Archivo del día 2017-05-01- Perú21
28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Noticias

2017-05-01

Katy Perry es popular cantando, pero cuando habla corre el riesgo de no caerle tan bien a sus seguidores.

¿‘13 Reasons Why’ es apta para los espectadores jóvenes de Netflix? Muchos se lo preguntan debido a cómo la serie aborda cuestiones tan sensibles como el suicidio, pero el servicio de streaming tiene un as bajo la manga: Las advertencias sobre el contenido.

Luego de que Milena Zárate lo criticara y le exigiera pagar S/20 mil como manutención para la hija que tienen ambos, el cómico Edwin Sierra decidió demandarla por violencia familiar.

Star Wars Land abrirá sus puertas en Anaheim y Orlando durante el 2019, y Disney ha decidido aumentar la emoción de los fans por esta nueva expansión anunciando que se podría construir un nuevo hotel temático que complementará esta experiencia.

Los ‘cameos’ de Stan Lee se han convertido en una tradición para las películas del universo cinematográfico de Marvel. Para muchos fans de la de casa de cómics estas apariciones son lo más importante de la película, y estos habían creado una teoría que ha sido confirmada por los mismos estudios.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson sorprendida al descubrir que existe una mujer de 72 años que durante su juventud se parecía mucho a ella.

Si ‘Despacito’ por sí solo fue un rotundo éxito dentro de los seguidores del reggaetón, este tema despegó cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee compartieron su canción con nada más, ni nada menos, que con Justin Bieber.

Tras finalizar su larga relación amorosa con Brunella Horna , el empresario Renzo Costa rompió su silencio y corroboró a su ex pareja.

Es seguro que ’13 Reasons Why’ se ganó un lugar entre las mejores series de este año. La crudeza de la historia es lo que más ha llamado la atención entre los adolescentes, adultos y especialistas en temas de suicidio.

Milett Figueroa ya tiene sucesora. Vanessa Guimoye es la encargada de representar al Perú en la nueva edición del Miss Supertalent en Corea del Sur. Aunque la modelo no es tan conocida como su predecesora, la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, ya le ha demostrado su apoyo.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron por civil el último 21 abril gracias a una funcionaria que permitió esta unión a pesar de que los documentos que presentaron estos ‘chicos reality’ eran presuntamente falsos. ¿De quién se trata? Pues de María Victoria Gonzales Matos, ex subgerente de Registros Civiles de la Municipalidad de Huaral.

Las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) de The Big Bang Theory, llegaron a un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y continuar en las próximas dos temporadas de la afamada serie.

La participante de El gran show, Evelyn Vela, reveló cual es el tipo de relación que mantiene con el cantante Cristian Castro tras ser captada muy cariñosa con el divo cuando este ofreció una presentación en nuestra capital el mes pasado.

No están de acuerdo. A través del programa Espectáculos de Latina algunos venezolanos que habrían migrado al Perú por la crisis de su país se animaron a hablar de la situación de su compatriota Korina Rivadeneira.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas de famosos más conocidas. Ambos se conocieron cuando ella grabó el video de su canción ‘Waka Waka’ para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y desde entonces han estado juntos. Ahora tienen 2 hijos y viven en Barcelona, España.

El participante de El gran show Christian Dominguez habló sobre su relación con la bailarina Isabel Acevedo y aseguró que no tiene entre sus planes casarse porque quiere ir paso a paso.

De todos los nuevos actores que aparecen en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, uno de los nombres con más peso es Sylvester Stallone, quien interpreta a ‘Starhawk’.

Grita su amor a los cuatro vientos. El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le dedicó el romántico tema musical La Bicicleta que interpreta Carlos Vives junto a Shakira.

El delantero Paolo Guerrero pidió este domingo a sus seguidores que dejen de “crear algún tipo de conflicto”, pues su último video que publicó junto a sus hijos en Instagram se malinterpretó en la red social.

¿De qué trata tu unipersonal ‘Canta y no llores’, en el que contarás historias de tu vida?

Transformada en el personaje de ‘La chica dinamita’, la actriz Melania Urbina comentó cómo se siente de interpretar nuevamente a la feroz delincuente en el filme peruano Django 2: Sangre de mi sangre.