Archivo del día 2017-05-21- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-21

Cher desplegó toda su sensualidad y talento en el escenario de los premios Billboard Music Award 2017.

‘Despacito’ , el éxito que el cantante Luis Fonsi interpreta acompañado de Daddy Yankee, es una “carta de amor a Puerto Rico”, según comentó el director del videoclip, el puertorriqueño Carlos Pérez.

Drake superó el récord de Adele en los Premios Billboard de la Música el domingo, cuando se alzó con 13 trofeos.

Laura Bozzo reveló a Perú21 por qué no se presentó en ‘El Gran Show’ pese a haber sido presentada como la más importante invitada del reality, en su última edición.

Christian Domínguez recibió tremenda cachetada de Isabel Acevedo en ‘El Gran Show’. ¿La razón? Todo formó parte de una secuencia donde las parejas tenían que decidir si terminaban su baile con un beso o con un golpe en la mejilla.

Nicki Minaj es una de las cantantes más mediáticas de la industria musical. Su estilo extrovertido al cantar y vestirse la ha llevado a ser una de las figuras principales del pop y rap.

Enamorada y sonriente. Diana Sánchez confesó en ‘El Gran Show’ que está cada vez más cerca a pasar a las filas de las casadas.

La séptima gala de ‘El Gran Show’ estuvo llena de sorpresas y como siempre, de momentos emotivos para los participantes.

Claro y fuerte. Melissa Paredes se pronunció sobre la posible presencia de una primera candidata transgénero en el Miss Perú Universo 2017.

Con una sonrisa en el rostro, Melissa Paredes bailó en el segmento ‘El desafío’ de El Gran Show . ¿La sorpresa? La bella modelo mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo.

Tiene 20 años, es costarriqueña, y todo lo que ha logrado ha sido gracias a YouTube.

La dupla conformada por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no solo conduce el reality de competencia Combate (ATV) sino que acaba de lanzar su canal de YouTube ‘Pipi y Shushu’, en donde conducen el irreverente noticiero 2 al hilo.

¿Cómo definirías a tu personaje ‘Sofía’ en la nueva teleserie ‘De vuelta al barrio’? – ‘Sofía’ es la hija mayor de ‘Pichón’ (Paul Martin), quien es hippie, rebelde y revolucionaria como soy yo. Creo que me vieron con el perfil de hippie en el casting y por eso me escogieron. Me identifico con ella. Estudia la carrera de Sociología en la universidad y está en contra del sistema. Es una chica que se enamora un día y al día siguiente ya no. Hará pareja con ‘Álex’ (Fernando Luque).