24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-14

Una consulta norteamericana —PayScale Human— reveló en una encuesta realizada en abril pasado que los seguidores de Star Wars ganan un salario mayor que los fanáticos de Star Trek.

Sigue siendo el tema de moda y los ránkings musicales así lo reflejan. Despacito ha llegado a las 14 semanas siendo el número uno en la lista de Billboard.

Luego de que Verónica Alcalá, madre de la Alejandra Baigorria, fuera denunciada por atacar a un vigilante en La Victoria, la ‘chica reality’ se pronunció en su Instagram precisando que próximamente afrontará “días complicados” junto al ser que le dio la vida.

Parece que se han puesto de acuerdo. En los últimos días, diversas modelos de la farándula local han revelado que se encuentran en la dulce espera y se muestran muy ansiosas de agrandar la familia.

El cine y la televisión nos ha mostrado historias de madres que son un verdadero ejemplo de vida y que hacen que valoremos más a la nuestra, sin embargo también existe la otra cara de la moneda.

A través de sus redes sociales , y en un día tan especial como hoy, el Día de la Madre, estos famosos nos presentan a sus progenitoras, aquella mujer que no solo les dio la vida, sino su tiempo, cariño y ternura.

Natalia Málaga estuvo de invitada en el programa cómico ‘El wasap de JB’, del conocido comediante Jorge Benavides, y participó en un divertido sketch junto a la ‘Paisana Jacinta’.

El legendario ex beatle, Paul McCartney, publicó en su cuenta de Facebook su primera imagen caracterizado como un pirata para la saga de Disney: ‘Piratas del Caribe’.

Estas famosas, exitosas y populares figuras de la farándula local tienen algo en común: son mamás de jóvenes que brillan con luz propia.

La rivalidad entre Laura Bozzo y el ex presidente Alejandro Toledo parece no tener fin. La conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Twitter donde criticó nuevamente al ex mandatario y le recordó el tiempo en el que desconoció a Zaraí, su hija extramatrimonial.

El Día de la Madre llegó y muchos de los homenajes estarán acompañados de las más sentimentales canciones. ¿Qué mejor que demostrar el amor a través de la música?

Eran las nueve de la noche cuando empezó el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Nacional. El cantante generó el segundo ‘sold out’ de este año.

Sheyla Rojas no pudo evitar conmoverse este sábado durante la transmisión del programa ‘Estas en todas’, el cual conduce. ¿La razón? En medio del magazine recibió un mensaje en video de su hijo ‘Antoñito’ quien se encuentra en Estados Unidos recibiendo un tratamiento médico.

Quiere acabar con los ataques. Christian Domínguez se negó a hablar mal de Karla Tarazona , quien lo acusó, entre muchas cosas, de haberle sido infiel con Isabel Acevedo cuando todavía eran pareja.

Actualización Tal como lo anunció, Gisela Valcárcel presentó un especial de El Gran Show con caracterizaciones de artistas y géneros variados.

Tras descartar por completo incursionar en el reggaetón, la cantante peruano-mexicana Tania Libertad aseguró que ese género debería enviar mensajes más positivos en sus canciones.

¿Cómo se siente por el protagonismo que ha obtenido su papel de villana en Solo una madre?