claro lo hizo porque “estaba enamorada y aguanté por mis hijos”.

Está devastada. Ariana Grande ha suspendido las siguientes presentaciones de su gira europea ‘Dangerous Woman’ tras el atentado ocurrido en su concierto en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

La controversial modelo Rosángela Espinoza no se quedó callada y le respondió al futbolista de la selección peruana Carlos Zambrano luego de la publicación donde este negó tener algún vínculo con la bailarina.

‘The Flash’ es una de las series más populares de superhéroes del momento. Y es Keiynan Lonsdale quién encarna al famoso ‘Kid Flash’, también conocido como ‘Wally West’, quién reveló hace unos días su bisexualidad mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La modelo Olinda Castañeda espera que su expareja Jean Francois Dietlin cambie de actitud para así poder llevar una buena relación por el bien de su pequeña hija. Castañeda hizo esta afirmación en una entrevista con el diario Trome.

Artistas y celebridades han tomado las redes sociales para brindar sus condolencias a quienes salieron afectados del atentado de Manchester el día lunes, donde ya son 22 las víctimas mortales. Además, expresaron su enojo ante la situación.

Actualización 08:00 am. Las autoridades señalan que hasta el momento el atentado ha dejado 22 muertos y 59 heridos. Hace unas horas el Estado Islámico se adjudicó el atentado.

Quiere un reencuentro. Melissa Loza no descartó regresar a la pista de ‘El Gran Show’ y reunirse con Gisela Varcárcel y Viviana Rivasplata.

Dan la cara. La pareja de chicos reality conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga decidieron aclarar los rumores de una presunta separación —nuevamente— y aseguraron que están “bien y súper tranquilos”.

El icónico creador de cómics de Marvel, Stan Lee, se presentó en una convención en Des Moines, Iowa, y le preguntaron por la razón detrás de que Marvel Studios y 20th Century Fox no pudieran llegar a un acuerdo sobre los derechos de los personajes.

Javier Bardem será el monstruo de ‘Frankenstein’** y Johnny Depp interpretará ‘El Hombre Invisible’ en la saga de ‘Dark Universe’, así lo informó Universal Pictures.

Zack Snyder, director de la taquillera película ‘Batman vs Superman: Down Of Justice’, decidió apartarse de la dirección de la siguiente cinta que le tocaba dirigir: ‘Justice League’. Así lo informó este lunes el portal de The Hollywood Reporter (THR).

Pamela Anderson, ex protagonista de Baywatch y ex playmate, asistió al Festival de Cannes y su presencia se hizo notar. La actriz de 49 años llamó la atención por su nuevo look.

Soraya Montenegro es inmortal. Así lo confirma Netflix al apostar nuevamente por el polémico personaje de Itatí Cantoral para la publicidad de la nueva temporada de ‘Orange Is The New Black’.

El boom de los superhéroes ha alcanzado también a la pantalla chica, y en una asociación con ‘The CW’ (el canal de Warner Bros.), DC Comics lanzó el tráiler de su nueva serie, ‘Black Lightning’ (Relámpago negro), basado en el personaje afroamericano creado en 1997.

El debut de la nueva serie ‘Pensión Soto’, que protagoniza Tatiana Astengo , logró 10 puntos de ráting el último domingo por la pantalla de Latina.