23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-11

Terminó la gran espera. Linkin Park llegó por primera vez al Perú y encantó a su fanaticada tras remecer el Estadio Nacional con su destacado repertorio.

Buenas noticias. Shakira anunció este jueves que lanzará un nuevo álbum a finales de este mes. Esta vez le añadirá sonidos de reguetón y bachata.

Se llama Brenda Zambrano y fue una figura del show ‘Acapulco Shore’. Reconocida en redes sociales, la joven es noticia con sus salidas y dichos. Pero esta vez vivió una pesadilla en Cancún.

La cantante Thalía se alejó del glamour que la caracteriza y compartió con sus seguidores una foto sin maquillaje. Y es que la artista mexicana quiso mostrar a todos sus fans que verse al natural es también una buena opción.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya dio su respaldo a la joven modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego que el conductor radial Phillip Butters, la criticara por pretender participar en el concurso de belleza.

La buena respuesta que ha conseguido ’“13 Reasons Why”:http://peru21.pe/noticias-de-13-reasons-why-130208’ ha logrado que sus protagonistas también sean reconocidos tras su estreno en Netflix.

Linkin Park, la banda estadounidense de ‘nu metal’ que llega por primera vez a nuestro país, agotó oficialmente las 33 mil entradas, según informa la empresa organizadora del evento.

Los actores Franco Cabrera, Manuel Gold y Guillermo Castañeda regresan a las tablas con la tercera temporada de la obra ¡OH POR DIOS!, una hilarante historia basada en pasajes bíblicos.

Los fanáticos de Linkin Park esperan el concierto de este jueves en la noche en el Estadio Nacional. La entrada norte del recinto deportivo recibe a miles de seguidores de la banda de rock.

¿ Korina Rivadeneira resentida? Así parece estarlo luego de una publicación en su cuenta de Instagram en la cual compartió la historia de una panameña llamada Katia que afirmaba que “odiaba a los venezolanos”.

La reconocida actriz Tatiana Astengo protagonizará la nueva serie de Latina Pensión Soto en donde encarnará a una ‘youtuber’ que tendrá diferentes invitados en su pensión.

La nueva serie de Latina Pensión Soto ya tiene fecha de estreno y será este miércoles 17 de mayo a las 8:00 p.m. ¿La novedad? El primer capítulo será transmitido a través de las redes sociales de Latina. Luego, será emitido los domingos por la pantalla chica.

Kylie Jenner, media hermana de la famosa Kim Kardashian abandonó la ciudad imperial del Cusco junto a su madre sin conocer Machu Picchu. Se desconocen los motivos exactos por los que no habrían acudido a visitar esta maravilla, pero se presume que sería por el mal de altura que sufrió desde que llegó a esta ciudad.

A solo un día de estar en línea, los dos nuevos videos del surcoreano PSY han acumulado ya 8 millones de reproducciones cada uno. Este es uno de los logros que más lo acerca al éxito que alguna vez tuvo su tema ‘Gagnam Style’.

El periodista Beto Ortiz mostró su indignación frente al cambio de sentencia, de 4 años prisión afectiva a 3 años de prisión suspendida, que favoreció al conductor de televisión Edu Saettone, quien fue encontrado responsable de la muerte de una mujer en un accidente vehicular.

La cantante Miley Cyrus anunció hace poco que dejó las drogas y las fiestas. Luego de un periodo donde se dedicó a recuperarse y conocerse a sí misma está lista, y parte de este cambio es ‘Malibú’, tema que presentó este jueves.

El cantante español, Alejandro Sanz no tuvo reparo en enviar un fuerte mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debido a la represión que ejerce el Estado venezolano contra los manifestantes en ese país.

Es un hecho. ‘El señor de los Cielos’ tendrá su quinta temporada para el deleite de sus seguidores. Esta ‘narcoserie’ es una de las tantas que se producen en América Latina que narran la historia de los narcotraficantes más temidos que ha tenido la región.

