24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-23

La productora Disney anunció que la cantante y actriz Miley Cyrus tiene un personaje “secreto” en la nueva película ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

La tiene clara. Isabel Acevedo aseguró que todavía no tiene planeado casarse con Christian Domínguez .

‘Rápidos y Furiosos 8’ ya se convirtió en la segunda mejor taquilla mundial de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel con $/908.4 millones acumulados a nivel mundial.

“Felicidades por el ‘Migramonio’”, escribió el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ en su cuenta de Facebook haciendo alusión a las irregularidades en Migraciones que tendría la venezolana Korina Rivadeneira por su estadía en el Perú.

Desde que ingresaron al reparto de ‘Solo una Madre’, *Yaco Eskenazi y Milett Figueroa no dejan de sorprender la audiencia.

Esquiva e incómoda. Leslie Shaw no quiso opinar sobre la sorpresiva boda de su ex pareja, Mario Hart, y Korina Rivadeneira.

Continúan apareciendo videos de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira , evento que congregó a las figuras más conocidas de los realitys de la televisión peruana.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez quieren coronarse campeones de ‘El Gran Show’ y por ello se preparan con disciplina y perseverancia.

Los apoyó públicamente. Yako Ezkenazi no dudó en respaldar y felicitar a Mario Hart y Korina Rivadeneira , quienes se casaron de forma repentina luego que la modelo tuvo problemas con Migraciones.

Una noche que inició muy bien casi tiene un fatal desenlace. Viviana Rivasplata sufrió una aparatosa caída al final de su presentación durante ‘El Gran Show’.

Carlos Álvarez ya está listo para estar al frente de su nuevo programa Santa noche, que se estrena el lunes 1 de mayo, a las 22.00 horas, por el canal Willax.

Durante su presentación en El Gran Show, la modelo Shirley Arica terminó llorando al recordar la demanda por violencia física y verbal que interpuso a su ex Rodney Pío Dean esta semana.

La actriz Mónica Sánchez y el actor Paul Martin cuentan detalles sobre sus personajes en la serie ‘De vuelta al barrio’, que pronto se estrena vía América Televisión.