24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-03

Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron a Luis Miguel , quien fue detenido el martes por las autoridades estadounidenses, acusado por su ex mánager por incumplimiento de contrato.

Magaly Medina, la polémica conductora de ’90 Matinal’, tuvo fuertes críticas sobre la actual situación de la venezolana Korina Rivadeneira, a quien llamó estafadora por no haber tributado como establece la ley.

El piloto e integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, rechazó la indiferencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien bailó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras continúan las protestas en su país.

Un fólder de una clínica de maternidad abrió las puertas para un sinnúmero de especulaciones respecto a un posible embarazo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Pero, ella se encargó de aclararlo todo esta tarde.

A los usuarios de redes sociales nunca se les pasa nada, esta vez, fue el cantante Alejandro Sanz quien se convirtió en la nueva víctima de burlas debido a su polémico bronceado.

¡Impresionante! Eduardo Santamarina luce irreconocible. El recordado actor mexicano, quien fue el galán de la novela ‘Rubí’ luce muy diferente. Ya no luce su esbelta figura y lleva cabellera larga.

Bruno Mars viene a Lima y la expectativa es altísima. El artista está consagrado en la escena internacional gracias a su potencial y un talento indiscutido. Sin embargo, para conseguir la fama tuvo que sobreponerse a duros momentos de su vida.

‘Orange is The New Black’ es una de las series más populares del momento. Sin embargo, la producción de Netflix es una de las más polémicas debido a las distintas escenas sexuales y la inclusión de relaciones sexuales de mujeres sin mayor problema. A ello se suma el uso de un lenguaje bastante subido de tono (para algunos).

El IV festival Escena Sur, producido por los egresados de la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur, contará con la asesoría de los reconocidos dramaturgos Vanessa Vizcarra y Eduardo Adrianzén en su nueva y renovada edición.

El primer episodio de Star Trek fue emitido hace ya 50 años, y las nuevas películas iniciaron ya hace 10, pero el universo de esta ópera espacial sigue siendo muy querido entre los fans. Este año 2017, la franquicia volverá a las pantallas de TV por medio de CBS, Netflix y CBS All-Access, y te contaremos todo lo que necesitas saber.

Los cómicos Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, equipo que conforma Los Chistosos se reunirán nuevamente con su par Fernando Armas para ofrecer un show en honor a las madres peruanas este 12 y 13 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

La modelo peruana Alessandra de Osma se casará en 2018 con el príncipe alemán, Christian de Hannover, según informó la revista Hola, y las expectativas son altas.

La novela mexicana Quinceañera cumple en octubre 30 años de su emisión. Esta producción de Televisa se estrenó en octubre de 1987, y las estrellas estelares que dejaron sus rostros impregnados en la memoria de sus seguidores fueron los actores:

¡Un éxito! Un nuevo fenómeno musical está arrasando en China y no tiene ni una canción. El ‘boy band’ Acrush ya tiene miles de fans adolescentes y universitarias que llaman a sus integrantes “esposos”, sin embargo la agrupación está conformada por cinco mujeres que tienen un look andrógino.

¡Se acabó la espera! El cantante hawaiano Bruno Mars cantará en Perú, pero las novedades no quedan allí. Por fin salieron los precios de las entradas para disfrutar de su gran show.

La situación migratoria de Korina Rivadeneira es complicada y es de conocimiento público que la venezolana está haciendo lo posible para quedarse en el Perú y no regresar a su natal Venezuela.

La plataforma ‘online’ Hulu dio luz verde a la realización de ‘Runaways’, una serie de superhéroes de Marvel que se basará en la premisa de un grupo de adolescentes que descubre que sus padres son parte de una organización criminal.

La cantante Leslie Shaw reconoció que su ex pareja y actual esposo de Korina Rivadeneira no la amó mientras mantuvo una relación con ella y explicó las razones de sus declaraciones en una entrevista para América TV.

El reconocido actor y cantante Erick Elera debe estar pasando uno de los mejores momentos de su vida, ya que se convertirá en padre por segunda vez. Las especulaciones sobre el supuesto embarazo de su pareja Allison Pastor terminaron con una publicación de la ex participante de Combate a través de su cuenta de Facebook, donde oficializó la feliz noticia.

