23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-04

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a ‘Penny Hofstadter’ en ‘The Big Bang Theory’, estuvo en el set del programa de Jimmy Fallon y demostró que puede cantar la canción de inicio de la popular serie.

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de ‘Amor Amor Amor’, tuvo fuertes críticas tras las palabras que Mario Hart le dedicó a sus detractores, a través de su cuenta de Instagram.

Tal y como prometimos estos son los ganadores al ‘Green Arena Fest’:

La venezolana Korina Rivadeneira continuará en el reality Esto es guerra pese a los problemas por los que atraviesa por el pedido de salida del país de Migraciones y su polémica boda con Mario Hart que se encuentra bajo investigación.

El cantante hawaiano Bruno Mars cantará en Perú, y los fanáticos lo quieren saber todo sobre su encuentro el próximo 30 de noviembre.

Nadie puede violar la ley, mucho menos la venezolana Korina Rivadeneira. Ese es el último mensaje del Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, al ser consultado sobre el caso que mantiene la farándula a la expectativa.

Seguramente todos nos hemos desesperado al buscar una buena película para pasar la noche o el fin de semana en Netflix, y hemos terminado viendo series que seguramente ya habíamos visto, o que no son tan buenas.

El cantante Luis Fonsi contó que lanzará su próxima canción cuando pase el éxito de la canción ‘Despacito’ , que lo colocó entre los 10 mejores del ranking de Billboard y cuya repercusión sorprendió al puertorriqueño.

La música electrónica mueve a millones de fanáticos en el mundo entero y Perú no se ha quedado atrás en cuanto a este género musical. Diversos Dj’s han llegado al país y diferentes eventos se han realizado en los últimos diez años, entre ellos Creamfields , Road to Ultra y Resistance, entre los más destacados.

‘American Pie’ es la película que sin duda marcó nuestra adolescencia y que nos mostró de forma divertida una mirada más abierta a la sexualidad propia de la edad juvenil.

Ante los problemas, basta rezar a la Virgen de Guadalupe y esperar la aparición de una rosa blanca para que todo se solucione. ¿La prueba que la tormenta terminó? Una leve brisa en el rostro.

La joven modelo, Alondra García Miró ha tenido románticas relaciones, la mayoría de ellas muy mediáticas. Sin embargo, las ha sabido disfrutar y compartir con sus seguidores vía sus redes sociales.

El talento de Mario Testino es reconocido a nivel global. El fotógrafo peruano sigue representando al país retratando a la famosa Kendall Jenner para la revista ‘Vogue’ de la India.

Tilsa Lozano se presentó en el programa En boca de todos con la intención de presentar su línea de ropa, sin embargo la ‘Carlota’ la abordó por dos temas completamente incómodos para ella: Blanca Rodríguez y Yahaira Plasencia.

El actor Erick Elera no podría estar más feliz. El recordado ‘niño con cara de pez’ aparecerá en las nuevas series de América Televisión De vuelta al barrio y Cumbia Pop. Asimismo, aseguró que su personaje marcará distancia de ‘Joel’ (personaje en Al fondo hay sitio).

Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, no puede vivir sin crear polémicas.

El primero de mayo empezaron las ventas de las entradas al concierto de Andrés Calamaro en el auditorio del Pentagonito que se realizará el 24 de junio, sin embargo se agotaron a los tres días.

La banda nacional, Líbido acaba de lanzar el segundo videoclip de su disco ‘Amar o Matar’, se trata de la canción ‘Mariposas’. Bajo la dirección de Tito Köster — director de cine — comparten este material.

En su momento estaba previsto que ‘The Inhumans’ fuera una película, pero fue aplazándose hasta que Marvel finalmente optó por convertirla en una serie de televisión que se empezará a emitir por ‘ABC’ en unos meses.

El cantante canadiense, Justin Bieber, brindó un concierto el mes pasado en Lima. Durante su visita, el intérprete de ‘Baby’ realizó una donación de US$24,000 a los damnificados afectados por las intensas lluvias y huaicos que azotaron el país.

Netflix, el gigante de ‘streaming online’ hizo un anuncio que gustara a los fans de Luis Miguel. La compañía informó este jueves que estrenará en exclusiva una ‘bioserie’ autorizada de la vida del ‘Sol de México’.

Es un noticiero, pero a veces la noticia son los protagonistas. Esta vez no le tocó el turno a Magaly Medina. Fue Mijael Garrido Lecca, quien buscó la atención. ¿Qué hizo?

Los seguidores de Star Wars sueñan con conocer a los protagonistas de las películas, y gracias a la compañía de internet Omaze conjuntamente con Lucasfilm, Mark Hamill, conocido por su rol en la saga como Luke Skywalker, hizo realidad el deseo de algunos fans y los sorprendió apareciendo frente a ellos.

El ex vocalista de The Police, Sting y su esposa Trudie Styler revelaron su secreto para mantener la llama de la pasión encendida luego de 30 años de matrimonio. Su sólida relación, sin escándalos de infidelidad o crisis públicas nos demuestran que lo que practican sí resulta.

Debido a una curiosa foto, todo parece indicar que el rodaje de la película de Aquaman, uno de los superhéroes de La Liga de la Justicia, ya habría dado inicio.

¿Quién es la peruana que ahora formará parte de la realeza? Su nombre es Alessandra de Osma y se casará el año que viene con el príncipe alemán Christian de Hannover.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo no aguantó las indirectas de Mario Hart , quien pidió a la prensa no caer en “en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes”, refiriéndose al programa de la ex chica reality.

La vida del científico más importante del siglo XX, Albert Einstein fue llevada a la pantalla chica con el nombre de ‘Genius: Albert Einstein’. Esta serie es producida por NatGeo y fue estrenada en lunes pasado.

La escritora británica J.K.Rowling se disculpó por uno de los momentos más impactantes en la historia de Harry Potter. Mediante su cuenta oficial de twitter, la autora de la saga hizo un mea culpa por haber matado a ‘Severus Snape’, personaje interpretando por el fallecido actor Alan Rickman.

‘The Management Group’ (TMG), los ex representantes de Johnny Depp han revelado que el actor gasta miles de dólares en pagarle a una persona para evitar memorizar sus diálogos en las películas en las que participa.

El cantante Justin Bieber se sigue manteniendo en el ojo público. Esta vez, el artista canadiense estaría en una relación con la cantante, actriz y ex chica Disney, Hailee Steinfeld.

El cantante mexicano Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con su compatriota Alejandro Fernández por incumplir un contrato de una gira.

Los reconocidos humoristas Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, más conocidos como ‘Los Chistosos’, se alistan para el rodaje de la película El candidato 2.

Los actores Carlos Alcántara y Gianella Neyra ya comenzaron el rodaje de la película nacional El gran león, que dirige Ricardo Maldonado.