Archivo del día 2017-05-22- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-05-22

La reconocida artista estadounidense, Ariana Grande, expresó su profundo dolor por las víctimas del atentado terrorista que enlutó la ciudad de Mánchester este lunes.

La ex ‘chica reality’, Xoana González tiene el corazón a mil por ahora, tras recibir uno de los mejores regalos viviendo en un país de adopción como el nuestro: su carné de inmigrante residente.

Mario Hart estaría dispuesto a realizar cualquier sacrificio por mantener su matrimonio con Korina Rivadeneira . Así lo confirmó el piloto de autos, este último sábado en una entrevista para el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, donde celebró un mes de casado con la venezolana. En el programa el ‘guerrero’ confesó que si su esposa es expulsada él se iría con ella.

Mario Irivarren atraviesa por un estado emocional delicado. Su hermano, Ricardo Javier Irivarren León (27), fue condenado a prisión efectiva el último sábado por el delito de tráfico ilícito de drogas. El tiempo que pasará tras las rejas será de 6 años y ocho meses.

Felicidad total es lo que embarga a Nicole Pillman. Este lunes, la cantante peruana publicó una foto de ella en la cual luce su avanzado estado de gestación. La artista está embaraza y hoy lo dejó saber en sus redes sociales.

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. Esta vez las piedras vienen con imágenes de Patricio Parodi y Flavia Laos muy contentos jugueteando, lo que enciende las sospechas de que serían más que buenos amigos.

Nadie la detiene. Al parecer celebrar el aniversario número 10 le ha dado todo el empuje a *Gisela Valcárce*l y a su programa de baile ‘El gran show’ para seguir liderando el ráting noche a noche. Y este sábado no fue la excepción al obtener 14.9 puntos en Lima.

Obtuvo apoyo del público. La nueva teleserie de Latina, ‘Pensión Soto’, que protagoniza la popular actriz, Tatiana Astengo alcanzó 10 puntos de ráting, una auspiciosa cifra en el día de su estreno oficial en la pantalla chica.

Marvel Comics tiene contemplado para este año rescatar sus orígenes. Es por eso que anunció una serie de cómics especiales que formarán parte de una iniciativa llamada ‘Generations’.

El líder de la banda ‘Queen’, Freddie Mercury, perdió la mayor parte de un pie antes de perder su lucha contra el sida en 1991, así lo reveló el guitarrista de la agrupación británica, Brian May, en el prólogo de un libro con fotografías del grupo.

Michelle Soifer , participante de ‘Esto es Guerra’, señaló que ya inició el proceso para hacer efectivo su divorcio. La ‘leona’ logrará disolver en tres meses su matrimonio con Paul de la Cruz.

La joven modelo Ivana Yturbe decidió poner fin a los rumores que señalaban que había terminado su relación con el ‘chico reality’ Mario Irivarren y aseguró que su relación “está en su mejor momento”.

La cantante de música urbana Leslie Shaw tomó con humor la actitud agresiva del piloto Mario Hart, quien hace unos días protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el modelo venezolano Krayg Peña.

El modelo e integrante de Esto es guerra Mario Irivarren , se pronunció por primera vez sobre el accidente vehicular que protagonizó el jueves pasado y aseguró que “todo está bien”.

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, ignoró las palabras de la modelo Flavia Laos al alegar que ella no la había calificado de ‘Gallina Vieja’, y le respondió de drástica manera.

De nunca acabar. Han pasado casi 10 meses desde que Juan Gabriel falleció y su muerte aún genera disputas. Ahora su hijo y su nuera, Iván y Simona Aguilera, respectivamente, interpusieron una demanda a los canales Univision y Telemundo por difamación.

A diez años del éxito de ‘Mamma Mia!’, Universal Studios anunció la segunda parte de la comedia romántica musical construida a partir de populares canciones de la banda sueca ABBA.

Hace una semana el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, hizo un anuncio que sorprendió a muchos: aseguró que le gustaría ser presidente de Estados Unidos. Sin embargo, este sábado dio un paso más al “afirmar” su candidatura en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’.

Alejandro Sanz no deja de sorprender y este viernes estrenó una nueva versión de su clásico tema ‘Y, ¿si fuera ella?’ desde su canal en YouTube. La renovada canción está dando qué hablar por dos razones: por los artistas que logró reunir para grabar este sencillo y por la razón por la cual lo hizo.

Para la cantante estadounidense Lady Gaga estos son los momentos mas duros de su vida. Acaba de perder a su mejor amiga y asistente Sonja Durham, la joven falleció el pasado 19 de mayo a causa del cáncer.

Oficialmente Harrison Ford le pasó la batuta a Alden Ehrenreich. El joven actor inició las grabaciones de la nueva película de ‘Han Solo’, el famoso personaje de ‘Star Wars’ y las primeras imágenes se filtraron.

La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi suena en todos lados: desde emisoras hasta discotecas. El hit es del gusto de gran cantidad de personas pero también ha colmado la paciencia de otros.

Celine Dion emocionó con su aparición en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2017.

Atrás quedaron las provocaciones. Mario Hart envió un emotivo mensaje de aliento a Jonathan Maicelo , tras su derrota frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Se trata de uno de los grupos más destacados del k-Pop (pop coreano), aunque muchos los consideren exponentes del hip-hop surcoreano. Son conocidos en el mundo como los Bangtan Boys; sin embargo, la traducción oficial de ‘방탄소년단’ significa ‘Bangtan Sonyeondan’.

Durante su presentación en la Arena Ciudad de México, el reggaetonero colombiano Maluma aseguró que seguirá cantando el tema ‘Cuatro babys’, pese a las críticas.