Archivo del día 2017-04-24- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-04-24

Durante la presentación del documental ‘I Am Heath Ledger’ en el Festival de Tribeca, que honra la memoria de Heath Ledger, sus hermanas Kate Ledger y Ashleigh Bell aclararon que el personaje del ‘Joker’ no provocó la muerte del actor ni le ocasionó alguna enfermedad mental.

2018 es el año más esperado para los fanáticos del universo de Marvel. ¿La razón? Se estrenará ‘Avengers: Infinity War’.

13 Reasons Why ha recibido numerosos comentarios positivos y negativos por el crudo punto de vista que hace hacia los conflictos en la adolescencia.

Latina lanzó el primer spot de ‘Pensión Soto’, la nueva teleserie cómica que será protagonizada por la actriz Tatiana Astengo, y dirigida por July Naters.

El cantautor Gian Marco presentó la producción ‘Por ti Perú, Hoy’, en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y en físico.

Deadpool volverá a los cines y ya hay fecha de estreno.

Death Note con personajes de carne y hueso llegara el próximo 25 de agosto al servicio de series y películas streaming conocido como Netflix.

“Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, dijo la actriz Julia Roberts, invitada especial del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu.

María Victoria Gonzáles Matos, ex funcionaria de la Municipalidad de Huaral , está en boca de todos por ser la encargada de permitir la controversial unión entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ presentó imágenes del matrimonio civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira , que se realizó en Huaral.

El matrimonio de los chicos ‘reality’ sigue en el ojo de la tormenta. La Municipalidad de Huaral anunció en un comunicado que se ha ordenado de manera inmediata la investigación de la boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

El cantautor Andrés Calamaro vuelve al Perú como parte de su gira ‘Licencia para cantar’. ‘El Salmón’ se presentó en nuestro país el año pasado en el festival Ciudad Rock, pero desde octubre de 2015 no se presentaba en Lima en un concierto propio.

Jennifer López es una de las mujeres más bellas. Luego de su divorcio con el también cantante Marc Anthony, ha mantenido romances de alto perfil con el bailarín Casper Smart y el rapero Drake, pero ahora es un deportista quien le robó el corazón.

La cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham fue condecorada el miércoles pasado por el Príncipe William de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham en Londres.

El director Martin Scorsese junto con el actor Robert De Niro estarían en negociaciones con Imperative Entretainment para llevar al cine la novela de David Grann ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los asesinos de la Flor de Luna’). Leonardo DiCaprio, también se uniría a la producción.

Casarse es un paso importante en la vida de cualquier persona, sobre todo si se trata de alguna figura pública. Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio el fin de semana, lo cual hizo que sean el centro de atención de la prensa de espectáculos.

El cantante Rubén Blades se pronunció en redes sociales sobre la actitud de su colega Ricardo Arjona, quien abandonó la semana pasada una entrevista en la cadena CNN.

Los ‘guerreros’ se casaron el fin de semana y causaron revuelo en los medios de espectáculos. Sin embargo, no todo es felicidad para Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira . Según información del programa ‘Cuéntamelo Todo’, la Municipalidad de Huaral ha separado a María Gonzales Matos, la funcionaria encargada de la boda.

Se ha dicho mucho sobre la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneria, pero lo cierto es que la familia del piloto defiende a capa y espada a su nueva nuera venezolana.

¿Qué podrías contarnos de la obra de teatro Piaf, en la que interpretarás a Marlene Dietrich? El elenco hará su tercera temporada y yo recién me he incorporado. Se está haciendo un buen trabajo y eso lo verán en la obra. Me ha llevado a investigar a la cantante (Marlene Dietrich) y he tenido que esforzarme en cantar en alemán, porque no sé el idioma. También interpreto a la secretaria de Edith Piaf y una enfermera. Estrenaremos la obra este 26 de abril en el teatro Marsano.

Para Emily Ratajkowski el modelaje y la actuación fueron pasos naturales en su desarrollo profesional.

El famoso cantante Luis Fonsi aclaró el supuesto desplante que le hizo Justin Bieber durante el concierto que el canadiense dio en Puerto Rico. Sus seguidores consideran que el boricua fue “humillado” por el cantante juvenil.

Recordada por las telenovelas Vivir un poco y Mirada de mujer, la actriz mexicana Angélica Aragón será una de las figuras principales de la película peruana ‘No me digas solterona’, cuyo rodaje empezará a mitad de año.