25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-05-02

Se acabaron los rumores. Ahora debes concentrarte en recordar todas sus canciones para corearlas a viva voz.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart dejó atrás los problemas que le ha causado su matrimonio civil con Korina Rivadeneira en Huaral, para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Se enamoraron en quince días. Él la conoce más de lo que ella se conoce a sí misma. Ella lo eligió sin saber que iba a terminar proponiéndole matrimonio.

La cantante Rihanna no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la intérprete de 29 años se presentó en la gala del MET 2017, que se celebró ayer en el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York, con un extravagante vestido que dejó a todos con la boca abierta.

Bruno Mars, para muchas de sus fans, es un artista completo. Canta, baila y es encantador. El intérprete, ahora, le toca cautivar a sus seguidoras peruanas que lo han esperado por mucho tiempo. El próximo 30 de noviembre, el autor de ’24K Magic’, estará en Lima por primera vez.

Luego de pasar alejada de la televisión y el cine, la artista mexicana Verónica Castro anunció su regreso a través de Netflix. Toda una sorpresa.

La conductora de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina celebró a lo grande el cumpleaños de su esposo, Alfredo Zambrano, el último fin de semana.

Actualización El cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado este martes en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Una de sus más grandes preocupaciones para el oscarizado actor Leonardo DiCaprio es la naturaleza y el medio ambiente. Así lo demostró el pasado 29 de abril al asistir a una marcha pacífica de un grupo de líderes indígenas.

La situación de Korina Rivadeneira en el Perú se agravó luego que Migraciones declarara nula su apelación para quedarse en el país y solicitara emitir una nueva orden de salida contra ella.

La banda británica Radiohead anunció este martes el lanzamiento de una versión más larga de su álbum de culto ‘OK Computer’, a veinte años de haber cambiado por completo el rock independiente.

Al parecer, la relación estaría viento en popa entre la modelo Alondra García Miró, de 25 años, y el actor Christian Meier, de 46 años.

Se agotaron. Ya no hay entradas a la zona ‘Mezzanine’ (120 soles en preventa y 150 en venta general) del concierto que dará Andrés Calamaro el 24 de junio en el Auditorio de Pentagonito. La información fue confirmada por Kandavu producciones, empresa organizadora del evento.

Muchos fanáticos ya están ansiosos por la llegada de Bruno Mars al país. El cantante se presentará el 30 noviembre en el Estadio Nacional. El concierto ha generado una gran expectativa.

La modelo y empresaria gamarrina Alejandra Baigorria negó tener una relación con su compañero de reality Patricio Parodi luego de que se les viera saliendo juntos de las instalaciones de América en Pachacámac. Además, aseguró que solo lo ve como su “hermanito menor”.

Bruno Mars se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Monumental. Sin embargo, el popular cantante no llegará solo. DNCE, banda de Joe Jonas , lo acompañará en su gira ‘24K Magic in The Air’.

Angelina Jolie ya tendría un nuevo amor. Según la revista In Touch, se trataría de un empresario británico con aspiraciones políticas, que ha sido visto varias veces saliendo de la casa de la estrella hollywoodense, en Malibú (California, Estados Unidos).

Se lucieron. Selena Gómez y The Weeknd se robaron el show durante la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del año.

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.

Luis Fonsi ha sido víctima de todo tipo de ataques por haber sido infiel y poco solidario con Adamari López, su ex esposa, quien publicó el libro ‘Viviendo’, donde deja muy mal parado al cantante de ‘Despacito’.

El cáncer no detiene a la actriz mexicana Edith González. Ella sorprendió a sus seguidores al subir un video en su cuenta de Instagram bailando el pegajoso, ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

La actriz Teddy Guzmán regresa a la pantalla chica en la nueva serie ‘De vuelta al barrio’, que se estrenará el lunes 8 de mayo, por América TV.

Migraciones declaró nula la apelación de Korina Rivadenira para quedarse en el país por lo que se solicitó emitir una nueva orden de salida contra la ciudadana venezolana.

La modelo Vanessa Tello, ex chica reality del programa ‘Esto es Guerra’, compartió imágenes de su embarazo a través de las redes sociales y comentó detalles de la emotiva etapa que atraviesa en la dulce espera de su primer hijo.