24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-27

Defiende a su engreído. Doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, aclaró que el fin de la relación de su hijo con Alondra García Miró fue una decisión unilateral.

Nicky Jam, J Balvin, CNCO y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga ganaron en los Premios Billboard 2017 de la Música Latina en una ceremonia donde también se recordó la situación de violenta que viven los venezolanos.

La sorpresa de la gala de los Premios Billboard 2017, sin duda, se la llevó la presencia del actor Vin Diesel en el escenario, quien cantó junto a Nicky Jam y emocionó a todo el público.

Las integrantes de ‘Esto es guerra’ Rosángela Espinoza y Michelle Soifer no se llevan nada bien. Ambas han protagonizado diversas discusiones durante su participación en el reality, por eso las colocaron como rivales en el segmento denominado ‘duelo de hip hop’.

Leslie Shaw, desde su cuenta de Instagram, escribió un mensaje muy peculiar que dejó boquiabierto a muchos de sus seguidores. Esta publicación, de acuerdo con los comentarios de los usuarios, se trataría de una indirecta hacia su ex pareja Mario Hart.

La universidad de Berkeley en California, está ofreciendo un curso de verano para aprender todo sobre el idioma de la gente Dothraki de la popular serie ‘Game of Throne’.

La Ingobernable es la nueva serie de Netflix de la que todos hablan. Además de tener como estrella a Kate del Castillo, la historia nos trae escenas de amor lésbico desde el primer capítulo.

La actriz de origen uruguayo Bárbara Mori le mostró a sus seguidores su etapa más tierna al publicar una fotografía junto a su pequeña nieta.

“El día que yo me muera del cielo bajarán otros nuevos cantadores y así Chacalón y La Nueva Crema nunca morirá”, aseguró en una oportunidad. Y no se equivocó.

La empresa de ‘streaming’, Netflix, confirmó este jueves que la serie ‘Ingobernable’ tendrá una segunda temporada

La alcaldesa de Huaral se pronunció al fin sobre la polémica boda de Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira.

Ahora que se ha vuelto a hablar de la relación entre Luis Fonsi y Adamari López muchos se han preguntado quién es la dueña del corazón del cantante de ‘Despacito’.

El congresista Héctor Becerril se sumó a las críticas a la polémica boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

La primera canción latina y en español, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, lidera la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

Los Estudios de América Televisión se llevaron a casa el ‘PRODU AWARDS Tecnología’ en la categoría Proyecto Tecnológico este martes en Las Vegas, Estados Unidos. Marco Maesato, gerente de Operaciones del canal, recibió el galardón de manos de Dino Muñoz, VP de ‘Ventas Cala y Soluciones Estratégicas de Harmonic’ y miembro del jurado.

El éxito que obtuvo la primera temporada de ’13 Reasons Why’ hacía presagiar que el gigante del streaming Netflix intentaría negociar una segunda parte. Tras semanas de rumores, parece que el anuncio será próximamente una realidad.

Todo un éxito. Netflix alberga series y películas para todos los gustos y se ha posicionado como una de las favoritas del público.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi reveló que fue el canadiense Justin Bieber, quien lo contactó para grabar el tema ‘Despacito’, luego de conocer el furor que ha causado la canción en los países de habla hispana.

A pocos días del esperado concierto de Linkin Park en Lima, se anunció a ‘Turbopótamos’ como la banda que abrirá el show este 11 de Mayo en el Estadio Nacional.

El programa ‘Yo Soy’ empezó sus galas en vivo, y muchos son los imitadores que intentan llevarse el primer lugar. Ha sido Miguel Ángel Ponce, imitador de Raúl Romero, el encargado de causar gran sensación con su primera presentación.

Respaldo total. Mathías Brivio defendió el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira , y tuvo duras críticas para el ministro del Interior, Carlos Basombrío .

‘GIRLS OF ROCK 7’ es la séptima y esperada edición del festival femenino nacional que busca impulsar el rock femenino local en nuestro país. Se espera que esta iniciativa sea una plataforma de exposición y diversión para ayudar al florecimiento de nuevas bandas.

Tras ganar notoriedad por sus exóticos movimientos, el youtuber cubano Pedro Dayán Millán, más conocido como Peter ‘La Anguila’, fue detenido por la Policía de Miami, en el área de Flagami. ¿La razón? Consumir cocaína.

Está contenta. Alondra García Miró se pronunció luego de la aparición de la foto que confirmaría su romance con Christian Meier .

Le dicen adiós. Ocho series se despiden de Netflix, así que aprovecha para una última maratón. La plataforma dio este anuncio a través de su cuenta de Facebook.

El cómico Jorge Benavides, quien actualmente participa en ‘El Wasap de JB’, denunció públicamente este martes que su página de Facebook fue atacada por un virus y contenido ajeno al usualmente publicado por el humorista fue compartido.

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

Twenty Century Fox publicó un video de introducción de su próxima película ‘Alien: Covenant’, que mostraría lo que sucedió momentos después la película ‘Prometeus’.

Los integrantes del reality Esto es guerra dieron su apoyo a Korina Rivadeneira y a Mario Hart , pareja cuestionada por su sorpresiva boda ante la amenaza que pesa sobre la venezolana de ser deportada de nuestro país.

Los héroes galácticos regresan para salvar al universo. Ahora, más famosos por haber librado al planeta Xandar de la destrucción, son contratados para batallar contra los seres más peligrosos del cosmos y a la vez tratan de descubrir el misterio del padre de Peter Quill, llegando hasta los confines del espacio con ese propósito.

Todas estas artistas tienen algo en común: vencieron el temible cáncer. Ellas son unas verdaderas guerreras:

Ya se veía venir. Desde hace unas semanas, Alondra García Miró y Christian Meier han sido captados juntos en varias ocasiones durante cenas y almuerzos. Esta vez, una fotografía de ambos confirmaría su relación sentimental.

Y la bendita boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart llegó hasta la conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde el premier Fernando Zavala fue sorprendido con una pregunta sobre la situación legal de la venezolana.