23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-04-26

Todos los amantes de la música electrónica tienen una cita para este viernes 28 de abril. Se trata de Neon Safari, un nuevo festival de este género musical que se desarrollará por primera vez en Perú y que trae a los mejores exponentes del techno, deep house y tech house.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está pasando por uno de los peores momentos de su vida. No solo está a punto de ser expulsada del país que la cobijó más de 10 años. Hoy se puesto en tela de juicio su matrimonio civil con Mario Hart, y su caso se encuentra en todos los medios. Se dice, incluso, que nunca antes se había pronunciado sobre la situación de su país.

El drama que se ha generado por el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha invadido los medios de comunicación (claro que nos incluimos), y muchos ya están hartos del problema de los chicos ‘reality’.

El actor estadounidense Jeff Goldblum se ha unido al reparto de la secuela de Jurassic World, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, informó el portal The Hollywood Reporter.

La cantante y actriz Anahí celebró dos años de casada, con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y decidió dedicarle un tierno mensaje lleno de amor y agradecimiento.

Un reciente video colgado en la cuenta de Facebook de la productora ‘Artes Perú’, la empresa que estaría trayendo a ‘Maroon 5’ junto a ‘Incubus’ a Lima, muestra lo que parece ser el anunció de un próximo concierto de Bruno Mars en nuestro país.

El piloto Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneyra respondieron nuevamente a las interrogantes sobre su apurado matrimonio.

A poco más de un mes para que empiece el juicio en su contra por haber abusado sexualmente de muchas mujeres, el actor y comediante estadounidense Bill Cosby rompió su silencio de dos años y confirmó en entrevista con NNPA Newswire, que está completamente ciego.

Disney presentó este miércoles el tráiler de Cars 3, el filme animado por el que más apuesta este año.

Desde que salió al mercado musical, el tema a dúo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankie no ha dejado de sonar en las radios, en la televisión, programas musicales, aplicaciones para smartphones, karaokes y fiestas.

Después de tres meses de demandar a sus ex representantes, el reconocido actor Johnny Depp rompió su silencio y habló por primera vez de la crisis financiera que atraviesa.

Nicolás Lúcar sostuvo este miércoles que el matrimonio de la venezolana Korina Rivadeneira y el peruano Mario Hart es lo más parecido a una cortina de humo, pero consideró que deberían dejar tranquila a la pareja.

El reconocido actor estadounidense Nicolas Cage se fracturó un tobillo mientras rodaba la película de acción ‘211’ en Bulgaria y fue trasladado a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente, según informaron fuentes del hospital búlgaro donde fue atendido tras la lesión.

Siguiendo con los lanzamientos, luego de que Marvel anunciara ‘Marvel Legacy’, ahora es el gigante DC Comics quien anunció en la ‘Diamond Retailer Summit’ de Chicago la creación de una nueva línea de superhéroes llamada: ‘Dark Matter’.

Tras ser intervenida por tercera vez en un quirófano por culpa del cáncer de mama que padece, la cantante Tania Libertad sigue trabajando y explicó que gracias a la prevención pudo afrontar la enfermedad sin la necesidad de recurrir a las quimioterapias.

La actriz Johanna San Miguel confirmó su participación en la tercera temporada de la telenovela juvenil Ven, baila quinceañera, serie de América televisión que el martes emitió su último capítulo.

Disney confirmó que la nueva versión de “carne y hueso” de ‘El Rey León’ llegará a los cines el 19 de julio de 2019.

El pasado viernes los integrantes de Esto es guerra, Korina Rivadeneira y Mario Hart tomaron la decisión de casarse en el distrito de Huaral, algo que causó especulaciones debido a que Migraciones ordenó la expulsión de la venezolana.

La actriz Karina Calmet hizo un pedido este martes a nuestro mandatario Pedro Pablo Kuczynski en medio del clima político que se vive a causa del posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La ciudadana venezolana, Korina Rivadeneira solicitó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski que “revise su caso”, luego de que Migraciones ordenara el pasado 28 de febrero su expulsión inmediata por presuntamente falsear documentos, hecho que ella negó.

La casa editorial DC Comics no se queda atrás en la carrera por atraer más seguidores. Tras los anuncios de nuevas series de televisión de Marvel, los creadores de ‘Batman’ preparan nuevos proyectos que se lanzarían en 2018.

Tras serios cuestionamientos acerca de su matrimonio civil celebrado en el distrito de Huaral, los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart se presentaron en el noticiero de América Televisión este miércoles para aclarar la situación migratoria de la venezolana.

La cantante Madonna manifestó su enojo por la noticia de que un estudio de Hollywood planeaba rodar una película biográfica no autorizada de sus primeros años en la ciudad de Nueva York cuando ella se encontraba en sus inicios y luchaba por entrar en el negocio de la música.

La conductora de televisión Maju Mantilla se refiere a la nueva etapa de su programa En boca de todos y a la posibilidad de competir en el horario con su ex compañera Sofía Franco.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira continuaría con su permanencia en Perú bajo la condición de refugiada. Así lo informó el programa ‘Beto a Saber’.

América Televisión confirmó la fecha de estreno de su más reciente producción: ‘De vuelta al barrio’, una serie ambientada en los años 70’s que buscará el mismo éxito de ‘Al fondo hay sitio’.

La vida de la actriz y conductora de televisión, Adamari López ha dado muchos giros, ha pasado por duras pruebas pero jamás se derrumbó.

El matrimonio civil de Korina Rivadeneira y Mario Hart causó que otras bodas realizadas en Huaral fueran cuestionadas. Por eso, la colombiana Greysi Ortega salió al frente para defender su unión civil la que descartó que haya sido por conveniencia.

Korina Rivadeneira y Mario Hart respondieron la noche del martes a los que critican su matrimonio y lo consideran irregular. “Estamos tranquilos. Sabemos lo que hay detrás de las especulaciones”, dijo el piloto a América Noticias.

La modelo Karen Schwarz compartió con sus seguidores la dieta que realiza 14 días después de haber dado a luz a Antonia. La modelo subió 20 kilos durante el embarazo.