23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-17

Cristian Zuárez contó que está en negociaciones para traer a nuestro país a uno de los más importantes y conocidos imitadores de Michael Jackson, el brasileño Rodrigo Teaser y su espectáculo ‘Tributo al Rey del Pop’.

De Laura Bozzo se ha dicho de todo, sobre todo en los últimos días tras su regreso a nuestro país. La conductora de talk show se defiende de quienes la cuestionan por sus comentarios políticos, por su polémico talk show y hasta el más reciente episodio en televisión con Nicolás Lúcar. Esto fue lo que dijo a Perú 21.

Taylor Swift, que había estado en gran parte fuera del ojo público desde febrero, resulta que ha estado manteniendo una relación en secreto con el actor Joe Alwyn, de 26 años.

Jennifer Lawrence ha respondido a las críticas tras el video publicado por Radar Online , donde se ve a la actriz bailando en un club de strippers de Viena Beverly Hills Club.

Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores de Instagram los resultados de su mamografía anual y pidió a todas las mujeres que la siguen a que realicen el examen para evitar futuros riesgos de cáncer.

El piloto Mario Hart pudo resultar herido durante el programa ‘En boca de todos’ a donde fue acompañado de su esposa Korina Rivadeneira con el fin de celebrar su primer mes de casados.

El programa de noticias ’90 Matinal’, conducidos por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, logró superar en ráting al programa ‘Primera Edición’ de Federico Salazar y Verónica Linares.

Cuando Brunella Horna ya estaba cerca de comenzar una vida nueva lejos de Renzo Costa, el escándalo tenía otros planeas para ella.

La cadena CBS reveló las primeras fotografías del spin-off de la famosa serie The Big Bang Theory que contará la infancia de Sheldon Cooper(Jim Parsons). La precuela se llamará ‘Young Sheldon’ y se estrenará en noviembre de este año próximo.

Magdyel Ugaz dejó claro que el actor Christian Thorsen está solo en la zona de amigos para ella. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, luego que la revista Magaly TeVe publicara fotografías donde se ve a la actriz besando a su colega en un avant premiere de una película hace unos días.

Amante de la corrida de toros. El cantante argentino, Andrés Calamaro recibió el Premio Taurino Manuel Ramírez en España debido a que el artista es un fiel defensor de las corridas de toros.

El actor Eugenio Derbez y la actriz Salma Hayek unen fuerzas para protagonizar ‘Cómo ser un latin lover’, una película que sacará mas de una carcajada a los cinéfilos peruanos.

Hace un año y medio, José Luis Mendoza, conocido como ‘Mayimbú’, se hizo conocido por sus constantes apariciones en ‘Verano Extremo’ de Latina junto a Carloncho. El cómico ambulante ha dejado de lado su faceta de humorista y se dedica a un oficio completamente diferente.

El experimentado actor Fernando Bakovic, quien vistió por ocho años la sotana en la desaparecida serie Al fondo hay sitio, deja atrás el personaje de cura bueno para sumarse en un rol completamente diferente en la película policial de Roger del Águila ‘Mafiosa’.

El Taytakunan Festival nació con el propósito de agrupar a las principales manifestaciones culturales de nuestro país en un mismo lugar. Este festival incluye una mezcla de música contemporánea y nacional, nuevos talentos del país y una fusión gastronómica, debido a los potajes que se venderán en el evento.

Con casi 100 millones de suscriptores en 190 países, Netflix trata siempre de acercarse a todos sus seguidores. En esta ocasión, La plataforma de ‘streaming’ publicó un nuevo video en sus redes junto al texto “no hay mejor forma de aprender cómo ver tus series que con una canción”. El tema elegido es ‘A mi manera’, creado originalmente por Frank Sinatra.

Varios famosos decidieron llegar vírgenes al matrimonio. No todos han logrado cumplir con su voto de castidad . Sin embargo, algunos pudieron con su objetivo. Muchos no empezaron su promesa sin jamás haber tenido relaciones sexuales. No obstante, luchan a diario contra algo que no es muy común en el mundo actual.

El actor inglés Daniel Radcliffe, reconocido por su papel del joven mago Harry Potter llegará a la televisión estadounidense en una nueva serie de la cadena TBS al lado del actor Owen Wilson.

La última película del mutante de Marvel, ‘Wolverine’ se estrenó este año con el título de ‘Logan’, y tuvo tanta acogida, que batió todos los récords de sus predecesoras. Sin embargo, no fue el personaje de Hugh Jackman quién se llevó todos los elogios del público, sino también lo hizo ‘X-23’, la hija de su personaje interpretada por la actriz Dafne Keen.

Sin mayor explicación el lunes se hizo efectiva la suspensión de Mario Hart del reality ‘Esto es guerra’ Se desconoce la razón, pero el piloto dio una pista.

Carla Barzotti afirmó que está soltera. Sin embargo, las imágenes de la revista Magaly muestran que está muy bien acompañada. El pasado fin de semana, la ex modelo fue captada junto a un misterioso galán.

La familia de la integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria no pasa por un buen momento, luego que se hiciera público un escándalo de agresión protagonizado por el hermano de la ‘guerrera’, Sergio Baigorria con Milagros Villar, su supuesta pareja.

La chica ‘reality’ Michelle Soifer se reencontró con el cantante dominicano Kevin Blow en el set del programa En boca de todos y este le confesó que quiere alejarse de ella porque no soporta la presión en su contra.

Muchos de nosotros utilizamos a los graciosos emojis al mandar un mensaje de texto, por esta razón, la compañía Sony decidió aventurarse y crear ‘Emoji: La Película’.

¿Nuevo romance? Los actores Magdyel Ugaz y Christian Thorsen se dieron un dulce beso en la boca, al encontrarse en un avant premiere de una película hace pocos días, informó la revista de espectáculos Magaly TeVe.

La joven empresaria, Brunella Horna pensó encontrar el consuelo en los brazos del empresario Jesús Molina. Sin embargo, no contó con algo terrible: su nuevo amor tiene esposa y tras la salidita cariñosa que ella tuvo con su esposo, le aclaró el panorama a la ex chica ‘reality’.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Paloma Fuiza rompió en llanto en su camarino, y se negó a ingresar al set del programa aduciendo que se sentía muy mal anímicamente durante la última edición del espacio televisivo.

Indignada,“Karla Tarazona”:http://peru21.pe/noticias-de-karla-tarazona-46215 retomó la discusión sobre su ex. A través de su cuenta de Facebook, la ex conductora aclaró que nunca le ofreció disculpas a Christian Domínguez, como se dijo en algunos medios.

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de encarnar al cantante Luis Miguel en la serie sobre su vida que prepara Netflix y Telemundo para el próximo año.