La entradas para el concierto de Bruno Mars en noviembre de este año ya se están agotando.

Se defendió. Christian Domínguez respondió a quienes lo criticaron por compartir un polémico tuit donde una usuaria afirmó que Karla Tarazona se embarazó a propósito para retenerlo.

Ya es un hecho. ‘La Reina del Sur’ regresa a la televisión. A seis años de haber terminado, la historia protagonizada por Kate del Castillo tendrá una nueva temporada que se estrenará en 2018, según confirmó este jueves la cadena Telemundo.

En pleno programa en vivo, la integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer aseguró que su compañera Rosángela Espinoza muestra mucho interés por el guerrero Patricio Parodi, incluso se animó a contar una escena de la que fue espectadora.

Rodrigo González ‘Peluchín’ se pronunció fuertemente sobre el conductor de radio exitosa, Phillip Butters, quien dijo que una mujer transgénero no debería ser candidata al Miss Perú 2017, criticando a Dayana Valenzuela. Para el conductor de Latina, Butters piensa de manera “paleolítica.

Los rumores sobre un posible romance entre los integrantes de Esto es guerra, Patricio Parodi y Alejandra Baigorria se estaban diluyendo. Sin embargo, se avivaron ayer por la noche, al ser captados por la prensa llegando juntos a un evento donde ambos fueron invitados.

La ex modelo Vanessa Tello declaró que desea volver a la televisión, pero no como una chica reality sino con un espacio que le permita desarrollar su carrera de nutrición.

El encuentro entre ‘Pichón’ (Paul Martin) y ‘Malena’ (Mónica Sánchez) está cada vez más cerca. Así lo confirma un nuevo avance de ‘De vuelta al barrio’ , la nueva serie de América Televisión.

La situación del venezolano Kraig Peña se complica. Fuentes de Migraciones informaron a este diario que han rechazado el pedido para que reconsidere su caso, y dispondrían su expulsión del país.

Johanna San Miguel se mostró en su faceta de madre en una tierna portada para la revista Ellos y Ellas .

El conductor de ‘Cinescape’, Bruno Pinasco no suele pronunciarse sobre la farándula del país. Sin embargo, debido a un comentario dejado por un usuario en su cuenta de instagram, Pinasco arremetió contra Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’.

El ex luchador convertido en actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson reveló en una entrevista con la revista GQ que se encuentra evaluando la posibilidad de postular a la presidencia de los Estados Unidos.

Los últimos diez años Netflix ha transformado la manera en la que el mundo ve películas y series. La compañía ha logrado esto con su masiva selección de clásicos, contenido de culto y recomendaciones personalizadas para cada usuario.

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

No se quedó callada. Dayana Valenzuela, mujer transgénero que participará en el Mis Perú Universo, le contestó a Phillip Butters, luego que este criticara duramente sus intenciones de presentarse en el certamen de belleza.

Linkin Park ofrecerá su primera presentación en el Perú a estadio lleno. Las entradas para el esperado concierto están agotadas.

Las populares bandas ‘Magneto’ y ‘Mercurio’ llenaron a Lima de nostalgia con lo mejor de su repertorio ochentero, durante su concierto en el Parque de la Exposición como parte de su gira de reencuentro.

Se estrena hoy y solo el talento del veterano Ridley Scott ha sido capaz de volver a domar a esta salvaje criatura después de 40 años de la película original, que actualmente se ha convertido en una exitosa franquicia.

Arriban por primera vez al Perú y han creado expectativa sobre lo que tocarán esta noche, en espera de los temas con los que alcanzaron la fama y respeto mundial. Los líderes de la banda, Chester Bennington y Mike Shinoda, llegan con su tour latinoamericano demostrando por qué son considerados una de las bandas de rock más importantes de inicio de siglo, con un recorrido de sus casi 17 años de carrera con temas de todos sus discos.