Christian de Hannover, el menor de los dos hijos del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover, se ha comprometido con la peruana Alessandra de Osma . La boda se celebrará el año que viene, según información de la revista Hola.

El animador de televisión Cristian Rivero le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales a su pareja la actriz Gianella Neyra en el día de su cumpleaños.

¿Existen personajes homosexuales en el universo cinemático de Marvel? Esa es la pregunta que muchos fans de los cómics se hacen. Si no existen en este momento pronto los veremos. Sin duda.

Varios artistas llegan a tocar el cielo, pero pocos se mantienen en lo más alto. Un claro ejemplo es el de Luis Miguel , el ‘Sol de México’, quien tocó fondo al ser arrestado por no haber compadecido ante la corte por una demanda que perdió por incumplimiento de contrato contra William Brockhaus, su ex manager.

La revista ‘GQ Style’ conversó por primera vez con el actor estadounidense Brad Pitt, desde su separación con Angelina Jolie, hace ocho meses. El ganador del Oscar aseguró que intentó evitar el divorcio con su aún esposa, pero fue imposible.

Sin duda ’13 Reasons Why’ es una serie que se ha vuelto bastante popular. Desde que la plataforma de ‘streaming’ de Netflix decidió lanzarla a fines de marzo, muchos han sido los adeptos quienes desean saber todos los detalles y secretos sobre la filmación. Por esta razón, te contaremos algunos:

Después de una dura sentencia el viernes pasado, el imitador de Raúl Romero, Miguel Ponce, se llevó los aplausos del público y los elogios del jurado de ‘Yo Soy’ este lunes.

La reciente confirmación de la llegada de Bruno Mars a Perú se suma a la larga lista de artistas internacionales que pisarán tierras peruana para cantar sus mejores temas ante sus seguidores.

Se dejaron ver en la gala MET 2017. Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron el último lunes con su look ‘fantasmagórico’ que las hace lucir físicamente desmejoradas y con un aspecto bastante tenebroso.

Hace unas semanas se iniciaron las grabaciones de la nueva serie de AméricaTV, ‘De vuelta al barrio’, un serie de los mismo creadores de la afamada ‘Al fondo hay sitio’.

El programa ‘Yo Soy’ sigue con sus galas para encontrar al mejor imitador del Perú. Es Diego Díaz, el imitador de Billie Joe Armstrong, el famoso ‘front man’ de la banda de rock ‘Green Day’, quién la noche del martes sorprendió a todos con su presentación.

La cadena de televisión Telemundo ha logrado tal éxito con la serie ‘El Señor de los Cielos’ que ya alista la quinta temporada y acaba de presentar un avance que ha dejado paralizados a los fans.

No la conocen y tampoco la quieren cerca. Las hijas de Melissa Klug , Melissa, Samara y Gianella, aseguraron que no saben quién es Yahaira Plasencia y no planean invitarla a su popular canal de YouTube.

Se dice que la recordada actriz mexicana, Adela Noriega, reapareció luego de permanecer ocho años alejada de la televisión. Pero lo cierto es que la famosa ‘Quinceañera’ no ha vuelto y su paradero sigue siendo un misterio.

Yola Polastri es recordada por varias generaciones de peruanos debido a su exitoso paso por la televisión nacional. La cantante se dedicó a interpretar temas pegajosos en su programa para niños. Sin embargo, no todos recuerdan claramente aquellos populares temas.

Christian Grey y Anastasia Steele tienen mucha pasión que dar y más experiencias que contar. Por eso Universal Pictures lanzó a través de la red el primer teaser de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Ignacio Baladán se convertiría en padre dentro de unos meses, según afirmó el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Carlos ‘Tomate’ Barraza y su aún esposa Vanessa López se separaron desde fines de marzo, pero el salsero no pierde la esperanza de reconquistarla y reafirmó su amor por ella con unas emotivas palabras, a través de su cuenta de Instagram.

Todo quedó listo para que Maricarmen Marín y Sergio Galliani estén frente al programa Qué tal sorpresa, que se estrenará este sábado, a las 10 de la noche por Latina, y competirán con el reality de baile El gran show, que conduce Gisela Valcárcel.

La novena edición del festival Juntos en Concierto será a ritmo de música urbana con Nicky Jam y el grupo juvenil CNCO, que se presentarán el próximo 8 de julio en el Estadio Nacional.