25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-05-19

La cantante Kate Pierson del grupo estadounidense B-52’s casó a una pareja gay antes de subir a dar un concierto. La ceremonia fue pequeña, algo inhabitual y se llevó a cabo en Texas .

Charlie Hunnam encarnará a uno de los personajes más recordados de la era medieval en ‘El rey Arturo: La leyenda de la espada’. Esta película narra la historia del joven rey, quien desconoce de su linaje hasta que saca de la piedra a la espada Excalibur.

Thalía es feliz y así lo demuestra cada imagen que vemos de ella a través de las redes sociales. Esta vez, su esposo, Tommy Mottola, publicó una imagen en su Instagram donde se ve a la mexicana tomando sol al lado del empresario y sus hijos Sabrina y Matthew.

De mal en peor. El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren estaría involucrado en un accidente automovilístico, según un informe emitido por el programa ‘Amor, amor, amor’.

Natalia Barulich es el nombre de la modelo que aparece en candentes escenas con el cantante Maluma en su más reciente videoclip ‘Felices los 4’.

El certamen más importante de la belleza peruana, el Miss Perú Universo 2017, podría ser inusual con la probable incorporación de la primera candidata transgénero, Dayana Valenzuela . Pero solo si consigue la modificación de su género en su documento de identidad.

La exitosa y premiada serie ‘The Big Bang Theory’ presentó el tráiler del ‘spin off’ dedicado a uno de sus más queridos y populares personajes: Sheldon Cooper.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, Laura Bozzo pisará el set del reality ‘El gran show’, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.

Uno de los programas para niños más populares de la televisión en los años 90 fueron ‘Bananas en Pijamas’, protagonizado por los hermanos ‘Bananín’ y ‘Bananón’ ataviados con sus pijamas a rayas.

Sony confirmó que el actor Tom Hardy interpretará a ‘Venom’, el simbionte alienígena en su próxima ‘spinoff’ de Spiderman, en la que vienen trabajando desde principios de este año.

Fiel a su estilo, Phillip Butters retó a que lo noqueen. El conductor de ‘Exitosa’ propuso hacer un evento benéfico para el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEIN), que consistiría en ofrecer 10 mil dólares por segundo al contrincante que logre vencerlo.

Flavia Laos y Sheyla Rojas han captado la atención de los medios de espectáculos por la presunta indirecta que la actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’ habría enviado a la ‘leona loca’. La modelo hizo una transmisión en vivo, donde mencionó a una “gallina vieja”.

Catherine Fulop y Ova Sabatini están en pareja desde hace más de 20 años y tienen dos hijas Oriana y Tiziana.

Mario Hart visitará este sábado el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ para hablar sobre su cuestionado matrimonio con Korina Rivadeneira. En el espacio, el piloto confesó que anhela ser padre pronto.

La conductora del programa Espectáculos Jazmín Pinedo decidió ponerle fin a las especulaciones de un supuesto embarazo y aseguró que le encantaría volver a ser madre, pero por el momento no está embarazada.

¡No se deja! La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas no se amilana cuando la tildan de “vieja” como recientemente lo habría hecho la joven actriz Flavia Laos, cuando en una transmisión en vivo de Instagram gritó “gallina vieja” en supuesta alusión a ella.

Por segundo año consecutivo la obra ‘Mamma Mia’ continúa con su buena racha. La comedia musical será repuesta en junio, pero ya se vendieron más del 85% de entradas en pre venta.

Una erección es noticia. El famoso ‘piquetazo’ es un clásico de internet y para hacer simple la historia diremos que el famoso Gerard Piqué fue captado por la prensa española mientras esperaba a Shakira. ¿Qué de raro tiene? Vamos despacito.

James Wan, director encargado de la próxima película de ‘Aquaman’, que a su vez forma parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics, publicó una imagen de la actriz Amber Rose como ‘Mera’

La muerte inesperada de una de las voces contemporáneas del rock cayó como baldazo de agua fría para muchos. El último miércoles, Chris Cornell, famoso vocalista de las bandas Audioslave y Soundgarden, fue encontrado muerto. En primera instancia, se habría tratado de un suicidio. Sin embargo, hay quienes descartan esta teoría.

La animadora Gisela Valcárcel señaló que disfruta su soltería, pero aseguró no se encuentra sola como muchos piensan. Además, dijo que sí cree en el matrimonio y si llega la persona indicada, se volvería a casar.

No se guardó nada. Rubén Blades se pronunció a través de Facebook tras la acusación que le hizo Nicolás Maduro sobre el supuesto ‘olvido de sus raíces’ del cantante. Mediante un texto de cuatro párrafos, el intérprete le contestó cada arremetida que le propinó el presidente de Venezuela.

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.

Despacito todavía se escucha en las radios más sintonizadas del mundo. Sin lugar a dudas, el tema Luis Fonsi es uno de los más populares del momento. Muchos disfrutan de la canción y otros ya no soportan seguir escuchándola.

Mario Hart y Krayg Peña no se soportan y así lo demostraron en pleno programa en vivo de Esto es Guerra . Ambos discutieron e incluso, Mario Hart se mostró desafiante y agresivo con el venezolano.

El actor Eugenio Derbez tiene una vida ajetreada en Hollywood y aún así se ve envuelto en líos sentimentales. El último que se conoce tiene que ver con su ex pareja, la actriz Victoria Ruffo.

Ante la posible participación de Dayana Valenzuela como primera candidata transgénero en el Miss Perú, la ex reina de belleza peruana, Olga Zumarán, aseguró que está en desacuerdo con esta probable inclusión.

Luego de varios años, las conocidas conductoras de televisión Laura Bozzo y Gisela Valcárcel se reunirán nuevamente en la pantalla chica. Este sábado, la polémica conductora de talk shows pisará el set del reality El gran show, que conduce la popular ‘Señito’, para ser jurado vip y calificar a los concursantes.