24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-18

El pasado 6 de mayo, la Escuela Militar de Chorrillos se convirtió en una plaza donde la música electrónica sonó fuerte y con gusto. El techno, junto con el house y el tech house, fue el plato principal que nos regaló el Tomorrowland Pre Party, un evento que se desarrolló por primera vez en Lima.

Emocionada y feliz de solo recordarlo, Miley Cyrus confesó lo que muchos se han preguntado hasta ahora. ¿A quién iba dirigida la canción de Katy Perry, ‘I Kissed a Girl’?

‘Primera edición’ , con Verónica Linares y Federico Salazar continúa manteniendo su liderazgo en el ráting matutino por encima de ’90 Matinal’, con Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

Warner Bros reveló el cuarto y último tráiler de la película de ‘La Mujer Maravilla’, que es protagonizada por la actriz Gal Gadot y que forma parte de la expansión del universo cinematográfico de DC Comics.

Luciana Fuster ya no pudo ocultar su amor. La modelo confesó estar enamorada del ‘chico reality’ Austin Palao, con quien se le vio muy cariñosa. Estaban tomados de las manos.

Barbara Mori es una de las actrices más guapas, y no tiene problema en mostrarse tal y como es: a veces sin maquillaje, otras durmiendo, y algunas muy arreglada. Hoy es polémica por su brazo. Así como lo leen su brazo.

El actor Fernando Bakovic compartirá roles con la actriz Kukuli Morante en la película ‘Mafiosa’, donde interpretarán a personajes inmersos en el mundo del narcotráfico.

¿ Flavia Laos le dijo ‘gallina vieja’ a Sheyla Rojas a través de Instagram? Así lo dejaría entrever la misma protagonista de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’, quien grabó un video en vivo en esta red social y diciendo este apelativo.

En marzo de este año, la actriz Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron el 16 años de casados con tiernos mensajes a través de las redes sociales.

El actor y conductor argentino Coco Maggio está en su mejor momento en el Perú. El amor y el trabajo le sonríen y ahora el argentino se luce en una relación con la surfista peruana Vania Torres.

Este sábado en la séptima gala de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel recibirá nada menos que a Laura Bozzo juntas, tal como lo confirma el spot promocional que anuncia el reencuentro más esperado de los últimos años en la pista más famosa de la televisión peruana.

Brunella Horna no la pasa bien. Luego de ser engañada por un hombre casado que le aseguró estar separado, ahora ese escándalo podría perjudicar su candidatura al Miss Perú Universo.

Una de las voces más alabadas y reconocidas del rock contemporáneo se apagó con la muerte de Chris Cornell, la leyenda de ‘Soundgarden’ y ‘Audioslave’.

Pese a las sospechas de que fue un matrimonio para salvarla de una expulsión del país, Korina Rivadeneira y su ahora esposo Mario Hart celebraron un mes de casados.

Lo dejó callado. Víctor Hugo quiso hacer pasar un momento incómodo a Mayra Goñi , pero no contó con la rápida reacción de la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

La familia de Chris Cornell , el fallecido líder de Soundgarden, agradeció las muestras de afecto y habló sobre el suicidio del reconocido músico.

La actriz Johanna San Miguel negó tajantemente que vaya a regresar a la conducción del reality ‘Esto es guerra’, de América TV.

Las rencillas entre Karla Tarazona y el cantante de cumbia Leonard León habrían quedado en el pasado. Así lo confirman las imágenes que muestran al cantante de cumbia despidiendo a su ex pareja en el aeropuerto Jorge Chávez, quien viajaba con sus hijos a conocer Disneylandia.

Se confirmó el suicidio de Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y vocalista de Audioslave, y este trágico hecho nos lleva a recordar, inevitablemente, a todos aquellos músicos famosos que decidieron quitarse la vida.

Está arrepentida y quiere borrar el pasado. Miley Cyrus se avergüenza de haberse mostrado desnuda y le gustaría que sus imágenes sean retiradas de Internet.

“A los tres les he dado lo mismo”, dice Eugenio Derbez en una entrevista donde aborda su relación con Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo Derbez. Hoy, el amor de Eugenio y Victoria ha vuelto a ser noticia debido a que la actriz lo ‘borró’ de una foto, acto que le ha merecido duras críticas.

Bella Hadid sorprendió a todos en el Festival de Cannes, en Francia, tras publicar unas fotos en Instagram.

¿Se amistaron? La pelea mediática entre Mario Hart y Jonathan Maicelo parece haber llegado a su fin luego que ambos decidiesen trabajar juntos.

La popular Selena Gómez regresa a la música con el estreno de ‘Bad Liar’. Se trata de su primera canción en solitario a dos años de su segundo disco, ‘Revival’.

Continúa la telenovela. Jesús Molina, bautizado por la prensa como ‘la nueva conquista de Brunella Horna ‘, se pronunció tras descubrirse que es un hombre casado.

Hay amores y resentimientos que nunca se van. Es imposible saber si eso le pasa a la actriz mexicana Victoria Ruffo, popular por telenovelas como ‘La Madrastra’, ‘La Fiera’ o ‘Simplemente María’.

¿Bromas o burlas? Los comentarios sobre Michelle Soifer que se escuchan en televisión y abarrotan las redes sociales se centran en un solo tema: su peso.

Parecía devastado, dicen algunos. Otros señalan que así era él. “Encuéntrame, Jesús, encuéntrame”, dijo Chris Cornell (52) la noche del miércoles 17 de mayo en el Fox Theatre de Detroit. Era un cover de ‘In My Time of Dying’ (“En mi hora de morir”) de Led Zeppelin.

La nueva serie de Latina, ‘Pensión Soto’ presentó un adelanto de lo que será dicha producción nacional a través de Facebook este último miércoles.

La justicia no falló a su favor y ella respondió. Fiel a su estilo, Xoana González se pronunció sobre el juicio que le interpuso la modelo Melissa Loza por difamación agravada.

El rock está de luto. Chris Cornell (52), líder de la banda Soundgarden y vocalista de Audioslave, se suicidó el pasado 17 de mayo.

Ayer se conmemoró el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia, Nacho Vidal , conocido por su participación en el mundo de las películas porno, hizo pública una carta para su hija Violeta, de 10 años.

La cadena Telemundo anunció la sexta temporada de El Señor de los Cielos . Sin embargo, los seguidores de esta apasionante serie deberán ver primero la quinta temporada, que pronto estará disponible en la pantalla chica.

La edición 70 del Festival de Cannes inició ayer y el presidente del jurado, el español Pedro Almodóvar, generó controversia al señalar que los premios deben ser para las películas que se estrenan en los cines y no por otros medios, como es el caso de Netflix.