24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-05

El animador Carlos Galdós se mostró conforme con el rating que registra su programa La noche es mía en Panamericana Televisión.

De manera sorpresiva, el famoso intérprete Cristian Castro declaró que pronto contraerá nupcias por tercera vez.

El actor Sebastián Rulli guardó el secreto de su nuevo look por días, pero hoy finalmente compartió su nueva apariencia con sus seguidoras.

Demi Moore en problemas. La actriz acaba de ser incluida en la demanda por la muerte de un hombre que perdió la vida en la piscina de su casa en Beverly Hills hace dos años.

Han pasado casi dos meses desde que las intensas lluvias y huaicos azotaron nuestro país, muchos damnificados aún se encuentran en campamentos y no han podido recuperar sus pertenencias.

Yahaira Plasencia visitó el set de ‘En boca de todos’ de Canal 4 y debutó como conductora de televisión con la secuencia ‘Aló Yahaira’.

Tras los rumores de haber retomado su relación amorosa con Laszlo Kovacs, la actriz Magdyel Ugaz desmintió ser la pareja del también actor y aseguró que solo son buenos amigos. Asimismo, descartó que sea su pretendiente aunque comentó que, en algún momento, si hubo la intención de volver a estar juntos, pero no resultó. Conoce los detalles en la siguiente nota de Perú 21.

Gloria Trevi lanzará junto a Alejandra Guzmán una nueva canción. Las cantantes mexicanas cantan por primera vez juntas en el marco de la gira “Versus”, que realizarán en junio por México y Estados Unidos.

La pelea entre la modelo Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez, sigue en pie. La modelo estuvo en el set de Amor, amor, amor para responder a las indirectas de la esposa del ‘Loco’ Vargas, pero nunca esperó que Gigi Mitre (co conductora)revelara que el futbolista intentó contactarse con ella.

Chris Hemsworth, conocido actor que interpreta al dios mitológico ‘Thor’, tuvo una aparente discusión con su esposa, la también actriz Elsa Pataky, en público y frente a sus hijos.

Después de anunciar que sería padre por primera vez, Jenko del Río, ex miembro de Combate y Esto Es Guerra, recibió una de las peores noticias de su vida. Y es que tras dos años, de juicio, el juez Abel Concha Calla lo condenó a un año de prisión suspendida.

El actor cómico, Manolo Rojas amenazó con demandar a la integrante de Combate, Karen Dejo sino se retracta de los comentarios que hizo en contra de su padre, Raúl Rojas, el que estuvo involucrado en la escandalosa boda civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Arnold Schwarzenegger le robó el protagonismo de una foto a un grupo de turistas en París, Francia. La estrella de ‘Terminator’ no pudo resistir jugarles una broma a los visitantes de Tailandia, que se encontraban posando frente a la Torre Eiffel.

La actriz Montserrat Brugué, recordada por su papel de Monchi en Pataclaun, participará en la obra teatral para niños ‘Salvador’.

Renzo Costa , es un empresario con éxito a nivel internacional, que siempre ha estado rodeado por hermosas mujeres. Hace poco terminó su relación con Brunella Horna y los medios de espectáculos han siguieron la tormentosa historia de amor. No obstante, Horna no ha sido la única que pasó por su corazón.

La modelo Shirley Arica cayó en sentencia en la última gala del reality de baile, ‘El gran show’, y para permanecer en competencia buscó el apoyo de la polémica modelo Olinda Castañeda.

‘Soltero pero nunca solo’, sería el lema del actor y cantante peruano, Christian Meier, quien ha tenido romances, y se han especulado de otros, tras divorciarse de la también actriz, Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos.

Jenko del Río, ex chico reality, recibió un agradecimiento de parte de una cibernauta en su cuenta de Instagram. En este mensaje se le agradece a Jenko por defender a una mujer de ladrones en el distrito de Pueblo Libre.

A un día de haberse revelado el aspecto que tendrán los personajes de la nueva serie de Marvel y ‘ABC’, ‘The Inhumans’, hoy viernes se estrenó el primer ‘teaser’ de esta producción.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria y Melissa Loza se enfrentaron en una prueba de actuación.

La modelo y empresaria Tilsa Lozano calificó como “patética” la posibilidad de que su ex pareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez se hayan mudado al balneario de Punta Hermosa donde ella vive desde hace algunos años, tal como señalan algunos medios de espectáculos.

El actor Javier Bardem tendrá que pagar un total de 150,491 euros al Tribunal Supremo de España, por fraude al fisco en relación a la liquidación del IRPF por sus servicios prestados a través de Pinguin Films S.L en 2006 y 2007.

La joven actriz Flavia Laos asistió al programa ‘Esto es guerra’ para ser jurado de baile durante un segmento del reality y aprovechó para aclarar los rumores que la vinculan al modelo Patricio Parodi.

‘De vuelta al barrio’ es la nueva producción de América TV, la cual se espera que logre o supere el éxito que alcanzó la desaparecida serie ‘Al fondo hay sitio’. Sus protagonistas Mónica Sanchéz y Paul Martin contaron todos los detalles de sus personajes ‘Malena’ y ‘Pichón’.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane , tiene casi un pie en la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, antes tendrá que enfrentar al Atlético en el Calderón. El francés habló del gran momento que vive Cristiano Ronaldo , quien anotó un triplete en la primera semifinal.

Confirmado el nuevo romance de la farándula local. Christian Meier y Alondra García Miró no solo han sido captados juntos en restaurantes, sino que ambos ya publican fotografías y videos en sus redes sociales sobre lo bien que se llevan juntos.

¿Cómo surgió el reencuentro de G.I.T.? ¿Seguirán en los escenarios después de esta gira? -Este reencuentro es impresionante. La química entre nosotros no se ha perdido pese a que estuvimos separados por un buen tiempo. La gente nos ha agradecido por volver con esta gira que incluye el Perú para el 9 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. ¿Si seguiremos juntos? Tenemos un principio, pero no un final. Vamos a seguir tocando en otros países.