24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:44 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-08

Tras haberse separado de Sheyla Rojas, el integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi ya tiene nuevas admiradoras. Una de ellas sería, su compañera de reality Rosángela Espinoza, quien confesó que le gusta el ‘guerrero’ porque es todo un caballero.

Pese a que su relación sentimental terminó, el empresario Renzo Costa le desea lo mejor a su ex pareja Brunella Horna y espera que la modelo gane el Miss Perú Universo, certamen de belleza que podría contar con el ‘Rey de los cueros’ como nuevo jurado.

Malas decisiones. Javier Irivarren, el hermano del modelo Mario Irivarren fue detenido el domingo por la Policía Nacional en un hotel de Los Olivos mientras alistaba un cargamento de siete kilos de clorhidrato de cocaína que tenía como destino Madrid (España).

La alta demanda por entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima causó que la web de Teleticket, la boletería oficial del evento, colapse por varios minutos.

La popular cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fanáticos tras proponer un concurso en Twitter el último fin de semana.

A finales de abril, Los Simpson cumplieron 30 años en la televisión. La serie animada es muy popular en todo el mundo y tiene millones de fanáticos.

Kylie Jenner se encuentra en tierras peruanas y no está sola. La ‘it girl’ y su madre, Kris Jenner, fueron captadas en la clínica Delgado, en Miraflores, según se puede apreciar en Twitter.

En diciembre próximo se cumplen 20 años desde el estreno de ‘Titanic’, cinta que se mantuvo durante más de una década como la más taquillera de la historia. Entre las actividades que se realizarán por el aniversario, se ha anunciado que la cantante Celine Dion formará parte de las celebraciones.

La nueva adaptación fílmica de la leyenda medieval del ‘Rey Arturo’ llegará a nuestras pantallas en 10 días y con un presupuesto de US$102 millones, la compañía Warner Bros. proyecta recuperar todo el dinero invertido y también generar ganancias sustanciosas.

El cantante colombiano, Juanes, reveló que desde hace 24 años vive un tragedia familiar. En entrevista con el diario ‘El Mercurio’ el intérprete reveló que su hermana está en coma desde hace más de dos décadas.

George Burguess, director de Shark Attack File, vio el video en que la actriz porno, Molly Cavalli, recibe la supuesta mordedura de un tiburón mientras está dentro de una jaula en las aguas de Florida, y afirmó que es falso.

Gisela Valcárcel es la ‘reina de la televisión peruana’. Sábado a sábado El Gran Show era el programa más visto. Sin embargo, parece que su reinado está a punto de acabar. Jorge Benavides y su elenco viene posicionándose entre los más sintonizados de los sábados por la noche.

La inesperada muerte de Carrie Fisher dejó a los fans de Star Wars sin una de sus más recordados personajes.

Bruno Mars se presentará en Lima, por primera vez, el próximo 30 de noviembre en el Estadio Nacional. El anuncio se hizo el pasado 2 de mayo y el precio de las entradas se dio a conocer horas después, despertando gran expectativa entre los fans peruanos.

El papel de la Mujer Maravilla fue secundario en la película de Batman vs. Superman, pero en unos días se estrenará la primera película dedicada íntegramente a la historia de esta heroína; DC y Warner Bros. presentaron el último tráiler de esta nueva producción.

Isabel Acevedo sorprendió al romper su silencio tras las fuertes confesiones de Karla Tarazona en ‘El Reventonazo de la Chola’. La pareja de Christian Domínguez negó haberse metido en la relación de la modelo con el cantante de cumbia.

Después de mucha espera, Stan Lee, creador de un sinfín de superhéroes para Marvel, anunció que lanzará un nuevo personaje para finales de año y que será latino.

“Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, dijo Emma Watson en su discurso, tras ser premiada como “mejor actor” en su papel en ‘La Bella y la Bestia’ en los MTV Movie & TV Awards 2017.

El programa ‘Yo Soy’ continúa con su búsqueda del mejor imitador en el Perú. Es Diego Díaz, el imitador de Billie Joe Armstrong, el famoso ‘front man’ de la banda de rock Green Day, quién volvió a sorprender a todos con su última presentación.

El conductor de televisión, Rodrigo González, popularmente conocido como ‘“Peluchín”:http://peru21.pe/noticias-de-peluchin-3193 publicó una foto del baúl de los recuerdos donde se le puede ver cuando era un niño pequeño.

‘De vuelta al barrio’ es la nueva producción de América Televisión que busca posicionarse en el espacio que dejó ‘Al fondo hay sitio’ tras ocho temporadas que se emitió al aire.

El ex congresista Omar Chehade , autor de ‘La gran usurpación’, se comprometió con Roxana González, hija del reconocido Alfredo González . El ex vicepresidente conquistó a la engreída del ‘Gordo’.

La ceremonia de los MTV Movie Awards es conocida no solo por premiar a los grandes exponentes del cine mundial, sino también por difundir nuevo material de producciones inéditas, y esta edición no fue la excepción. En la ceremonia que se realizó en Los Ángeles este domingo se presentó un avance de la esperada ‘Spider-Man:Homecoming’.

Muchos son los fans del cantante estadounidense Bruno Mars en el Perú quienes quieren asistir al concierto del interprete pero no tienen los medios. Gracias al anuncio brindado por la familia Segura en sus redes sociales, tu podrías ser el afortunado ganador de una entrada. ¿Cuál es el precio? Encontrar a su gata.

A diferencia de los premios Oscar o los Globos de Oro, la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards son menos formales, pero con una mirada orientada a reivindicar la diversidad y sobre todo el respeto a las minorías y diferencias de los ciudadanos a nivel mundial.

Paolo Guerrero habló por primera vez sobre la relación entre su ex enamorada, Alondra García Miró, y el actor Christian Meier.

Luego de que la primera temporada fuese un éxito rotundo, Netflix anunció la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’, la serie de misterio y drama adolescente.

Paolo Guerrero rompió su silencio y brindó una entrevista donde, entre otros temas, habló sobre el romance entre su ex enamorada, Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

¿Cuál es su personaje en la serie ‘De vuelta al barrio’, que se estrena esta noche por América TV? -Consuelo es un personaje distinto a lo que hice antes en televisión porque es una señora humilde, cariñosa, sin ninguna pretensión, y es de barrio. Además, es la primera vez que hago de ama de casa, quien da todo por su familia… Espero que guste mucho al público, que la gente nos quiera como con la serie anterior Al fondo hay sitio y que estén con nosotros.