25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-05-06

La competidora de El Gran Show , Diana Sánchez, se lució en la pista de baile y recibió halagos del jurado en su presentación para salir de sentencia. Sin embargo, la ex chica ‘reality’ señaló que no se considera favorita.

Indignado y furioso. Así reaccionó Christian Domínguez luego de las declaraciones de Karla Tarazona, quien este sábado estuvo como invitada estelar en el ‘Reventonazo de La Chola’ contando detalles de la infidelidad de su ex pareja con Isabel Acevedo.

De tal palo, tal astilla. Estos famosos peruanos le heredaron lo mejor de sí a sus hijos mayores.

El periodista Beto Ortiz recordó a algunos fallecidos por crímenes de odio en el Perú.

Karla Tarazona se sentó en el sillón de ‘El Reventonazo’ y se pronunció respecto a su ex Christian Domínguez .

Suenan en cualquier momento y lugar. Las canciones pegajosas son fenómenos imposibles de esquivar y que tarde o temprano terminas tarareando.

El cantante mexicano Cristian Castro tuvo un emotivo momento al pedirle matrimonio a su novia, la violinista Carolina Victoria. Durante uno de sus conciertos en la ciudad de Mexicali, el artista le pidió la mano a su actual pareja.

El actor Liam Neeson se encuentra filmando la película ‘Hard Powder’ en New Westminster, Canadá, por lo que un restaurante de la ciudad decidió poner un cartel en la puerta diciendo: “*Liam Neeson* puede comer aquí gratis”. Lo que no se esperaban es que el mismo Neeson apareciera en el establecimiento y preguntaría: “¿Dónde está mi bocadillo?”.

Este sábado 6 de mayo, Viviana Rivasplata regresa a la pista de El Gran Show, luego de su fecha de descanso. El programa conducido por Gisela Valcárcel presenta su quinta gala.

No se sueltan. Al parecer, la polémica entre Mario Hart y Jonathan Maicelo todavía no llega a su fin.

La reciente relación entre Christian Meier y Alondra García Miró ha causado un gran impacto en los medios de espectáculos. Unas nuevas publicaciones en sus cuentas personales de Instagram hacen pensar que ambos se habrían viajado juntos a EE.UU.

Ya sea por tiempo o por costumbre, la pasión en las relaciones de pareja pueden debilitarse e incluso, extinguirse.

Jessica Newton lamentó que en las redes sociales se haya desatado una ola de críticas ante la posibilidad de que una mujer transgénero se presente como postulante al concurso de Miss Perú.

Aunque viene en racha y metiendo varios goles con el Flamengo, Paolo Guerrero no se ha salvado en los últimos días de ser el blanco de los reporteros de espectáculos. ¿la razón? Su ex enamorada Alondra García Miró inició un romance con el actor Christian Meier.

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

El músico y compositor británico Ed Sheeran llegó al Perú a una semana del concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional. La estrella mundial estuvo esta mañana en el aeropuerto Jorge Chavez donde algunos fans aprovecharon para tomarse fotos con él.

¿No lo olvida? Yahaira Plasencia no pudo contenerse y le mandó con un atrevido piropo a Jefferson Farfán , con quien meses atrás mantuvo una de las relaciones más mediáticas de la farándula.

Las figuras de la televisión se exponen en sus redes sociales a todo tipo de comentarios: los que son críticos, los insultos más horribles, aplausos y hasta declaraciones de amor. No faltan las líneas con referencias sexuales.

La conductora Sofía Franco está convencida de que el actor Christian Meier tendrá mucho que enseñarle a Alondra García Miró. La pareja, que ofició el romance hace muy poco, está en boca de todos.

Mario Hart no tiene miedo a Jonathan Maicelo. Está claro. Luego de ser criticado una vez más por el boxeador, el piloto se pronunció.

El controvertido periodista, Phillip Butters , volvió a tener duras palabras contra los realitys de televisión y señaló que “promueven la mariconada”.

Se enamoraron en quince días. Él es un reconocido fisicoculturista que dejó todo en Argentina para irse a vivir a Lima. Ella, una ex ‘novia fugitiva’, que tras un examen de conciencia volvió arrepentida y lista para pedirle matrimonio.

Christian Domínguez rompió su silencio y lo hizo para lanzar duras palabras contra Karla Tarazona, su ex pareja y madre de un hijo, luego de conocer que esta tarde se emitirá una entrevista a la modelo en un programa de espectáculos.

La actriz de películas para adultos Molly Cavalli sufrió un ataque de tiburón mientras se encontraba grabando una promoción para la compañía ‘Camsoda’, dedicada a la industria pornográfica.

Karla Tarazona se quebró durante las grabaciones del programa ‘El reventonazo de la Chola’ al hablar sobre Christian Domínguez —su ex pareja—, a quien ahora ve por todos lados acompañado de Isabel Acevedo.

Una nueva competencia sabatina se produce hoy en el horario sabatino. El reality ‘El gran show’, que conduce Gisela Valcárcel, rivalizará en el rating con el nuevo programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, que conducirán Maricarmen Marín y Sergio Galliani, a las 22:00 horas, en Latina.